Jamón de York

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Jamón de York

Mensaje por LunaOskura »

Una vez cerca se podrían hacer grupúsculos, para asaltar York desde diferentes puntos.

De momento la hazaña es llegar sanos y salvos.

Suerteh!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Jamón de York

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Donde pilla el roaming chaman de futura yorph?

Para ir haciendo mis calculos y estrategias.

Porque, una vez mas, sera nuestra estrategia una guerra de guerrillas.

De guerrillas individuales.

¿Vamos creando pheruanos para hacer el tutorial y matar a su chaman?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Jamón de York

Mensaje por mayhem »

Por el chamán no os preocupéis que va madapHaca, lo pilla por banda con 20 fusiles cargados y lo transforma en pulpa mística. Lo de ser guerrero outsider es la caña: con 15-20 rifles te cargas a dos tíos llenitos de vida con menos de 75 APs. Lo malo es que las siguientes 75 APs las empleas en conseguir munición y recargar pacientemente los rifles, pero vamos, aún y así merece la pena: 60%, 5 de daño.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamón de York

Mensaje por Yongasoo »

Ser guerrero indio mola mas, con un par de cerbatanas te sobra, el resto cargado hasta las cejas de munición y yerba güena, que las cerbatanas se cargan solas al disparar y hacen 6 de daño(4 de arma más 2 de veneno) con la misma probabilidad del 60%.

Aunque con el mio todavía no puedo aportar, sigo explorando y como estaba pacifico aproveché para meterme en el SS para ver que se hace ahí y tal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

En modo espíritu veo que nos vienen siguiendo algunos ph bordeando la costa hacia York. Lomokompimientos, varios Perez, Phascista, etc.

Hamigos, desde vuestra situación, bastante al oeste, topareis con Samsagaz y Samy (entre la jungla y la arena, junto a una hilera de postes). Ambos tienen hierbas. Si os quedáis junto a ellos, os pasaran algo de drogaína de la buena lo más rápido posible. A Phamelico ya le han dado algo.

No les queda mucho, aviso, además de que mis chicas tienen preferencia y todavía tengo a dos por llegar ...así que os sugiero que creéis un peruano en Wiksik, lo petéis a medicinas y lo hagáis correr al Sur hasta la playa. Da aps de sobra para llegar, no hay pérdida desde el poblado, y podría servir para siguientes peregrinos.

Hasta los Sams vais a ver algún outsider y algún nativo, pasad. Prefiero que os centréis en uno que tengo al oeste de mis payoponies, muy cerca, que aunque no ha matado nativos, podría darnos por culo. Después de él la jungla parece que está bastante limpia y ya podréis dedicaros a cazar mariposas, matar monos, o masajearos las varices por el camino.

Esto es todo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Jamón de York

Mensaje por mayhem »

ChichopHino ya está en la salida de la cueva correspondiente. Los que vayáis por la cueva tened en cuenta que la salida no está señalizada, así que tenéis que ir andando y mirando los botoncicos y donde ponga go up, es que ahí es.

Lo mismo me acerco al pantano para matar a algún incauto entre que llegáis y no llegáis el resto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Jamón de York

Mensaje por mayhem »

Hoy estaba el chamán de York pidiendo auxilio, así que he ido a ponerle tiritas y así hincharme de XPs.

A ese hijoputa no lo mata nadie hasta que nosotros queramos.

Pero vaya, que lo mismo alguien más planea un asalto sobre York, así como cuando estuvimos en Derby coincidimos con los Bills.

¿O ha sido alguno de vosotros?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re:

Mensaje por LunaOskura »

LunaOskura escribió:Después de él la jungla parece que está bastante limpia


Fast Food carves pieces off the body of CamilaPHarker and begins eating! (2009-04-22 21:32)


Pues no, no lo está.

Si lo veis, MATADLOOOO.

Por suerte Camila, la chamana, es de Raktam, se va a revivir allí y va a seguir el curso del río, que es coser y cantar.

Al loro con Fastfood. Al loro con cualquiera.

---

Y sí, espero que el que ha atacado al chamán de York sea nuestro, porque no me molaría que se nos vuelvan a anticipar. Quedaríamos como buitres. Como lo que somos. Never.

(anibar)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

Me he creado un espía pheruano yorkiense (Mercdeyon) para hacer trabajo de campo y buscarle objetivos gordos a Ramongo y famiglia.

Campamento de York.

Lo primero de todo es que se nota que ahí no ha habido ataques serios desde hace tiempo, y ese es un punto a nuestro favor a la hora de infringir un ataque sorpresa (que en Derby no jodieron los Bills y la semana santa).

En el exterior y en la gran mayoría de huts hay poca vida y en su mayoría de escoria de nivel bajo que no llega ni a canapé de pelusa, pero en los Medical Hut, Weapon Hut y FC (Botheringham FC Supporters' Club House) hay grandes masificaciones de pijos obesos pidiendo MUERTEGH.

Para los que ya hayan llegado y las tripas le pidan carnaca lo mejor es que calmen la gula con desaprensivos que campen por el exterior, inmediaciones o huts poco transitados, para así no llamar demasiado la atención.

Una vez que estemos todos listos el plan idóneo sería darle candela al Camp Shaman, reunir el mayor número de chamanes pH que hagan malevolence (todo hamigo en modo espiritu será bienvenido) en cada uno de los 3 huts claves (y donde hasta entonces ningún ermano debería haber actuado para no dar el cante) y acto seguido que el resto de la horda pH arrase con todo pijo que aún quede en pie.

A ver si los que quedan por llegar se dan un poco de vidilla, y podemos montar el DOOM antes de que comience a hacerse obvio que algo muy jodido se cierne sobre la ciudad y que ese nubarrón que se forma en el sielo tiene toda la cara de SAN POLI.

¡¡MIS TRIPAS ESTÁN EN MODO BERSERKER HAMIGOS!!

(ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2) (ga ñan)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamón de York

Mensaje por Yongasoo »

A mi no me va a dar tiempo a llegar, todavía ando por la isla, protegiendola de los invasores, para la próxima me apunto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder