Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Tarzanete »

Por lo que he visto los nativos no entienden a los inmigrantes, así que creo que iría bien de tenere unos pocos para lanzar proclamas en la nueva encarnación del camión del tapicero.

Algo bueno que tiene el que haya tan poca gente jugando es que el impacto será mayor.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por curreta »

Don morico se ha registrado y esta con mosotros, su nombre en clave por si sos lo encontrais es:morico.

LE acabo de añadir a mi lista de hamigos porque me acabo de dar cuenta que se puede ahora.

Ya lo he vuelto a hacerr.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Straika »

Tarzanete escribió:Por lo que he visto los nativos no entienden a los inmigrantes,


Creo que hay una skill pa poder comunicarte con los otros. Bueno, pa poderte comunicar de forma chusca.

"Basic language - Understand the smaller words of foreign languages"
Aro.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por poshol na »

Estoy intentando arrearle machetazos, puñetazos o batazos a un tal Hodrali pero lo esquiva todo, el cabrón.
Aparte de seleccionar arma y objetivo, ¿hay que hacer algo más?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por curreta »

Insistir hasta quedarte con los AP's justos para volver a casa.


Estoy leyendo las reglas y dice el tipo que:
Am I allowed to play multiple characters?

Yes, but they should lead very separate existences within Shartak. The island covers more than enough ground for them to stay apart. There are 8 different camps to choose from so it's probably best to use a different camp for each character since they're less likely to bump into each other that way. If you do find that you've run into yourself, just keep on moving so as not to anger the spirits! Do not attack, heal, or give gold to your own characters.


Vamos que si tenemos los personajes alejados en la isla, podemos tener mas de uno, asin que propongo hasernos otro en otra parte de la isla para liarla parda en otro extremo.

Salvo que seamos unos zergers hijueputas, como en el Urban y acabemos con 8 personajes por barba entrando con prosís, hasta que harmemos tanto escándalo en el juego que nos banelen.
Que también es una opción que me gusta.

También dice que le podemos dar 5 dólares y que se hace el longo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Los AP se rellenan tras 24 horas? ¿A que ritmo lo hacen?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por tonetti »

hamigos, soy kunta-mong y me conoceréis porque me habeis matao entre varios pero que sepáis que soy yo y que sos hamo con hamor.

el tal hidrali o como se llame es un chamán y yo también intenté de afostiale y no le di ni una oyenlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:¿Los AP se rellenan tras 24 horas? ¿A que ritmo lo hacen?

Por ahí leí que se recupera un AP cada 20 minutos. Algo más rápido que el Urban, que es uno cada 30.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Estoy en una cueva con infraseres adorables.

Estaba con el moro primero y con pocholo despues, pero eran algo ñoños...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Straika »

Tonetir escribió:el tal hidrali o como se llame es un chamán y yo también intenté de afostiale y no le di ni una oyenlo.


Jajajaja, pero joder, si cuando le zumbas la primera vez te dice que es un npc que está de tutorial. Taba claro que era inmune, si no, no estaría vivo en medio el pueblo lleno de caníbales.
Aro.

Responder