Jamón de York

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Ahora, la playa que da a York, y a la desembocadura, parecen limpias. Ya no tan.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Jamón de York

Mensaje por mayhem »

Efectivamente las aguas que dan al este de York no son de fiar. Alguna vez he escondido ahí a madapHaca tras pelar a algún mamón y me han cazado (incluso en aguas profundas). De hecho, no es extraño encontrar gente flotando por ahí, así que parece que muchos hacen lo mismo.

El norte del poblado tampoco es seguro, y también he sido follado en el oeste (madapHaca es mi único personaje con más muertes propias que ajenas y no es por nada: hay mucho asesino en York, bien nativos o piratas que vienen de fuera, bien los autóctonos).

Por mi experiencia de hit and runner yorkense, lo más seguro es el mar del sur. Lo suyo, claro, es meterse agua oscura padentro. Eso sí, procurad no bajar rectos para abajo porque cualquiera con la habilidad de rastreo nos cazará. Dad un rodeo, meteros en agua y ahí ya bajáis.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Jamón de York

Mensaje por LunaOskura »

Mi primera muerta en York ha sido Phesada, a manos de Macaroni Machitty, que también ha pelado a Mayhem, junto al lado suroeste de la swamp. (Todavía sigue ahí, MATADLOOOO!!) (Phamelico, lo tienes a tres casillas o así a tu Sur, MATALOOOO!!)

Un minutico de silencio por los dos.

Pero vamos, que por una baja yo he provocado ocho ya.

No he perdido el tiempo, hamigos. Que mañana se mate al chamán y comience la phiesta!!

Imagen
Última edición por LunaOskura el 26 Abr 2009 05:35, editado 3 veces en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Por cierto, si pereces te mandan con Skulu:

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

LunaOskura escribió:Mi primera muerta en York ha sido Phesada, a manos de Macaroni Machitty, que también ha pelado a Mayhem, junto al lado suroeste de la swamp. (Todavía sigue ahí, MATADLOOOO!!) (Phamelico, lo tienes a tres casillas o así a tu Sur, MATALOOOO!!)

You fire at Macaroni Machitty with a rifle for 5 damage. They die.
Underworld log successful


El probe Phamelico no tenía suficientes Aps para rematar la phaena (además de que el joputa ese esquivaba como si fuera un shaman cualquiera) pero casualmente mi pistolero-dominguero derbiense Phocamongi acababa de llegar a la ciudad y no pudo resistirse a debutar en York con pieza tan peluda de hodio.

El espíritu de Rocio Jurado se encuentra justo al lado de Gica Muresan esperando instrucciones sobre el Malevolence.

Mis otros navajeros aguantando las tripas en remojo en posición de MATARGH.

¡¡TODO LISTO PARA NOCHE DE PHIESTAAAGH!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamón de York

Mensaje por Yongasoo »

Sigo en camino, aunque hoy apenas avancé, anoche una araña gigante abusó vilmente de mi y al despetarme tuve que darle una tunda, pero vamos, me salió carisimo, gasté entre 30 y 40 APs en matarla y curarme lo que me iba sacando y aluego el veneno me acompaño el resto del camino, así que cada 10 pasos tenía que pararme para comerme unas hierbas. Menos mal que iba petado.

Y yo tan contento que estaba de que andaba con 107 HP...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

Vamos a empezar la verbena o qué.

A ver si aparece Mr. Malevolence y le pega fuego a los cohetes, que hasta entonces no se puede.

Tanto en el medical hut como en el weapeon hut (o ammunition hut) 8 outsiders sazonados y colgados de un gancho. Buenos sitios para empezar la degustación.

http://wiki.shartak.com/index.php/York

MongoChat para compenetrarnos o enseñarnos los paluegos.

CHO CO LAA TEEE

(ga ñan) (gil) (ga ñan)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Jamón de York

Mensaje por mayhem »

Me se ha hecho un poco tarde. En el medical hut de York hay siete ousiders y un nativo. Me parece un objetivo idóneo. Juntad a vuestros espíritus ahí que mañana entre ellos y Gica Muresan a eso de media tarde van a montar la de dios. LA DE DIOS.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

Rocio Jurado, con toda su discografía en versión psicofónica, se encuentra ya abriendo y cerrando los botiquines del medical hut, por si esta vez al señor malevolence le da por aparecer antes de que se acabe el mundo, o al menos antes de que le hagan algún exorcismo que la envíe a Chipiona o más allá.

De todas formas primero que la orgía espiritista habría que darle matarile al camp shaman, si no el chiste no va a tener tanta gracia.

Para ello el bueno de Phocamongi petado de polvora podría contribuir.

Y por cierto, tras los ataques de ayer (que aun sin phiesta se dieron) ya han debido saltar las alarmas hasta de los de más tontunos de York y han empezado a rastrear toda la zona marítima al sur de la ciudad (a Cannigula casi me lo matan) por lo que el escondite más seguro ya no lo es tanto.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Jamón de York

Mensaje por Jordison »

A mí el Macarron Machity ese casi me revienta a Jordibacon. Lo que pasa que me pilló con 103 de HP y se le debieron de acabar los apes, pero sí, hay mucho outsider haciendo mariposa en altamar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder