Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Jordison »

Con los alligator esos se sube de puta madre eh, eso sí, tendrás que curarte de cuando en cuando que los cabrones te desangran.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por poshol na »

Pues lo de curarse va a estar chungo, porque no tengo ningún hierbajo ni tengo ni puta idea de dónde cae la Medical Hut más cercana.
Me he dado cuenta porque veo que tengo el mar muy cerca, y si empiezo a nadar hacia el norte, apareceré tarde o temprano en la calavera, pero es mucha distancia por agua y, al no tener hierbas, los tiburones no me vana dejar llegar nunca.
¿Algún otro sistema de llegar a la calavera desde la isla grande?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Ramón »

No sé exactamente cuando han petado a Hodrali, pero en algún momento a lo largo de hoy debería reaparecer (cual Doctor Shartak), supongo que más tirando hacia la noche.

Al final se ha descubierto como cualquier otro funcionario estándar, cuando ve que el trabajo se le acumula se escaquea a leer el marca o a tomarse un carajillo.

Bah.

Same old news.

(emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por poshol na »

a lo largo de hoy

¿Hoy?
¡Joder! Pues a ver si me matan rápido, que si no vais a estar pegándoos un festín de concha y yo mientras taré en un pantano peleando con caimanes con los puies manchados de barro.

Por cierto, hasta el lunes no voy a tocar el muñeco.
¿Alguien quiere el pass por si este fin de semana organizáis la II Gran Peregrinación de la Concha Estrábica?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por poshol na »

Estaba pensando que en la próxima megasoplada de concha sería interesante dejar algunos kleenex a tope de AP y que se marchen cada uno en diferentes direcciones a la vez que la concha, porque si nos persigue alguien con la skill de tracking avanzada, llegará al lugar donde estaba la concha y verá: "Ves 20 cadáveres y un nativo que ha huido hacia el este". Si no es más mongólico que nosotros, seguirá su camino al este.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Ramón »

poshol na escribió:¿Algún otro sistema de llegar a la calavera desde la isla grande?


Aunque hay túneles para llegar, el sistema más rápido de largo (o de corto, je) para volver desde el lodazal es disfrazarte de cocodrilo dundee mariquita y morir despedazado en veinte turnos*

Son solo 25 aps de viaje de vuelta, y eso no hay aerolínea de vuelos baratos que lo iguale.


* Y así de paso pillas todos los xps que puedas en un ataque sucidar a lo Steve Irwin del hamor.

Imagen
Este grandullón me comió los testículos y el celebro, ahora soy un 73% más felis!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Ramón »

poshol na escribió:Estaba pensando que en la próxima megasoplada de concha sería interesante dejar algunos kleenex a tope de AP y que se marchen cada uno en diferentes direcciones a la vez que la concha, porque si nos persigue alguien con la skill de tracking avanzada, llegará al lugar donde estaba la concha y verá: "Ves 20 cadáveres y un nativo que ha huido hacia el este". Si no es más mongólico que nosotros, seguirá su camino al este.

Lo güeno está en que el moñaco de Mayhem viajó primero hacia el sur, y una vez en algún punto de la playa tiró hacia el Este, eso lo hace muy dificílmente rastreable, sin además saber con exáctitud si en el mar el tracking te sirve para algo más que pescar chipirones en su tinta.


PS. Y como lo hemos dejado todo, dudo mucho que para antes del lunes (¿tal vez, domingo?) nos de tiempo para limpiar, ordenar, ir al super a comprar la droga y volver a montar otra phiesta.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Jordison »

Yo os recomiendo que os arméis bien de fungis para la próxima reunión suicida, perdón, ofrenda a San Poly.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Yo os recomiendo que os arméis bien de fungis para la próxima reunión suicida, perdón, ofrenda a San Poly.

¿Y como se hace eso?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Jordison »

En el tunel que va de la isla al continente, hay por el camino un cartelico que pone: "Fungi Farm", ahí te pones como un cosaco a buscar y te encuentras una seta cada 2-3 búsquedas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder