El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Primeras impresiones de Masterchef 2022 Pringao`s Edition: López Ibor powered.

Pese a haber visto tres episodios, voy a hacer como si no, para evitar destripes flagrantes a los que aún no hayan empezado. Algunos concursantes, pese a estar ya eliminados, los voy a comentar como si no. Además, pueden ser repescados y por lo tanto ganar todavía el concurso (LoL no, son unos putos retardeds).

En escala de menor a mayor taras psicológicos, vamos con:

Verónica: La Guapa de la edición.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489725/

Tan guapa y normal como sosa.

Centrada. Preparada. Buena en diversas técnicas. Con proyecto de futuro claro. Candidata ideal.

Por todo eso, va a ser eliminada antes del programa 6. Seguramente porque en la prueba de equipos el suyo esté lleno hasta los topes de infraseres esperpénticos, y en la eliminación, a mitad del cocinado, le cambien el buen plato que esté haciendo en ese momento, para de golpe tener que arreglar el de alguno de subhumanos con los que comparte casting, en el que habrá animales vivos aún en la olla, cocaína, y probablemente heces.

Nadie la recordará en 3 meses. Se casará con un futbolista de segunda división, tendrá tres hijos guapos y simpáticos, y morirá antes de los 50 de una enfermedad incurable, pero feliz, llena aún de belleza y rodeada por los suyos.



Y a partir de aquí la cosa ya empieza a ponerse difícil:

Adrián: el Guapo.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489717/

Guapo así de primeras, pero cuando te fijas más ves que tiene el cuerpo desproporcionado, es canijo, algo cateto, ojos demasiado grandes y claros para un vasco, orejas de soplillo, un acento raro que no es ni bilbaino ni de otro sitio... y cuya Habilidad Mongola Masterchef © es cantar flamenquito. Mucha grima.

Como taras principales además se puede señalar que tiene una mamitis importante y que es de esas personas muy trabajadoras.

Eliminado antes del programa 5.


Julia: una de Las Malas.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489709/

Con ese napiato, en España, no te puedes dedicar a otra cosa que no sea creativo publicitario, comercial de gafas de marca, o sumiller. Afortunadamente eligió la tercera opción. Morirá de hambre igualmente, pero al menos se meterá al cuerpo de vez en cuando buenos caldos (asquerosa y uberrancia palabra para referirse a los vinos, por cierto).

Ese es, a grandes rasgos, su mérito para entrar en este concurso. De cocina no tiene ni puta idea (dicho, en otras palabras, por ella misma). Solo Dios y el jurado saben por qué está en esta edición.

Bueno, yo también: porque es mala.

No es La Mala definitiva, pero sí es mala. Se la ve metemierdas, poco compañera y de aires venenosos. Va más de frente de lo que haría falta para ser La Mala, así que la auguro un corto trayecto en el concurso.

Me pone un poco palote, también tengo que admitirlo.


Giraldo: el Negro.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489745/

Una de las notas interraciales de la edición la pone Giraldo. En Masterchef ya ha habito franceses, africanos (no sé de qué país, Lol), bolivianas, marroquíes, mongoles (me refiero al país), norteamericanos... Pues este año tocaba el cubano.

Y como esto es Masterchef, la ristra de topicazos se cumple a rajatabla también con él:

Cubano guapo, con polloncio, ex-atleta de élite, ni puta idea de cocinar, vago, lento, caradura y altivo.

Está en el concurso por la cuota, sabedor de ello, y con la firme intención de rascar sueldo durante los poquitos programas que le dejen estar, y después volver a su vida de gigoló, aspirando ahora a yayas con más dinero gracias a la fama que le reportará este efímero estrellato televisivo.


Eva: La Mina Trampa.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489743/

Ni guapa ni fea. La novia de toda la vida de uno de tus mejores amigos.

Aparentemente equilibrada y con un cierto toque cuqui simpático.

Además es pediatra. Soportan niños muchas horas al día más o menos por vocación, no por habérseles pinchado el condón una funesta noche de pasión y borrachera: se le presupone empatía.

En realidad Eva es una Mantis Religiosa. Devora cabezas de amantes como otros comemos aceitunas en aguachirri vinagroso en las barras de los bares.

Su primera víctima ha sido Jokin (ahora pasaremos a él), pero todos sabemos que no será ni el primero ni el último de su larga lista de cadáveres afectivos.

Mirada rara, entre vacuna y penetrante. Se peina raro, también. Le gustan cosas perturbadoras en la cama. Danger.


Iván: El Malo.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489730/

En su carta de presentación dijo algo así como que iba "a ganar a toda costa".

Es comercial de libros y de hostelería, ergo persona con claros rasgos psicopáticos. Como hay muchas cámaras, probablemente no agreda a nadie, pero estará cerca.

Si mencionas a sus padres, llora. Y creo que están vivos.

No tiene ni puta idea de cocina. Está ahí para cabrearse en las pruebas grupales y generar mal rollo.

Creo sinceramente que se rapa el pelo sin ser calvo. En Brasil lo buscan por tráfico de estupefacientes y asesinato de dos prostitutas.

Llega a ser semifinalista.


David: El Exdrogadicto.

Masterchef además de no enseñar a cocinar y de ser un escaparate de sitios pijos, tiene como función importante el contar historias emocionantes de superación personal. Por aquí han pasado sordos, tetrapléjicos, daltónicos y hasta uno que votaba al Partido Carlista.
Este año tenemos a otro exyonki, padre soltero que le dio "muchos disgustos sobre todo a su madre", presuntamente rehabilitado (JAJAJA) y que quiere dedicarse con pasión a un oficio tan alejado de las drogas y los tejemanejes turbios nocturnos como LA PUTA HOSTELERÍA.

Hablemos claro: esos ojos brillantitos, esa actitud proactiva y esos gestos rápidos y nerviosos no son los de una persona "limpia". No tengo ni pruebas ni dudas de que su objetivo es llegar lo más lejos posible en el concurso, para aprovechar dinero y fama con los que abrir un buen garito de raciones/copas que sirva además de tapadera para narcotraficar con la jet set madrileña a la que aspira (guiño guiño) suministrar en todo lo que desee.

Como empresario de derechas luchador, veo un alma gemela en él. Ojalá gane.


Jokin: Juguete Roto.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489732/

Vasco al que no se le entiende un 30% de lo que dice.

La empresa familiar va mal y se apunta a Masterchef en vez de arrimar el hombro.

Tiene poca idea de cocina y no está para perder tiempo.

Con todo y con eso le ha faltado tiempo para ponerse a follar a lo loco con Eva, la Mantis Religiosa.

Que alguien ponga la canción de "este compa ya está muertoooo....".

Dep, Jokin. En unos 7 meses estás en la ruina, con el corazón pulverizado, y con una o dos adicciones serias a drogas y psicofármacos legales.

No es mal tipo, pero el amor va a hacer que nos caiga MUY mal a todos.

Se pira justo en el programa de la repesca, de forma miserable.



De momento me quedo aquí.
Dejo lo mejor para cuando tenga más rato, que lo mismo es en una hora, o en una semana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 May 2022 12:16 Primeras impresiones de Masterchef 2022 Pringao`s Edition: López Ibor powered.

Pese a haber visto tres episodios, voy a hacer como si no, para evitar destripes flagrantes a los que aún no hayan empezado. Algunos concursantes, pese a estar ya eliminados, los voy a comentar como si no. Además, pueden ser repescados y por lo tanto ganar todavía el concurso (LoL no, son unos putos retardeds).

En escala de menor a mayor taras psicológicos, vamos con:

Verónica: La Guapa de la edición.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489725/

Tan guapa y normal como sosa.

Centrada. Preparada. Buena en diversas técnicas. Con proyecto de futuro claro. Candidata ideal.

Por todo eso, va a ser eliminada antes del programa 6. Seguramente porque en la prueba de equipos el suyo esté lleno hasta los topes de infraseres esperpénticos, y en la eliminación, a mitad del cocinado, le cambien el buen plato que esté haciendo en ese momento, para de golpe tener que arreglar el de alguno de subhumanos con los que comparte casting, en el que habrá animales vivos aún en la olla, cocaína, y probablemente heces.

Nadie la recordará en 3 meses. Se casará con un futbolista de segunda división, tendrá tres hijos guapos y simpáticos, y morirá antes de los 50 de una enfermedad incurable, pero feliz, llena aún de belleza y rodeada por los suyos.



Y a partir de aquí la cosa ya empieza a ponerse difícil:

Adrián: el Guapo.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489717/

Guapo así de primeras, pero cuando te fijas más ves que tiene el cuerpo desproporcionado, es canijo, algo cateto, ojos demasiado grandes y claros para un vasco, orejas de soplillo, un acento raro que no es ni bilbaino ni de otro sitio... y cuya Habilidad Mongola Masterchef © es cantar flamenquito. Mucha grima.

Como taras principales además se puede señalar que tiene una mamitis importante y que es de esas personas muy trabajadoras.

Eliminado antes del programa 5.


Julia: una de Las Malas.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489709/

Con ese napiato, en España, no te puedes dedicar a otra cosa que no sea creativo publicitario, comercial de gafas de marca, o sumiller. Afortunadamente eligió la tercera opción. Morirá de hambre igualmente, pero al menos se meterá al cuerpo de vez en cuando buenos caldos (asquerosa y uberrancia palabra para referirse a los vinos, por cierto).

Ese es, a grandes rasgos, su mérito para entrar en este concurso. De cocina no tiene ni puta idea (dicho, en otras palabras, por ella misma). Solo Dios y el jurado saben por qué está en esta edición.

Bueno, yo también: porque es mala.

No es La Mala definitiva, pero sí es mala. Se la ve metemierdas, poco compañera y de aires venenosos. Va más de frente de lo que haría falta para ser La Mala, así que la auguro un corto trayecto en el concurso.

Me pone un poco palote, también tengo que admitirlo.


Giraldo: el Negro.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489745/

Una de las notas interraciales de la edición la pone Giraldo. En Masterchef ya ha habito franceses, africanos (no sé de qué país, Lol), bolivianas, marroquíes, mongoles (me refiero al país), norteamericanos... Pues este año tocaba el cubano.

Y como esto es Masterchef, la ristra de topicazos se cumple a rajatabla también con él:

Cubano guapo, con polloncio, ex-atleta de élite, ni puta idea de cocinar, vago, lento, caradura y altivo.

Está en el concurso por la cuota, sabedor de ello, y con la firme intención de rascar sueldo durante los poquitos programas que le dejen estar, y después volver a su vida de gigoló, aspirando ahora a yayas con más dinero gracias a la fama que le reportará este efímero estrellato televisivo.


Eva: La Mina Trampa.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489743/

Ni guapa ni fea. La novia de toda la vida de uno de tus mejores amigos.

Aparentemente equilibrada y con un cierto toque cuqui simpático.

Además es pediatra. Soportan niños muchas horas al día más o menos por vocación, no por habérseles pinchado el condón una funesta noche de pasión y borrachera: se le presupone empatía.

En realidad Eva es una Mantis Religiosa. Devora cabezas de amantes como otros comemos aceitunas en aguachirri vinagroso en las barras de los bares.

Su primera víctima ha sido Jokin (ahora pasaremos a él), pero todos sabemos que no será ni el primero ni el último de su larga lista de cadáveres afectivos.

Mirada rara, entre vacuna y penetrante. Se peina raro, también. Le gustan cosas perturbadoras en la cama. Danger.


Iván: El Malo.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489730/

En su carta de presentación dijo algo así como que iba "a ganar a toda costa".

Es comercial de libros y de hostelería, ergo persona con claros rasgos psicopáticos. Como hay muchas cámaras, probablemente no agreda a nadie, pero estará cerca.

Si mencionas a sus padres, llora. Y creo que están vivos.

No tiene ni puta idea de cocina. Está ahí para cabrearse en las pruebas grupales y generar mal rollo.

Creo sinceramente que se rapa el pelo sin ser calvo. En Brasil lo buscan por tráfico de estupefacientes y asesinato de dos prostitutas.

Llega a ser semifinalista.


David: El Exdrogadicto.

Masterchef además de no enseñar a cocinar y de ser un escaparate de sitios pijos, tiene como función importante el contar historias emocionantes de superación personal. Por aquí han pasado sordos, tetrapléjicos, daltónicos y hasta uno que votaba al Partido Carlista.
Este año tenemos a otro exyonki, padre soltero que le dio "muchos disgustos sobre todo a su madre", presuntamente rehabilitado (JAJAJA) y que quiere dedicarse con pasión a un oficio tan alejado de las drogas y los tejemanejes turbios nocturnos como LA PUTA HOSTELERÍA.

Hablemos claro: esos ojos brillantitos, esa actitud proactiva y esos gestos rápidos y nerviosos no son los de una persona "limpia". No tengo ni pruebas ni dudas de que su objetivo es llegar lo más lejos posible en el concurso, para aprovechar dinero y fama con los que abrir un buen garito de raciones/copas que sirva además de tapadera para narcotraficar con la jet set madrileña a la que aspira (guiño guiño) suministrar en todo lo que desee.

Como empresario de derechas luchador, veo un alma gemela en él. Ojalá gane.


Jokin: Juguete Roto.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489732/

Vasco al que no se le entiende un 30% de lo que dice.

La empresa familiar va mal y se apunta a Masterchef en vez de arrimar el hombro.

Tiene poca idea de cocina y no está para perder tiempo.

Con todo y con eso le ha faltado tiempo para ponerse a follar a lo loco con Eva, la Mantis Religiosa.

Que alguien ponga la canción de "este compa ya está muertoooo....".

Dep, Jokin. En unos 7 meses estás en la ruina, con el corazón pulverizado, y con una o dos adicciones serias a drogas y psicofármacos legales.

No es mal tipo, pero el amor va a hacer que nos caiga MUY mal a todos.

Se pira justo en el programa de la repesca, de forma miserable.



De momento me quedo aquí.
Dejo lo mejor para cuando tenga más rato, que lo mismo es en una hora, o en una semana.
Jajajaja, qué talento observando a la gente tienes.

Espero con impaciencia la segunda entrega, porque la muchacha a la que se le a paga la luz a mitad de la frase tiene miga, y el bombero ni te cuento. Entre los dos juntan una neurona. Yo no he sido capaz de seguir viéndolo, es demasiado para mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Masterchef es un mojón adictivo y lleno de recovecos en los que se acumulan traumas y psicopatías no contempladas aun en el DSM-5, lo cual me llena de gozo a cada nueva edición.
Pero sin duda, lo mejor de Masterchef es el desglose que hace Cricri cada vez, con la sabiduría y el acierto que todos tenemos pero pocos saben expresar.
Gracias, Cricri.

Personalmente sufro de una fobia que se torna en filia y que padezco en muchos campos de la vida, y podría resumirse en la esencia del bombero: es el tipo más odioso, lelo, patán, torpe y desagradable para mí de esta edición. La fobia queda clara.
Y la filia: me da tanta grimaza que no quiero que se vaya jamás.

Las mujeres locas y los hombres peligrosos son mayoría este año.
Y lo gilipollas que es Jordi Crux no parece cansarle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 May 2022 13:02la esencia del bombero: es el tipo más odioso, lelo, patán, torpe y desagradable para mí de esta edición. La fobia queda clara.
Tiene la caja de herramientas intelectuales y emocionales completamente vacía.

Todo podría resumirse en un "es muy tonto". Su vertido constante de sal (¿o era azúcar?) sobre una encimera de acero, para poder hacer sumas y multiplicaciones en la sal y calcular peso de ingredientes creo que me hizo perder 10 años de vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Continuamos con el repaso al sector más tróspido, alienante, freak y loco de, probablemente, la historia del programa.

Cualquiera de estos seres sería algo así como "el jefe final" de cualquier otro reality emitido. Aquí los directores de Masterchef han querido jugar a ser Dios (o mejor dicho, jugar a ser Doctor Moreau) y han metido de golpe a varios Horrores Cósmicos para epatar a una ya de por sí muy maltratada mentalmente audiencia.

Paula: La Lerda.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489723/

Auxiliar de enfermería 8 horas al día. Retrasada mental 365 días del año.

Pava. De escasas luces. Sin retentiva. Sin espíritu de liderazgo ni nada que se le parezca. Sin carisma. Ojos y boca agradables, eso hay que reconocérselo.

No parece mala persona, y tiene una Habilidad Mongola Masterchef© creo que inédita (sorprendentemente) hasta ahora:
es de esas LOCAS del Tarot y los signos zodiacales. Como es habitual es este rancioprograma, no falta el capítulo en el que no le pregunten por tal o cual signo de algún juez/invitado/concursante, o sea ella misma la que proactivamente comente "Fulanito es que es escorpio, pobrecico: está como una puta cabra" y cosas así. Todo, lo dicho, de una ranciedad notable y que estomaga ya en el capítulo 1. Pero esto no sería Masterchef sin estos truñodetalles.

Yo estuve saliendo un año con una chica con estas aficiones, y como guardo bonitos y tiernos recuerdos de esa época, ojalá llegue al capítulo 6 o 7. Pero vamos, que es una nulidad y va a ser expulsada entre las 5 primeras.


Yannick: el Freak de Tod Browning.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489744/

Cuerpo de luchador de sumo. Peinado de pederasta. Voz de señora con afonía. Boca de Chaz Palmintieri.

Difícil de mirar. Animal espiritual del PH. Está gordo como una nutra. Es de un país lleno de gente horrible (Bélgica). Le gusta comer más que cocinar. Se come lo que sobra. Le pirra Eurovision. Es homosexual. Canta ópera (mal). Llora muchísimo.

Cuando quiere, cambia su grimosa voz por otra mucho más grave y rotunda.

Si quisiera, en una pelea cuerpo a cuerpo podría matar a cualquier miembro del equipo del programa.

Probablemente mi favorito. Llega a la final como poco.


Berto: el Gilipollas.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489739/

Marica mala. Loca. Insoportable.

Vuestro gato sabe más de cocina que él.

Cuando le dijeron que entraba en el concurso, literalmente agredió a su abuela empujándola contra una puerta:

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 1/6495819/

En el 1:16:00 más o menos, para los morbosos gerontofóbicos. De nada.

Típico personaje odioso televisivo con ganas de chupar cámara, loquear y darse a conocer.

Morirá asesinado en una cuneta en menos de 5 años, asesinado por el serial killer de Bilbao, al cual nunca atraparán y cuya voz entrará en directo en un programa de Sálvame en 2030, admitiendo decenas de asesinatos, y mostrando un inquietante parecido al tono del ya casi olvidado David Bustamante.


Claudia: La Ciborg.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489726/

En la última reforma de vuestra casa se utilizó menos silicona que en su último "retoque".

Un geriátrico tiene menos prótesis que su tronco inferior.

Incómodamente pizpireta. Recauchutada docenas de veces "desde los 18 años" (sic). Mentalmente destrozada por más que seguros abusos emocionales y físicos que la han abocado a castigarse sin misericordia.

Juega sin pudor la Ranciobaza de sentirse muy atraida físicamente por el gañanazo de Pepe, que es algo que da mucho juego por lo rico en imágenes escabrosas para el televidente, y además garantiza su estancia hasta pasada la repesca como poco. Lo más probables es que realmente sea homosexual aunque jamás saldrá del armario.

Por eso, porque es más inteligente y sabe más de cocina de lo que parece, y porque en el fondo me atraen las tragedias por lo afortunado que te hacen sentir en tu fuero interno, ojalá sea como mínimo finalista.

Es mi segunda favorita.


Teresa: el cascarón vacío.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489724/

Teresa lo tenía todo (bueno, excepto padres).

Era inteligente, era heredera de una fortuna que le ha permitido vivir de rentista con holgura. Tiene esas cejas gruesas de PIJA de las de verdad. De genética nobiliaria. De las que lleva viviendo en el Barrio de Salamanca desde generaciones y estudió en el Blanca de Castilla.

Lo tenía todo, como digo, hasta que conoció a una joven de origen asiático de la que cayó perdidamente enamorada. Tras un año de intensa relación, fue abandonada sin previo aviso y sin señales aparentes que la pudieran poner en alerta, y la masacre emocional que sufrió la han convertido en una persona sin alma, ni corazón ni más destino en la vida que el de perseguir y acosar a quien la despojó de todo.

Es por eso que es una de las concursantes de esta edición. Es por eso que cada vez que le hablan tiene la mirada perdida. Es por eso que solo vive, come y respira por Ella. Por quien le arrancó cualquier sentimiento y deseo más allá de la pura supervivencia básica en pos de estar sencillamente a su lado, como un ficus, aún enamorada.

Es trágico y fascinante.

De cocina y demás no se puede valorar. Teresa es un envoltorio sin consciencia. Murió hace un lustro, la mañana de otoño en la que Maria Lo la abandonó.


María Lo: La Villana Definitiva, The Monster.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489711/

Superdotada intelectualmente. Potencialmente la mejor concursante de la historia del programa. Lesbi. Cool. Objetivamente guapa pero no despampanante. Divertida, con sentido del humor, equilibrada mentalmente, sensible.

Su superioridad respecto al resto de insectos con los que se bate es tan flagrante como una pelea a bofetones entre Raul Gay y Vasily Kamotsky.

Es simple y llanamente imposible que no gane no ya este concurso, sino una Estrella Michelín en los próximos 5 años aproximadamente.

Por todo eso no me queda más que intuir que estamos ante la peor persona que ha hoyado la Tierra probablemente desde Hitler, Wolfgang Přiklopil o Tamara Falcó.

No necesito muchas más pruebas que el ser en el que ha convertido a la anteriormente mencionada Teresa, su ex novia.

Una persona capaz de obrar semejante espectáculo es alguien simplemente nacida del más puro y negro pozo.

Bajo esa apariencia de mujer perfecta se esconde la perfecta psicópata. La villana inmoral e implacable que pocos o ningún creadores han soñado siquiera entrever en alguna obra de ficción.

Da miedo verla. Y como fan del género, agradezco su inclusión, pues voy a seguir su terrible y fulgurante carrera con pasión. Decenas de personas aún no son conscientes de que sus vidas van a quedar pulverizadas y rotas por el mero hecho de cruzarse con ella. Requiem respetuoso por las futuras víctimas de este fascinante monstruo.


Patricia: La Musa.

Como ya hemos comentado, toda edición de Masterchef que se precie debe tener un guapo, una mala, un yonki, un paleto, un extranjero, un retrasado mental... y dentro de esos arquetipos, el que tampoco debe faltar nunca es el de La Musa, que suele coincidir con una persona de sexo femenino que combina con equilibrio sobrenatural a partes iguales la pura locura psiquiátrica con una incapacidad plenaria a la hora de desenvolverse correctamente en sociedad.

El resultado en esta edición ha tomado la forma de este precioso ser:

Enamorada de la cultura coreana, dice haber tenido relaciones solamente con hombres asiáticos "con los ojos cuanto más cerrados mejor" (sic) y que la injusta leyenda urbana respecto a sus proporciones físicas es una filfa que lleva tiempo necesitando actualizarse.

No puede componer una frase de más de seis palabras seguidas sin atorarse dramáticamente. No mira: taladra hasta que el interlocutor siente dolor físico. Oye voces continuamente. Sus músculos faciales tienen conciencia propia y odian el cuerpo que habitan. Parpadea una media de dos veces a la semana. Huele a fármacos químicos psiquiátricos. Padece tricotilomanía compulsiva y añade lo cosechado a los platos que cocina ante el silencio cómplice de la producción del programa. Ha asesinado por asfixia a 7 recién nacidos colándose en las Maternidades de diferentes hospitales.

Es, sin lugar a dudas, mi favorita de esta edición.

Todo en ella me fascina.

Como os quiero, os entrego este regalo, el cual hay que admirar enterito sin volumen, para no perder detalle de cómo su expresión dice más de ella que cualquier texto, por muy exacto que fuese, pudiese alumbrarnos sobre su personalidad y encanto:

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489712/


Forrest Gump.

https://www.rtve.es/play/videos/masterc ... 0/6489720/

Al igual que Homer Simpson consiguió una entrada en el diccionario como sinónimo de "ser un imbécil con suerte", nuestro Campeón de Infraseres de esta edición debería lograr conseguir lo mismo como sinónimo de "ser un imbécil".

Pocas veces he visto con tan obscena desfachatez una mezcla semejante de grima, estulticia, confianza mal entendida, carencia de juicio, pavo y lagunas intelectuales absolutamente flagrantes, como la que engloba este personaje.

Parece sacado de un comic muy pasado de vueltas de Garth Ennis, por lo bobo.

Es bombero, o eso dice. Se supone que ha sacado una oposición. No sabía que en esa profesión también se reservaban plazas para discapacitados intelectuales.

Es fascinante verle meter la pata y hacer el penas y el bochorno y despedir rayos abrumadores de VERGÜENZA AJENA como si fuese Godzilla alcanzado por todo el arsenal nuclear de Rusia. Cada decisión que toma es pésima, cada comentario que hace es inoportuno y bobísimo, cada gesto es grimoso y carente de tacto y contexto. Ha sido el autor de, probablemente, la frase más desagradable de la historia del concurso: "estos vaqueros me hacen culito de caramelo".

Acabo de vomitar contra el monitor y no pienso limpiarlo. Es un tipo que invita a degradarte en su contemplación. Como ver un espectáculo circense horrendo de principios de siglo XX.

Mis putos dieces a los resposables de casting. Este año han batido todos los records de locura, mal gusto, frikismo, inutilidad culinaria y decoro.

Es, por supuesto, mi favorito para quedar en segunda posición.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

No veré el programa jamás, pero tampoco me perderé ni uno de los post de Cricri, que grande y divertido es el puto empresario de derechas juzgando a los demás.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Por Dios, @Criadillas, justo ayer vi el programa, y estoy llorando de risa con tu post.

NO SUS PODÉIS PERDER EL "LEÓN COME GAMBA" RELOADED.

Qué nivel de retraso mental.

Creo que es la edición en que hay un más claro/a ganador/a desde el inicio: la china tijeritas ganará seguro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 02 May 2022 23:03 La hay. Ahora mismo se está emitiendo.
Gracias, luego de ver esto lo busqué en Google, me comí un spoiler del tercer episodio, cerré Google y ya vimos el primero con la parienta que también es fan.

Sale un gordito muy gracioso y por ahora hay un par de chicas que queremos que ganen.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

uno
Perro infiel amiricano
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2017 22:50

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por uno »

Qué tal

he entrado por el enlace de temas activos y este es el único que figura como tema activo

uno
Perro infiel amiricano
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2017 22:50

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por uno »

Masterchef, pues no lo he visto más que de pasada zapeando

Responder