23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16848
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Dolordebarriga »

You fire your shotgun at werewolf6 for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

Pero tengo que recargar las escopetas sorry
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Ramón »

Ni en nuestras mayores fechorias pasamos de petarnos más de la mitad de un mall, pero eso realmente es lo de menos.

Quiero decir, que aunque no tengamos capacidad para liarla parda si que al menos dispondremos de la suficiente materia prima de derribo como para que no nos quedemos mirándonos los unos a los otros sin saber que hacer o teniendo que asaltar los portales de colegios y garáges para ver si queda algún mendigo al que hostiar como el último domingo.

Pero desde luego si al final vamos a quedar cuatro gatos hasta la panadería del chema nos vale, claro.




PS. Si existe algún hospital, comisaria o similar cercana verdaderamente masificada sería seguramente lo idóneo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16848
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Dolordebarriga »

En el barrio de al lao está el hospital de san Poly (gulson 74,71) que es donde le daban la metadona al potro, pero no se como está de hieno ahora.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Ramón »

Mi mongui una vez revivido se ha puesto a hacer trabajo de campo al encuentro de un objetivo de doom idóneo.

En el hospital de San Poli de Gulsonside no hay más de 15 inphieles a los que desollar, así que no sé si se nos van a quedar en el colmillo otra ves. Y más allá del mall nada destacable en el barrio.

En Scarlettwood la cosa está un poco phantasmal, pero al sur hay una comisarida hasta los topes (Hillard Road Police Dept: 74,89), con unos 40 trozos de carne de cañón pidiendo una brecha en la cabesa.

Seguiremos informando desde West e East Grayside y sus puticlubes.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno.

Mi juggernauta tiene nivel 35, estoy cargado de amor, y estoy por West Boundwood, pero soy un zombie.

Alguien sabe donde tengo que ir para que me revivifiquen y tal?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Juggernaut escribió:Alguien sabe donde tengo que ir para que me revivifiquen y tal?


Al subforo de ajedrez...

(gañán) (payachu)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Ramón »

O al revive point que te pille más a mano.


PS. Aunque siempre puedes quedarte en el soportal de la mesquita de San Poli esperando algún pullazo hamigo.

Mejor si avisas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:Bueno.

Mi juggernauta tiene nivel 35, estoy cargado de amor, y estoy por West Boundwood, pero soy un zombie.

Alguien sabe donde tengo que ir para que me revivifiquen y tal?


Acércate a Wray Heights en el sur, donde no se diferencia a las putas de las jubiladas, y no nos hagas ir hasta tu barrio periférico burgués del norte. Yo tengo a mis dos personajes con unos chutes de jaco que revivirían a un muerto (y lo reviven, oigan) en Blesley Mall, así que lo que te pilla más cerca que San Poli y que te cure alguien que ande por ahí. Si algún desaprensivo te calienta, háznoslo saber y le comentaremos entre tiro en la nuca y tiro en la nuca que a los zombies de San Poli no se les toca.

Lo otro es, como dice Ramón, irte a algún punto en donde la gente de bien resucita a los muertos por afición.

PD:

# jesuslove shot you with a shotgun for 10 damage. (9 hours and 16 minutes ago) ...and again. ...and again.
# Pak40 said "Hell from beneath is excited about you, To meet you at your coming; It stirs up the dead for you." (9 hours and 15 minutes ago)
# Pak40 shot you with a pistol for 5 damage. (9 hours and 15 minutes ago) ...and again.
# jesuslove shot you with a shotgun for 10 damage. (9 hours and 15 minutes ago)
# You were killed by jesuslove. (9 hours and 15 minutes ago)


PD2: Ya me he resucitado; no los he encontrado pero sí he encontrado al que ha tirado mi cadáver a la calle. Suficiente para desahogarme. Lo he matado y... sí, he tirado su cadáver a la calle.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:PD:

# jesuslove shot you with a shotgun for 10 damage. (9 hours and 16 minutes ago) ...and again. ...and again.
# Pak40 said "Hell from beneath is excited about you, To meet you at your coming; It stirs up the dead for you." (9 hours and 15 minutes ago)
# Pak40 shot you with a pistol for 5 damage. (9 hours and 15 minutes ago) ...and again.
# jesuslove shot you with a shotgun for 10 damage. (9 hours and 15 minutes ago)
# You were killed by jesuslove. (9 hours and 15 minutes ago)


PD2: Ya me he resucitado; no los he encontrado pero sí he encontrado al que ha tirado mi cadáver a la calle. Suficiente para desahogarme. Lo he matado y... sí, he tirado su cadáver a la calle.


Coño, mis amigos.

Estos dos (que será un único tío) son gilipollas: me los encuentro donde dijo Tarzanete, en el cine de al lado de la parroquia de San Poli, me cargo al Pak40 y no puedo con jesuslove porque es jodidísimo acertar con la escopeta a oscuras. Me quedo en el edificio con ellos, uno resucita al otro y se van sin decir esta boca es mía.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Ramón »

Bueno, si aún estáis por la labor de volver a liarla parda mañana*, y una vez acabado el monguii-trabajo de investigación de objetivos, el mejor lugar sin dudas para que San Poli y sus vástagos vuelvan a hacer de vientre es:

Dampney Grove Police Dept (56, 84), en pleno West Grayside, con una treintena de maderos con bigote en su interior, sin la menor idea de lo que se les viene encima, y a tan solo seis o siete cuadras en diagonal suroeste desde la mesquita de San Poli.

Además hay otra comisarida menos masificada a tres cuadras norte y un hospital hasta los topes a tres cuadras sur, por si nos quedáramos con ganas de postre, que no creo.


* Y si no, cuando sea, que tampoco sé como andáis actualmente de posición y equipamiento.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder