Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:Primero churretas, luego dolor, luego jordison, luego lunaoskura, luego nosequien, todos ellos entraron al portal azulico y murieron horriblemente, vinieron aquí y lo postearon...

Es como el "miyagi" del hilo.

He despertado entre nieve. Parece que es el mismo mapa, pero en el astral?

Spoiler: mostrar
Imagen

Note: General Glooble has indicated they have peaceful intentions and would appreciate not being killed.
The spirits of the ancestors cause your attack to miss. A chilling voice whispers, “This is sacred ground. You shall not harm others here.”

Bohhhh, me regreso por dónde he venido.
Última edición por LunaOskura el 02 Mar 2009 23:56, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ostras, si se puede atacar en el limbo nevado de Luna quizás sea algo así como una zona pvp (por el tema de que hay outsiders)
Aro.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ejem. Editado.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jo, asca. Vente a la choza de las midisinas.
Aro.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:Jo, asca. Vente a la choza de las midisinas.

Doble asca. Al regresar a Rangomak por la misma puerta, resulta que estoy muerta matá. En el otro lado por lo menos tenía HP.

Oh dear! You appear to have died but that's not the end. Thankfully the shamans on this island can work their magic and revive you, either back at your home camp or at the feet of a nearby roaming shaman. Once revived, you could seek revenge on your killer or just go about your business. The first step to being revived is to become a spirit.

Your consciousness is trapped in a lifeless body. The way to free yourself is to assume spirit form so you can float away from it.

Gñeeeee

Le daré a hacerme phantasma a ver qué pasa...

Unfortunately you have died and are now floating around as a spirit. It seems you don't need to worry about how thick the jungle is any more as you simply pass straight through it, however you can no longer carry anything. You should probably contact a Shaman to assist you in returning to life.

Hala, a por el chamán...

A shaman has returned your spirit to your body and you are currently recovering from the ordeal of being dead. Thanks to something the shaman has done, you appear as a lifeless body to anyone glancing your way. You may continue with life as soon as you feel strong enough to stand.

Y luego StandUp.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pepegut escribió:personn25

Le he dejado a 57 o algo así, pero el cabronidas estaba a 75.

Ahora está muerto en una cabaña (ior putarrr), junto a Dunker. Me lo he pulido yo.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Qué simpáticos son los del pueblo de los piratas (noroeste de la isla grande). Cada vez que me ven, me dicen "uy, porque me has pillado a mí que soy buena persona, que si te ve otro vecino te arrea" y me curan toda la vida que me han bajado los tigres por el camino. Se pasan a curarme una docena de personas cada día, y eso que los estoy deslomando a bastonazos.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En el hut de Pepe he dejado al carro de las hostias alias RabiJacob con 21 de vida. Y cerquita, donde está el tal Hotrail o algo así (¿qué cojones es eso? en efecto, no leo ninguno de vuestros posts anteriores) está un tal deneris con 60; el cabrón estaba muy sanote con casi 90 punticos de vida.

Pero ya no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Alguien que quiera hayudarme? Tengo el sidan y mestoy muriendo en la puerta de una cueva.
Me se ha salío una tripa por un sarpaso de ligre y ademas me estoy hasiendo caca.

Ya he leído por ahí que no interesa comprar * Basic Blowpipe Use - Enables you to use a blowpipe more efficiently ¿Que recomendai?

Ya tengo lo de ver cuantos puntos de vida tiene el personal.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

dunker escribió:En el hut de Pepe he dejado al carro de las hostias alias RabiJacob con 21 de vida. Y cerquita, donde está el tal Hotrail o algo así (¿qué cojones es eso? en efecto, no leo ninguno de vuestros posts anteriores) está un tal deneris con 60; el cabrón estaba muy sanote con casi 90 punticos de vida.

Pero ya no.

Has sido muy amable, Dunker.
Intentaré arrastrame y arrancarte de cuajo los tobillos.
No todo va a ser follar

Responder