A veces, el animal gana al ser humano domesticado, y es mejor no luchar y dejarse llevar por el amor a las curvas.Ruttiger escribió: ↑03 Dic 2024 11:28 Conociéndote, es un sí clarísimo. A mí durante los primeros programas me provocaba esa misma dicotomía, había momentos en los que pensaba que estaba muy buena y otros en los que chonitizaba espantosamente. Pero llega un momento que todo acaba encajando y gana por goleada el estar buenísima (lo cuál ha hecho que mi opinión negativa sobre ella se haya visto con frecuencia confrontada con la alegría curvulenta del buen mirar. Qué asco ser tan débil!).
El puto hilo de Masterchef
- M. Corleone
- Ulema
Re: El puto hilo de Masterchef
Me acabo de comer spoileraco gracias a una amiga que me ha avasallado.
Stupendous.
Stupendous.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No te digo si es no la ganadora, pero en este párrafo estoy absolutamente de acuerdo al 100%.Ruttiger escribió: ↑03 Dic 2024 11:18Me parece falsísima, impostadísima, desesperada por hacer gracia, pena o lo que quiera que sea que mande el guion en ese momento en concreto a cada puta frase. Y lo peor de todo, va de roja, se desgañita en que se le note lo roja que es, no puede desaprovechar la oportunidad de que todo el mundo sepa todo el rato lo roja que es (dime de qué presumes...) y en realidad es una clasista, narcisista y prepotente de manual que venderá sus principios y a su primogénito al primer aumento de pocos céntimos en la nómina.
Se veía absolutamente de lejííísimos las ganas que tiene en convertirse en nuevo iconito rojeras molón, cuando en realidad es todo lo que dices y está encantadísima de meterse hasta las trancas en todo sarao televisivo habido y por haber cual bulímica en pleno pico de ansiedad.
Una de mis cuñadas es una tipa inteligente, rojeras, bisexual, feminista de nueva generación, votante de Sumar y todos los tópicos de izquierdas que quieras. Y la adora (yo creo que, como a vosotros, la entrepierna también influye con la Hernand -a mí me gusta CERO-). Y a mí se me cae un poco el alma a los pies pero no digo nada, le doy otro trago a la michelada que tengo en la mano, y derivo la conversación hacia la magia monguer que emana de Pitingo y salvamos el bache sin problema.
Pero Hernanz = Mina Trampa.
De lejos, además.
Alaska 2.0.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
¿Está buenorra? ¿Es atractiva?Criadillas escribió: ↑03 Dic 2024 12:08Una de mis cuñadas es una tipa inteligente, rojeras, bisexual, feminista de nueva generación, votante de Sumar y todos los tópicos de izquierdas que quieras.
LOL
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo me río con ella, me fascina su velocidad y estoy segura de que en persona me darían ganas de matarla pero como personaje me gusta mazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No encaja en el estándar de buenorra, ni mucho menos.
Es bajita, delgada, se deja las canas con orgullo y como tiene pasta, parte de ella se la gasta en belleza, gimnasios, salud... para tener 48 años tiene su atractivo, pero es CERO ABSOLUTO mi tipo, que soy un tío bastante más atávico en el atractivo femenino.
Ahora, con las bolleras y bisexuales de Madrid ha tenido su buen recorrido, y tíos nunca le han faltado cuando ha querido. Una crá.
Dunkis dijo:
Es muy mi rollo. Preséntamela.
Criadillas, el gafero de los famosos.
edit: pensaba que hablaba de la hernand y era de su prima, perdonen y circulen
edit: pensaba que hablaba de la hernand y era de su prima, perdonen y circulen
- M. Corleone
- Ulema
Y el mío.
Yo a Bebe le ponía un piso.