Jamón de York

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Jamón de York

Mensaje por Jordison »

Yo creo que te da tiempo, la mayoría está a tomar por culo de York aún.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamón de York

Mensaje por Yongasoo »

Podría probar, de última si no llego a la matanza siempre puedo cargarme a algún desaprensivo que ande por los alrededores o seguir con los animalitos.

Esta noche en cuanto recargue APs empiezo a caminar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Jamón de York

Mensaje por Party Boy »

Lo mismo digo. Ire bajando poco a poco, que la otra vez me perdí por las cuevas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamón de York

Mensaje por Yongasoo »

Creo que tendriamos que empezar a usar el "Shartak Map Overlay", estuve mirando un poco y me parece muy útil para las invasiones.

Aunque cuando le doy al boton de instalar me sale una nueva ventana con el codigo del programa. Algún firefoxero de pro? Que yo hace menos de un mes que lo estoy usando y todavía no estoy muy ducho con lo de los addons.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Jamón de York

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Creo que tendriamos que empezar a usar el "Shartak Map Overlay", estuve mirando un poco y me parece muy útil para las invasiones.

Aunque cuando le doy al boton de instalar me sale una nueva ventana con el codigo del programa. Algún firefoxero de pro? Que yo hace menos de un mes que lo estoy usando y todavía no estoy muy ducho con lo de los addons.

No te funciona porque no es un add-on, es un script para un add-on llamado Greasemonkey, así que primero tienes que instalarlo.

Lo acabo de probar y funciona ferpectamente si entras directamente al juego, pero no si usas proxy, supongo que eso se puede arreglar incluyendo la dirección de los proxys que utilices normalmente en las propiedades del script, pero no lo he probado aún.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamón de York

Mensaje por Yongasoo »

Cierto, funciona!

Ahora es medio como una putada haber gastado XP en el skill de cartografia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

Para los muy rezagados hay que decir que una cosa es el primer ataque conjunto, que es el que hay que planear y para el que son necesarios un número considerable de pHs (y que en cualquier caso aún tardará unos días en llegar*) y otra la guerra en sí misma contra York, que como hicimos en Derby no durará menos de una semana (seguramente más si hay verdadero material de diversión) y a la que todo hijo de San Poli podrá irse apuntando según vaya llegando con su carné del pH.

¡¡CONSUMICIONES GRATIS CHUPITOS DE HAMON YORK ALMUERZOS CONTINENTALES PARA TODO IJO DE CANIBALL!!

(cajasur) (gil) (yola) (mongui) (rambico)



* No sé como estará la cosa este finde sobre lo de irse a esquiar, hamigos, pero tal vez el domingo tarde-noche podría ser un buen momento para haser el ataker sorpresa a lo bloody sunday free-styla.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Jamón de York

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:* No sé como estará la cosa este finde sobre lo de irse a esquiar, hamigos, pero tal vez el domingo tarde-noche podría ser un buen momento para haser el ataker sorpresa a lo bloody sunday free-styla.


A mí me parece bienmente.

Como bien has dicho, presentarnos con un banshee masivo sería de una elegancia incuestionable. Si os matan al personaje pongamos el sábado y tenéis el poder de hacer banshee wails (o haunting screams en su defecto), no resucitéis que San Poli tiene una labor para vosotros. El domingo mismo fijamos un objetivo, donde más personajes veamos, y nos reunimos en algún hut para montar una masacre de espíritus más gorda que todas las partes de Poltergeist juntas.

Imagen
- QUE VIENE EL PH!!!

En los alrededores de York hay mucha carnaza; es una ciudad donde reina el mal rollete y hay asesinatos cada dos por tres (aunque nada que ver con la que montaremos nosotros) así que la gente suele huir a la periferia para esconderse tras un ficus. Podemos ir tirando de eso hasta el domingo y entonces ya penetramos a lo grande.

Una cosa: el hut de color rosa y lila es el Botheringham Club, que son los que se han portado muy bien con madapHaca y le han dado dineros, rifles y mochila, así que agradecería que se les diera un trato especial:

MUERTE POR EMPALACIÓN!

Por moñas, a ver si así aprenden a no agasajar al puto demonio para luego salir de rositas.

madapHaca seguramente morirá de aquí al domingo así que lo dejaré criando APs donde el chamán para resucitar y meterle 75 balas por el culo en cuanto empiece nuestro ataque.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Jamón de York

Mensaje por Chiflágoras »

mayhem escribió:Una cosa: el hut de color rosa y lila es el Botheringham Club, que son los que se han portado muy bien con madapHaca y le han dado dineros, rifles y mochila, así que agradecería que se les diera un trato especial:

MUERTE POR EMPALACIÓN!

Por moñas, a ver si así aprenden a no agasajar al puto demonio para luego salir de rositas.



Se me ha saltao una lagrimita por el síndrome de Stendhal ese. Snif.

Mis tres retrasados mentales están peregrinando y supongo que, a pesar de no saber que coño es un mapa, alguno llegará para la phiesta grande.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Nuestro hamigo The Munch (The Rakmogaki Collective) está aguas adentro que dan a la desembocadura del río de York.

Outsiders killed: 58; last kill: SillyLillyPwotter


Esta es Coprude. Y ahora mismo está en la playa, con otro outsider, como montando guardia. Según Mayhem esta tía no sale nunca de las Huts, así que deben estar alertados por este asesinato, y seguramente por alguno más, porque en la playa he visto a otro nativo del Rakmogaki collective. Para mí que son estos los que planean algo.

You whisper to The Munch, “What are you doing here? Go home!!”
You whisper to The Munch, “York is ours!! Die motherfucker!!”
You attack The Munch with a heavy sword for 5 damage. They die.


No os escondais en las aguas que dan al poblado, he visto a un outsider rozando aguas oscuras, deben estar vigilando.

---

Por cierto, mis peruanos de York son: Sonne y SondesoN. No les hagáis daño, no dan xp y están cargaditos de hamor y botiquines.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder