Skills

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Skills

Mensaje por Merleneyer »

Abro este hilo para comentar/recomendar distintos skills en función de su utilidad. Si alguien tiene alguna duda sobre algún skill, que la ponga aquí y los que ya la tengan podrán responder.

Empiezo por algo muy tonto, pero que me parece útil: estamos en esto para difundir la Palabra del Santo Potrón a base de hostias a rodabrazo, con lo que podemos sentirnos tentados a comprar en primer lugar todos los skills de soltar tollinas. Y aunque repartir de primeras hostias, consagradas o no mola, os propongo un pequeño rodeo:

* Exploration - Ayuda a recordar algo de los sitios en los que has estado. Activa el botón "Map", el cual te da un mapa de gran escala de los sitios que has visitado estando vivo y no has olvidado. Permite acceder a los siguientes skills (más interesantes):

o Cartography - No se te volverá a olvidar un sitio que hayas visitado. Parece mierdaseca.
o Trekking - Movimiento más rápido a través de la jungla. Andar a través de casillas con hierba, playa o jungla de densidad d1-d6 cuesta 0,5AP en lugar de 1AP.
o Swimming - Movimiento más rápido a través del agua.
Hacer movimientos a través del agua cuesta 1AP en lugar de 2AP; las aguas profundas 2AP en lugar de 3AP.


Así que mi idea es pillar en cuanto pueda el skill exploration, después trekking y por último swimming. A partir de ese momento recortaré AP en cada movimiento y me quedarán más para bendecir a todo el que pille por delante.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Skills

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo tengo el body building y el primero de aumentar % de ostiacas.

La de exploration me interesa bastante. Sobre todo si viene acompañada de un minimapa...

¿Las movidas espitiruales para que sirven?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Skills

Mensaje por Straika »

Croqueta, Bechamel y Jamona son expertas en dar tollinas, tienen body building y el del porcentaje. Una de ellas tiene lo de la cerbatana.

Empanadilla y Salchicha en sin en cambio son las chicas de la crus roja y tienen lo de verle la salud a las gentes y curar muchos puntacos.

Salchicha, que es la mas pro, además tiene una de las de pegar tollinas, creo que la de hacer 3 puntacos. Ta a level 4.


Pero estaría bien una diversificacion de pjs:

Cerbataneros
Exploradores
Médicos
Guerreros tollinescos
Espiritús cabrones
y alguno que se especialice en lenguajes foraneos que haga las veces de rr.pp

Aunque al final todo el mundo será de todo, pero si hacemos algo, mejor llevar de to.
Aro.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Skills

Mensaje por poshol na »

Me ofrezco como matao delgaducho y débil para ejercer de kamikaze ofensivo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Skills

Mensaje por Yongasoo »

Straicol, cuando le compraste el skill de cerbatana a tu canibala, te abrió alguna de estas skills:

Blowpipe training - Gain 20% on blowpipe accuracy (20% to 40%)
Advanced blowpipe training - Gain another 20% on blowpipe accuracy (40% to 60%)?

Si no te dejó comprar esto yo creo que es inviable seguir el camino de los dardos, la cerbatana se queda en 20% siempre, cosa que me parece muy poco, por mas daño que haga.

Hiciste bien con las healers Straika, curando se suben muchos puntacos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Skills

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo que si hay que ver es que te da cada skill para poder decidir como usarla.

Es decir, vamos a enfrentarnos al juego por fases_

1 Fase: Testing the waters (TTW)

En la que estamos actualmente. Subiendo elnivel como buenamente podemos, mirando como van las skills, como va el juego y ,lo mas importante, tratando de no meter mucho ruido. Importante seria que alguien se dedicara a ver que hay en la isla, entradas, salidas, tuneles, otros poblados.

2 Fase: Operacion The others (OTO)

El siguiente paso: apoderarnos de la isla. Para eso creo que lo que mas nos convendria seria una guerra de guerrillas. Es decir, dividirnos en pequeños grupusculos independientes, 5 o 6 hombres, con 4 guerreros y el resto sanadores. A ser posiblede gente que nos conectemos a horas parecidas. Nos dividimos lo que haya en las islas y vamos atacando poco a poco, prestándonos apoyo y ayudando a subirnos el nivel a base de carne de enemigos aun vivos.

3 Fase: Reagrupacion (R)

Una vez con el control de la isla, nos reagrupamos, subimos un poco mas el nivel si es necesario. Importante seria apostar centinelas, es decir personajes que únicamente usaremos para dejarlos en los puntos clave, bocas de tunel, zonas mas cercanas al continente... con la habilidad de rastreo (nos diran quien ha pasado cerca nuestro y cuando) por si alguien osa atacarnos.

4 Fase: The others 2: the big island (TO2)

Seria comenzar otra vez la fase 2-fase 3, esta vez en la isla grande. Apoderándonos de cada poblado y aniquilando a cada clan.

Pero aun hay mucho que mejorar, así que ADAS (agua dulce agua salada)...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Skills

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Straicol, cuando le compraste el skill de cerbatana a tu canibala, te abrió alguna de estas skills:

Blowpipe training - Gain 20% on blowpipe accuracy (20% to 40%)
Advanced blowpipe training - Gain another 20% on blowpipe accuracy (40% to 60%)?

Si no te dejó comprar esto yo creo que es inviable seguir el camino de los dardos, la cerbatana se queda en 20% siempre, cosa que me parece muy poco, por mas daño que haga.


A mí por lo menos no se me ha abierto ni parece que lo vaya a hacer, así que confirmo que es puta asca y una habilidad para coger en todo caso cuando uno ya esté bien subidito y tenga un fajo de dardos interminable preguntándose qué hacer con él.

Agradecería no obstante que si alguien no quiere esperar a ese momento, me dé sus dardos; ya que me pillé esa basura estaría bien usarla. Yo correspondería con marihuana de calidad.

Coincido con el tipo con lo del futuro peregrinaje a comer carne de colono en un futuro en el que seamos brutotes e intimidemos a alguien en lugar de quedarnos tumbados en el suelo haciéndonos el muerto y esperando a que Hawk se vaya -eh, Dunker?

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Skills

Mensaje por Chiflágoras »

¿Quien es este tipo? escribió:Lo que si hay que ver es que te da cada skill para poder decidir como usarla.

Es decir, vamos a enfrentarnos al juego por fases_

1 Fase: Testing the waters (TTW)

En la que estamos actualmente. Subiendo elnivel como buenamente podemos, mirando como van las skills, como va el juego y ,lo mas importante, tratando de no meter mucho ruido. Importante seria que alguien se dedicara a ver que hay en la isla, entradas, salidas, tuneles, otros poblados.

2 Fase: Operacion The others (OTO)

El siguiente paso: apoderarnos de la isla. Para eso creo que lo que mas nos convendria seria una guerra de guerrillas. Es decir, dividirnos en pequeños grupusculos independientes, 5 o 6 hombres, con 4 guerreros y el resto sanadores. A ser posiblede gente que nos conectemos a horas parecidas. Nos dividimos lo que haya en las islas y vamos atacando poco a poco, prestándonos apoyo y ayudando a subirnos el nivel a base de carne de enemigos aun vivos.

3 Fase: Reagrupacion (R)

Una vez con el control de la isla, nos reagrupamos, subimos un poco mas el nivel si es necesario. Importante seria apostar centinelas, es decir personajes que únicamente usaremos para dejarlos en los puntos clave, bocas de tunel, zonas mas cercanas al continente... con la habilidad de rastreo (nos diran quien ha pasado cerca nuestro y cuando) por si alguien osa atacarnos.

4 Fase: The others 2: the big island (TO2)

Seria comenzar otra vez la fase 2-fase 3, esta vez en la isla grande. Apoderándonos de cada poblado y aniquilando a cada clan.

Pero aun hay mucho que mejorar, así que ADAS (agua dulce agua salada)...


Fase 1: Matarlos a todos

Fase 2: ......

Fase 3: Recoger los beneficios

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Skills

Mensaje por Yongasoo »

Chiflágoras escribió:Fase 1: Matarlos a todos

Fase 2: ......

Fase 3: Recoger los beneficios



/b/tard!

Lo dicho, salvo que se sea guerrero, la cerbatana es putamierda.
Lo mejor es reventarse a machetazos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Skills

Mensaje por Straika »

Mayhem escribió:Agradecería no obstante que si alguien no quiere esperar a ese momento, me dé sus dardos; ya que me pillé esa basura estaría bien usarla. Yo correspondería con marihuana de calidad.


Dime el pejota que quiere los dardetes y le paso los que lleve, aunque no son demasié.
Aro.

Responder