Re: plan malevolo de dominasión mundial

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

esta muy lejos pero no podemos pensar que la concha va a seguir mucho en nuestro poder si no lo ponemos realmente dificil.

de hecho colocándola ahí probablemente la podríamos mantener varios meses más en nuestro poder, teniéndola en las aguas cercanas a la isla calavera creo que es cuestión de poco tiempo que algún aventurero dé con nosotros y se la lleve pa su casa.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Mr. Blonde »

No es tan fácil, incluso teniendo la habilidad de nadar, llegar hasta la concha y quitársela a quien la tenga se lleva muchos aps, y más si no conoce su paradero exacto. Que vuelva a llegar hasta la playa lo veo casi imposible si no es un personaje recien creado con los 170 aps.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

No es dificil si eres un aventurero en busca de la concha que tiene ya el nivel 32 y que anda por las aguas peinando la zona y encuentra por casualidad un ph en medio del mar.

Evidentemente salir por patas y que no le encontremos será lo dificil pero ¿y si la encuentra despues de una phiesta de la concha que sería lo más fácil? ¿cómo cojones le vamos a volver a cazar si estamos todos muertos y el se decide a volver a su pueblo por vía marítima?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Ramón »

La idea es güena en tanto en cuanto vendría a enriquecer nuestras philas dotándolas de un cuerpo de élite de arqueros, cerbataneros, bukakkistas o cualquiera de esos que tiran a mala idea de lejos, con el añadido de mayor cercanía respecto a los residenciales de La Moraleja outsider y bajo otra máscara native no pH con las posibilidades estratégicas que todo esto supone.

Pero también hay que tener en cuenta que más cerca no es al lado, valdrá para según que avanzadillas, para diversificar el ataque y demás, pero en lo que respecta al home shaman no parece un gran acierto, una vez que Raktam sigue estando a una distancia considerable de las ciudades de pijos inphieles y una vez te maten por allí te tienes que ir a tomar por culo a resucitar de cualquier forma.

Cuando colonicemos tendremos que echar mano eventualmente de los chamanes itinerantes, que alguno habrá que quede más o menos cerca del objetivo, y por supuesto transitar los túneles como si fuera una pinicula de nazis.

Pero bueno, si tal diversificación estaría basada sobre todo en la añadidura de nuevas-viejas caras para la causa, bienvenida sea.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me opongo fervientemente a toda idea proveniente de Tonetti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por mayhem »

Lo de dejar la concha quieta en algún sitio después de haberla soplado es a todas luces una estupidez que lo único que logrará será ponérsela en bandeja a cualquiera que quiera quitárnosla.

Lo que sí podemos hacer si queréis que la soplen los del continente es acercarla hasta ahí con algún peruano, que la soplen masivamente y luego la subimos con otro gregario hasta la isla de nuevo para hacer lo propio. Hasta podríamos quedarnos flotando en algún punto del mar ya dispuestos y jodidos de vida y sólo deberíamos esperar a que llegara la concha.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Yongasoo »

Si les parece qe Raktam está lejos de las ciudades de inphieles, siempre queda Dalpok, que esa la conozco bien y está relativamente al centro de la isla, no muy lejos de un par de asentamientos outsiders y a tiro de piedra de la montaña, repleta de animalitos para cazar y subir de nivel más o menos rapido.

Aunque hay que tener en cuenta que la cercanía funciona en ambos sentidos, si estamos cerca para atacar también estamos cerca para que nos ataquen. Que yo creo que hasta ahora nos venimos salvando de un ataque masivo precisamente por la ubicación geografica de la isla calavera, más que porque nos tengan miedo.

Por lo que estuve viendo, el punto fuerte y desequilibrador de los canibales, viene con lo de comer cadaveres, que permite subir la vida hasta mas de 100HP, porque en habilidad de armas y cosas así estamos en inferioridad respecto a los guerreros. Y la mayoria todavía ni compró esa skill.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió:Lo de dejar la concha quieta en algún sitio después de haberla soplado es a todas luces una estupidez que lo único que logrará será ponérsela en bandeja a cualquiera que quiera quitárnosla.

Lo que sí podemos hacer si queréis que la soplen los del continente es acercarla hasta ahí con algún peruano, que la soplen masivamente y luego la subimos con otro gregario hasta la isla de nuevo para hacer lo propio. Hasta podríamos quedarnos flotando en algún punto del mar ya dispuestos y jodidos de vida y sólo deberíamos esperar a que llegara la concha.


¿quién habla de dejar la concha quieta?

Propongo moverla por esa zona de aguas profundas que es mucho más dificil de peinar que las zonas por las que la hemos movido hasta el momento y por supuesto habría que alternar los movimientos por las aguas profundas con viajes a las costas de la isla calavera. La concha no debe dejar de moverse pero si la movemos exclusivamente por las mismas zonas constantemente más tarde o más temprano nos van a cazar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por mayhem »

Tampoco está mucho más lejos de tierra que cualquier sitio en el que hayamos soplado hasta ahora, Tonetti. Que ya te digo, si te hace ilusión que tu guerrero y los demás posibles pHs contintentales toquen una concha os la acercamos, por eso que no sea, pero ponerla a tomar por culo de Rakmogak para tener que desplazarnos todos durante un día más de lo necesario es contraproducente se mire como se mire.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

No sabes de lo que hablas, está jodidisimamente lejos de tierra y además en su mayor parte el viaje es a través de aguas profundas.

No es que me parezca mal el uso de la concha que hemos hecho hasta el momento pero pienso que en la isla calavera no está segura del todo, y creo que allí simplemente no habría nadie que se atreviese a acercarse sin saber la ubicación exacta porque entre las ap's y los tiburones es un puto suicidio.

En cuanto a lo que dices: es probable que se tarde más de un día en llegar allí pero te aconsejo que si alguna vez ves que la cosa se pone chunga muevela ahí, mira bien el mapa y verás que por la zona no hay ni una sola parte más inaccesible que esa franja marina.

En cuanto a los personajes continentales no te preocupes por ellos que aunque no ganen xp's tan rapido matando animalicos van creciendo más rapidamente que los canibales y cuando llegue el momento de dar la campanada por San poly son los que más daño van a hacer. De hecho es que tampoco necesitan tener un nivel muy alto para ser jodidamente mortiferos.
Man debío de poner garrafón

Responder