La pizza fea de Pocholona

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Con el hilo del puto queso no se juega

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 13:22 No me voy a meter con la forma de la masa, por no redundar. Pero de verdad era necesario lanzar los ingredientes sobre la masa como si los hubieras regurgitado? Esos trozacos de jamón ahí apelotonados sin ningún cariño... Haces demasiadas pizzas para el poco amor y respeto que les tienes.
IMporta poco eso, porque yo la como a bocaos, así que da igual.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Ruttiger »

Tú te la comes a bocaos, no como el resto que la trituramos y nos la inyectamos en vena.

Un ejercicio de sinceridad, Pochola. Sí fueras a una pizzería y en el cartel publicitario saliese esa pizza entrarías a cenar? Y si en el cartel te saliese una pizza redonda y te sirven esa, cómo te parecería?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 13:29 Tú te la comes a bocaos, no como el resto que la trituramos y nos la inyectamos en vena.

Un ejercicio de sinceridad, Pochola. Sí fueras a una pizzería y en el cartel publicitario saliese esa pizza entrarías a cenar? Y si en el cartel te saliese una pizza redonda y te sirven esa, cómo te parecería?
A ver, mónguer, que hay quien se la come con cuchillo y tenedor, y entonces quizá sí es importante que en cada porción que cortes aparezca cada ingrediente, pero si haces trozos grandes y le vas pegando mordiscos eso importa poco, y aún menos si antes de morder la doblas.

Es que cuando cocino no lo hago pensando en que la foto que le haga a la pizza puedo venderla para la publicidad de un restaurante. Y en más de un restaurante me han servido pizzas con formas raras, a veces por bromas del pizzaiolo (en forma de corazón).
En resumen, en cuestión de pizzas (sobre todo si las hago yo), soy conceptista, no culteranista. Y más aún si ya sabéis de mis capacidades artísticas (como apreciáis en cada edición del Teléphono roto).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 07 Abr 2021 13:35 a veces por bromas del pizzaiolo (en forma de corazón).
Ojalá un domingo de celebración familiar en la que recibais una pizza en forma de un buen polloncio, porque el pizzaiolo está graciosete.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Perro De Lobo »

Me la suda, soy Pizzaiolo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 07 Abr 2021 13:47
poshol na escribió: 07 Abr 2021 13:35 a veces por bromas del pizzaiolo (en forma de corazón).
Ojalá un domingo de celebración familiar en la que recibais una pizza en forma de un buen polloncio, porque el pizzaiolo está graciosete.
"No sé, yo tan solo había pedido una pizza de berenjena" (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por wendigo »

20210404_150527~2.jpg
BIBAN LAS PIZZAS NO NORMATIVAS. #todosconpochola

Al final me pillé un horno normal y ahora hago panes y pizzas decentes. Esta era la mejor hasta la fecha en cuanto a masa, aunque los ingredientes eran mejorables. Sobre todo la mozzarella, de bufala pillada en el lidl, y que soltó agua a pesar de que la colé y estrujé sin compasión.

Ya me está creciendo la albahaca.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 07 Abr 2021 14:09 20210404_150527~2.jpg

BIBAN LAS PIZZAS NO NORMATIVAS. #todosconpochola

Al final me pillé un horno normal y ahora hago panes y pizzas decentes. Esta era la mejor hasta la fecha en cuanto a masa, aunque los ingredientes eran mejorables. Sobre todo la mozzarella, de bufala pillada en el lidl, y que soltó agua a pesar de que la colé y estrujé sin compasión.

Ya me está creciendo la albahaca.
Y porque no pusiste demasiados champiñones, porque también sueltan una de agua que es un primor. Normalmente yo los paso antes por una sartén, para que la saquen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Abr 2021 14:12
wendigo escribió: 07 Abr 2021 14:09 20210404_150527~2.jpg

BIBAN LAS PIZZAS NO NORMATIVAS. #todosconpochola

Al final me pillé un horno normal y ahora hago panes y pizzas decentes. Esta era la mejor hasta la fecha en cuanto a masa, aunque los ingredientes eran mejorables. Sobre todo la mozzarella, de bufala pillada en el lidl, y que soltó agua a pesar de que la colé y estrujé sin compasión.

Ya me está creciendo la albahaca.
Y porque no pusiste demasiados champiñones, porque también sueltan una de agua que es un primor. Normalmente yo los paso antes por una sartén, para que la saquen.
De primero de cocinero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder