La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Merleneyer »

Lo que dice el negro, unos 70.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Tarzanete »

BUELBEN LOS 70!!!
Imagen
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La concha de tu mare

Mensaje por tonetti »

Lo que yo decía: La strabika es una inutil y había que hacer caso de la estrategia de ramonchu garcía.

Me costará un rato pero me apunto al lobe boat.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Jordison »

Salchichordison al lado, Baconson y Deadlysins todavía andan cerca de la orilla, Croquetison y pHascista han llegado mordidos por un tiburón, Phrigopie llegando.

Jordibacon y Matarile aparecieron empalados analmente.



Por cierto, si habéis soplado la concha, desde el centro de la isla no se ha oído na de na.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Party Boy »

Yo también me apunto, pero me creo de que tardaré en llegar. Me ha pillado al sur, con el tema de las aguas, y casi sin APs.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Ramón »

Una cosica, poneros todos en el mismo cuadrado (o al menos en la misma última linea), que si os desperdigáis por la zona va a ser más fácil que nos detecten.

Y se ha repetido ya muchas veces, pero hasta que no os den los Aps para llegar exáctamente hasta allí no empezad el éxodo, que el puto reguero de personajes que hacéis es una flecha para inphieles, cojona.

(lerdo) (lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La concha de tu mare

Mensaje por tonetti »

Ramongo es sabio, ramongo sos quiere.

cuando habemos llegao todos allí si usamos la concha con sabiduría podemor conseguir que un buen numero de nuestro moñacos suban de nivel rapidamente. Será cuestión de mober la concha periódicamente habisando en este subforo de cuantas casillas y en que dirección la hemos mobido.

que san policarpo nos ampare...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Yongasoo »

Merleneyer escribió:Lo que dice el negro, unos 70.


Desde el centro de la isla no creo, debe ser bastante menos, yo estoy en el ojo derecho de la calavera, haciendo lo del ad/as, y contando a golpe de puntero sobre los cuadritos del mapa, haciendo un par de desvios para evitar el agua lo mas posible me sale a unos 60. Y eso teniendo en cuenta que caminar por el agua cuesta 2 AP.

Así que desde el centro debe costar unos 10 AP menos.

Casi emprendo el camino al ver que tenía 72 AP, aluego de hacer tres pasos y llegar a la jungla(estaba en el mar remojandome los tobillos y llenando botellitas) vi que seguía en 72. Primero pensé que me había tragado sin querer un agua viva radioactiva y me había dado superpoderes. Pero no, aluego resultó que o soy gelipollas o la gripe me afecta mas de lo que pensaba... estaba mirando la XP. Tengo 42 APs, a la noche arranco la caminata.

Edito: Al final que pasó con el asalto al curro de Straika? Queremos (o sea, yo) detalles!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Desde el centro de la isla no creo, debe ser bastante menos, yo estoy en el ojo derecho de la calavera, haciendo lo del ad/as, y contando a golpe de puntero sobre los cuadritos del mapa, haciendo un par de desvios para evitar el agua lo mas posible me sale a unos 60. Y eso teniendo en cuenta que caminar por el agua cuesta 2 AP.

Ten en cuenta que en las aguas un poco más profundas son 3aps, con 6 casillas ya te has fundido 18.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Straika »

mohones
Aro.

Responder