Próxima parada: Durham

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

Jidram sigue sin revivir.

En la Medical hay 4 outsiders. Palli que voy.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por poshol na »

Jidram sigue sin revivir.

Pues a cagar, yo contacto y a ver quién me coge el teléfono.



...


Pues a tomar por culo al noreste...

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Ramón »

Pues entre que no les está saliendo mal la estrategia de masacrar al roaming shaman, que los Machitty se han puesto las pilas y que han llegado a la ciudad refuerzos de York (realmente no pueden vivir sin nosotros), nuestro ataque se ha ido a tomarporculors.

Incluso han matado a Ramongo y eso solo pasa una vez cada cuarenta lunas.

Tras una semana de intocabilidad, tengo a todo quisque en espíritu. Así que o empezamos a montar un tour de conciertazos masivos (incluso al aire libre) o nos inventamos una nueva forma de conquistar la ciudad.

Si no tenemos la cosa bien jodida.


¡Al fin un verdadero teto para el pH!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por mayhem »

MadapHaca está apostado cerca de su chamán para coserlo a tiros. Ahora mismo no tengo suficientes APs como para hacerlo yo solo, pero si alguien se amputa lo pelamos.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Phisada a full aps en el agua, muy cerca del poblado, eso sí, sólo armada con un triste machete...

Ramon está en lo cierto... nuestro ataque se ha quedado en aguas de borrajas.

Jidram ha sido asesinado por otro día consecutivo. Crispinclander, impotente, le ha oído pedir auxilio.

Personalmente me he dado el lujo de crear a A.Obregon. Soldado y apuntico de ser nivel 2, con skills de armas... La intención es usarlo para dañar al shaman más adelante. ¿Qué nivel mínimo es necesario para atacar a un shaman?

Lo que se podría hacer: Que algunos se revivan donde los piratas, bajar juntos hasta Jidram y mantener ahí una batalla campal. Por lo menos esto entretendría a los outsiders que están fijos en la zona de nuestro roaming shaman y quizá le darían un suspiro. Mientras tanto, otros siguen haciendo banchis. De momento Philemona y Phesada (con jevi sword blandiendo en el aire) vienen en camino. Y Pocho, claro. Oligophrenica, que no da la talla para hacer banchis y tiene una espada fuerte mellandose por el poco uso, mandada a revivir ya.

Nada de matar al shaman de Durham, así evitamos que se revivan con Jidram y haya más por la zona... o esperen a que el suyo reviva mientras siguen matando al nuestro. Seguir con las banchis para que piensen que lo tienen todo en orden.

¿Qué sus parece?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por mayhem »

Errr... pos me parece... tal que así:

You fire at Kadmor with a rifle for 5 damage. They die. You gain 53 XP.

Te he leído tarde. Además: que se jodan. Que se jodan dos veces seguidas y luego aún otra más. Mientras menos tiempo esté su chamán en pie, más se lo pensarán para seguir matando al roaming.

Aprovechad ahora para pelar outsiders! (los que estéis cerca y con vida, claro)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

Ryanon a 10 hp en la medical hut.

Me he quedado tirada en medio del poblado xD

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Obviamente se levantó y me peló.

Ahora, han vuelto a matar a Jidram... he mandado a revivir un personaje más a Xaltam, donde los piratas... y hay dos outsiders justo ahí, jejeje.

Mientras tanto en el poblado sigo haciendo banchis. En la Medical hay 5 tíos.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

¿Alguien sigue jugando todavía?

He logrado pelar a uno de los tíos que estaba junto al cuerpo de Jidram.

Este fue asesinado a las 18.10 del juego. Osea, a las 20.10 hora española. Así que podríais intentar reviviros sobre esa hora esta tarde a ver si hay suerte.

Tienen la sartén por el mango! Malditos!


P.D.: He visto a LSharpe de Durham regresando desde el roaming shaman pirata, jajaja.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Ramón »

Mis bichos siguen por ahí, abocados a ordeñar huts con tonadas espectrales dañinas cual Ismael Serrano más muerto y más coñazo, para luego despertar de resaca en mediol campo porque un tal sili-pili me ha exorcizado a patadas.

Que dura la vida del perroflauta de ultratumba.

P.D.: He visto a LSharpe de Durham regresando desde el roaming shaman pirata, jajaja.

Lo mejón es que tal como resucitó se quedó -por puro desconcierto supongo- en la misma casilla del shaman, así que Ramongo que venía detrás le hizo la fabulosa técnica del trenecito de la muerte.

Así que al chaval cuando lo viste no solo le picaban los pies, también el orto.

(busti)

Responder