Pongámonos nostálgicos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por Carmenbeilen »

A ver, que por lo visto, antes de rebozarlas en chocolate, las rebozan en almíbar...¡Dejadme soñar!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por Jordison »

Sí sí, pero lo que te decimos, que eso al menos en mandril no es tan raro. Las palmeras grandes sí suelen ser las estándar de toda la vida, pero las pequeñas yo las he visto así en bastantes panaderías.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por wendigo »

Yo viví bastante años encima de una panadería en Malagópolis. Era bastante la hostia porque mi portal olía a pan siempre, excepto una época en la que un colega puso un par de plantitas de interior, pero eso es otra historia. En esa panadería el pan era normalito, pero hacían unas putas napolitanas que ahora mismo daba la vida de todos vosotros por zamparme una. También hacían (lo que creo que llamáis) miguelitos, unas palmeras bastante majas y saladitos. Los saladitos eran tan baratos y riconudos que era básicamente cuestión de que el que llegaba primero se los llevaba todos.

Tengo un remordimiento muy gordo porque nunca comí las locas de ese sitio: durante todos mis años en mágala, no sé por qué, pensaba que las locas eran una porquería sin haberlas probado, y hace un par de años me dí cuenta de mi HERROR. La cuestión es que seguro que las de esa panadería eran la polla.

Imagen
Tortas locas, cosa malaguita

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por Polina »

NO CB.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por Jordison »

Pues mira, a mí nunca me han llamado la atención las locas. Prefiero el piodié (pio X pa los colegas), las tortas de algarrobo o los roscos de vino, aunque estos dos me parece que son más de la Axarquia que de malagasity.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por Chino »

Yo en mis incursiones a territorio enemigo en casa de mis suegros en Mágala me he zampado algunas locas de esas y corroboro que están muy guenas.

Lo que me pasa a mí en Mágala es que te ponen unos molletes o unos pitufos tan cojonudos en cualquier sitio por apenas un euro y pico, que rara vez tiro al dulce, y me desayuno o meriendo mi buen pitufo de bacon "completo" y mi mitad doble.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por Jordison »

¿Pero y la merienda qué?

Edito porque leo en diagonal y no había visto el desayuno y meriendo. Yo también soy más de mollete o pitufo, eso es asín, ya me dan ganas de volver para poder atacar eso, joder.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por Yongasoo »

Se inventan nombres de cosas para confundirme, verdad?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 04 Mar 2021 11:54 Se inventan nombres de cosas para confundirme, verdad?
Ya somos dos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pongámonos nostálgicos.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Mar 2021 11:55
Yongasoo escribió: 04 Mar 2021 11:54 Se inventan nombres de cosas para confundirme, verdad?
Ya somos dos.
Tres. Necesito un diccionario de harinosos andaluces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder