Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Straika »

Con cuatro frutas iguales y una botellica se hace zumico de frutas que da 4 de vida y 4 de xp.

Si es de berry taste da 8xp
Aro.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Ramón »

Ramongo Unga es un jovenzuelo a la par que incosciente canni que va por los barrios bajos de la jungla con su chandarl der betis b, haciendo caballitos con la kymco y arrancando miembros y cabesas al ritmo de Camarrón de la selva.

Si lo véis poned cara malotes y hacedle un gesto asín raruno con los dedos como si fuerais trisómicos haciendo autostop.

RESPHECT! (ramon)



PS. No sé como no os reconocéis los unos a los otros si los ph somos siempre los de los nombres mongólicos. De todas formas cuando os encontreis con otro canni de los nuestros no tenéis más que clickarlos y ponerles la etiqueta friendly, asín les saldrá una jeta de pintxo junto al nombre y será más fácilmente distinguible.

Una vez que alguien llegue a nivel 5 que cree el clan y ya nos agrupamos todos en un todocannis de educación especial pa sembrar el terror por el Shartak Donetsk este.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por PrimeroDerecha »

Buenas tardes.

Soy VeraneoenBenidorm, y creo que he cosido a machetazos a alguien conocido.
Con poco éxito, todo hay que decirlo, porque yo me he quedado sin energía y el susodicho ( creo que es tunombresabeapollo) tan ricamente.

Soy un ebúrneo indígena, bautizado por unos misioneros, que estudia Magisterio por la iglesia y adora los torreznos bañados en chocolate.

Y los misioneros a la barbacoa.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por PrimeroDerecha »

Los Otros escribió:Your violent ways have angered the spirits of the ancestors. They drain a significant amount of your energy as you pass through the archway.



Y me han dejado tieso, en medio de la jungla y sin bateria en el movil.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por curreta »

Jojojojo, que rápido te han calado PD

¡No se admiten judíos!

Ya he visto que estas haciendo cama redonda con mosotros.


Y eso esta bien, porque para ser Canibal vas a tener que comer cosas no kosher.


Y veremos a ver si no vas a tener que abrazar la pHé de algún Dios pagano.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Party Boy »

Matasanos ha llegado a la ciudad. He creado el personaje, he hecho el tutorial y me han dado 100 XP, pero ahora no se en qué gastarlos.

Voy a dar una vuelta por ahí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por PrimeroDerecha »

curreta escribió:Jojojojo, que rápido te han calado PD

¡No se admiten judíos!

Ya he visto que estas haciendo cama redonda con mosotros.


Y eso esta bien, porque para ser Canibal vas a tener que comer cosas no kosher.


Y veremos a ver si no vas a tener que abrazar la pHé de algún Dios pagano.



Yo busco el Sagrado Bol de Croquetas y más de uno, cuando me vea gritar por la selva "¡¡¡¡¡¡¡¡Seeeeeeeñoooraaaaa...Treh meloneh veinte duroh!!!!!" pensará en el horror
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Dolordebarriga »

PrimeroDerecha escribió:Buenas tardes.

Soy VeraneoenBenidorm, y creo que he cosido a machetazos a alguien conocido.
Con poco éxito, todo hay que decirlo, porque yo me he quedado sin energía y el susodicho ( creo que es tunombresabeapollo) tan ricamente.

Soy un ebúrneo indígena, bautizado por unos misioneros, que estudia Magisterio por la iglesia y adora los torreznos bañados en chocolate.

Y los misioneros a la barbacoa.


Me tienes ojeriza hasta en los juegos cabrón.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Tarzanete »

Pregunta: Si me como a PD, se considera kosher?
Y a ver si alguien me puede de ayudare con los procsis, que no encuentro ninguno que me rule (o más bien que me rule en el juego, que me esta pillando todo el rato).
Añado a mi colección Papa Piquillo, txeroki y Cabezalimon.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Chiflágoras »

Ola hamigos. La Tia Henriqueta ha llegado a la isla. He hecho el mierdi tutorial y me he dao un garbeo.
Me he encontrado con un venado y un gorrino y les he dao de bastonazos hasta hacerlos nutriben. Aluego me tropecé con un loro, como iba encendío después de las dos épicas batallas y como no había nadie del Seprona cerca también le he dao de varazos. Cuando al loro le quedaba 1 de vida para volverse gorrioncillo va y me dise que sabe donde se esconde la espada de nosequien y que lo siga, pero el joputal loro no se mueve. Total que sigo pal noroeste y me meto en una cueva llena de inphieles caníbales durmiendo. Yo me credo que la cueva es la M-30 de la isla por que me he gastao 40 aps corriendo por un pasillo largo y allí me he quedao cansadico antes de ver un mísero rayo de luz.
Así a primera vista hay poca densidad de población, pero igual es que el mapa es muy grande y que la isla de los caníbales no tiene atractivo a lo Marina Dor.

Toda esta esperiensia a sido mui vonita i me e sentio joben como cuando San Poli me yamo a las harmas por primera bes. Snif.

Responder