EJH de las preguntas sin respuesta

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Mr. Blonde »

Cada vez que soplas gastas 10 APs, Dolor, por lo que conviene estar a full de aps para soplar lo más posible, y a mínimo de hp para que el siguiente no tenga que gastar demasiadas aps matándote.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Lo malo es que conforme vaya palmando gente, la concha irá dando menos experiencia, ¿no?

No se si realmente influye lo de la gente alrededor, a Straika por lo visto le daba 100xp cada vez que soplaba.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Dolordebarriga »

Buno, pues comienzo a beber agua salá y a ver si esta noche ya sopla mayhem que parecemos gilipollas todos ahí flotando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por tonetti »

Yo creo que mientras no nos descubran debemor seguir yendo a la casilla de la concha mágica a peregrinar en nombre de san policarpo, no hay otra manera más rápida de conseguir xp's y asín mos vamos asegurando que siempre haiga gente serca del que sopla para que coja bien de xp's.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Ramón »

El wiki explica que solo se dice se rumorea que cuanta más gente haya a tu alrededor a la hora de tocar la concha más xps genera, pero hasta que no lo probemos es difícil determinar esto y sobre todo cuanta diferencia hay entre tocar para diez personas en un garito roñoso de Motril o para treinta mil en Las Ventas.

En cualquier caso estaría bien que repartiésemos mañana los turnos de manera que todos podamos pillar cacho de masificación con al menos un moñaco.

Y que como dice tonetti hasta que nos nos peten el kakas que el ritmo no pare.

Peregrinación a Lourdes brutally fucked by San Poli.

mayhem escribió:- ¿Para qué sirven los portales exactamente?


Lo de los portales creo que ya se ha explicado por aquí, son entradas/salidas hacia un lugar sagrado que se han sacado de la chistera para que los quieren llenar el Shartak de pas y hamor no sean asesinados brutalmente por cafres como nosotros.

Solo puede entrar si eres puro de espíritu, llevas rastas y compras discos de village people para metertelos por el culo, y una ves dentro nadie puede tocarte de forma sucia y a pedobear lo exiliaron.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por mayhem »

O sea, un sitio donde charlar hamigablemente con todo el mundo, sin que importe de donde sean, sin poder atacarlos y donde sólo entran las personas puras de espíritu?

Como un puto chat cumbayá???

Pues se lo pueden meter por el culo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Ramón »

De hecho creo que es una filial que montaron cuando Habbo Hotel y Mi pequeño pony se fusionaron...

Poder llegar a hacer una matanza ahí debe ser más orgásmico que tirarte a Scarlett Johansson por todos los agujeros de su cuerpo... a la vez.

Pero imposible también... como ser feliiiiss...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Yongasoo »

Lo que yo me pregunto es como le quitaron la concha a ese que la mantuvo durante 17 dias si se había metido en el lugar sagrado, se supone que ahí no se puede zumbar a nadie.

Tal vez tenga que ver que el que le robo la concha sea un alt de Simon, el jodido game master.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Jordison »

La concha la tenía Pathetic Bill, y me lo encontré justo al sur de la isla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Yongasoo »

No, yo me refiero a Ravioli Machitty, que la tuvo hace poco, según el durante 17 dias, en su perfil lo dice:

Conch held:
1/23/09-2/10/09 (17 days)

Leaky Bocks shoves Ravioli over in the snow and makes off with the conch. (2009-02-10 00:00)

Mugged by Leaky Bocks in the Sacred Space. He is on hitlist now.


Si dice que lo empujan en la nieve será porque estaba en el lugar sagrado, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder