El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 18 Nov 2021 16:39
Polina escribió: 18 Nov 2021 16:10 Así vamos.
Es evidente que la polla rige sobre la cabeza y eso que en este caso yo ni con polla cedería ante semejante engendro.
Exacto, para valorarla solo por el físico no tenemos en cuenta el cerebro. Qué te has pensado que somos, neurólogos?

(lerdo)

Demasiado heteronormativa, Poli. (lin2)
Me refería a vuestro cerebro, no al de ella.
Para mí un físico como ese es una clara señal de alarma, un aviso de peligro como los colores de una avispa, de una serpiente coral, de una rana flecha azul.
Son señales claras que cualquier animal con instinto de supervivencia es capaz de leer, comprender y salir corriendo en dirección contraria.
No veo ningún atractivo posible en una persona que claramente está lanzando un grito de socorro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Perro De Lobo »

Team Polina en esto. Además muy bien traído lo de los colores de animales mortíferos.

A mi me genera cierta aprensión la muchacha. Puede estar bien físicamente (a pesar del destrozo facial) pero si llegárais a buen puerto con ella, en el momento del coito estaríais acompañados de su madre, que estaría presente en la habitación dándole ánimos y le sujetaría la mano durante las arremetidas, algo similar a la escena esa de midsommar.

Dicho lo cual me parece muy bien lo que están haciendo Forqué y su hija por visibilizar la salud mental.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 19 Nov 2021 08:40
dunker escribió: 18 Nov 2021 16:39
Polina escribió: 18 Nov 2021 16:10 Así vamos.
Es evidente que la polla rige sobre la cabeza y eso que en este caso yo ni con polla cedería ante semejante engendro.
Exacto, para valorarla solo por el físico no tenemos en cuenta el cerebro. Qué te has pensado que somos, neurólogos?

(lerdo)

Demasiado heteronormativa, Poli. (lin2)
Me refería a vuestro cerebro, no al de ella.
Para mí un físico como ese es una clara señal de alarma, un aviso de peligro como los colores de una avispa, de una serpiente coral, de una rana flecha azul.
Son señales claras que cualquier animal con instinto de supervivencia es capaz de leer, comprender y salir corriendo en dirección contraria.
No veo ningún atractivo posible en una persona que claramente está lanzando un grito de socorro.
Claro, si lo piensas desde el punto de vista de que si tienes secso con una persona es porque te quieres casar con ella no, claro que no.

Que una persona pueda estar (aparentemente) pirada, o ser drogadicta, incluso mala persona y te caiga algo mal, no es óbice para poder tener un encuentro sexual ocasional si su físico te atrae que es, al fin y al cabo, de lo que estamos hablando desde el principio. Que no te atraen sus formas y volúmenes? Perfecto. Que esté como unas maracas es independiente de su físico, al menos para mí, si es de lo que estamos hablando.

Es como si te preguntan por el intelecto de una persona y dices: "bueno, tiene buena conversación y cultura, pero no tiene las tetas gordas y es culocarpeta, así que MEH".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí, Dunker, llámame raro, pero es que no me atrae nada para follar alguien que no me atraiga, al menos un poco, como persona. Si no genero un mínimo de empatía con una persona no se me pasa por la cabeza tener sexo con ella. Aunque sea la propia afrodita, joder que parece que follar sea como darle a una vagina enlatada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2021 19:51 A mí, Dunker, llámame raro, pero es que no me atrae nada para follar alguien que no me atraiga, al menos un poco, como persona. Si no genero un mínimo de empatía con una persona no se me pasa por la cabeza tener sexo con ella. Aunque sea la propia afrodita, joder que parece que follar sea como darle a una vagina enlatada.
Yo sería perfectamente capaz de follar hasta morir con una mujer que me parezca sexualmente atractiva pese a que crea que es imbécil. La hija de la Forqué es imbécil, pero es que además tiene el mismo atractivo sexual que una tarántula.

Es verdad que en el programa da un poco menos asco que en su instagram gótico repugnante, pero vamos, no la toco ni con una espátula, qué horror.

Por cierto: el mérito de que en el programa saliera un poco menos horrible no es suyo, es de la minifalda de colegiala.

La minifalda de colegiala guarrilla es como un buen jabugo: siempre funciona.

Pero vamos, nada de palante aquí. REPELÚS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Conclusiones foriles que podemos ir sacando de esta edición: que Corle no tocaría ni con un palo a la Forqué, pero le comería el Pen0r a Samantha Hudson.

Yo no juzgo a naiden, que conste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Nov 2021 10:27 Conclusiones foriles que podemos ir sacando de esta edición: que Corle no tocaría ni con un palo a la Forqué, pero le comería el Pen0r a Samantha Hudson.

Yo no juzgo a naiden, que conste.
Así es. Si quieres ir un poco más allá, remata la conclusión con el hecho de que busco plugs anales por Wallapop, y ya el corolario sale solo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 11 Nov 2021 12:35 Bueno, solamente comentaros que definitivamente Masterchef ha conseguido lo que yo pensaba que era imposible: hacer que las pruebas de Exteriores sean la parte más divertida del programa.

Básicamente, y cualquiera que haya visto aunque sea de manera irregular algún programa de esta edición, lo consiguen gracias a la PUTA (sin patriarcado) LOCA DE VERÓNICA FORQUÉ.

Yo reconozco que he pasado por varias fases con esta cretina:

En los primeros programas sentía pena por ella. Ver su físico demacrado y visiblemente afectado por alguna enfermedad de índole física o psicológica (luego ella ha dicho que ha pasado por una depresión severa) me frenaba a la hora de juzgarla con demasiada dureza. Hay personas que, cuando no están bien, tienen comportamientos agresivos y dictatoriales más que nada provocados por un sentimiento de inseguridad terrible que les hace reaccionar así.

Luego ya comencé a ver que la tipa tenía una doble clara bastante evidente: abusona con el débil y servil con el fuerte. Ahí le pillé inquina y asquete.

Pero tras el programa de esta semana, todos esos sentimientos se han transformado en ganas de seguir viendo a un animal televisivo totalmente fuera de sí que solamente es capaz de propagar el CAOS más absoluto en cualquier menester en el que tenga que interactuar con alguien más que ella misma.

Por si no lo habéis visto, lo resumo en que ha sido una prueba en la que todos los concursantes formaban un mismo equipo capitaneado por ELLA, y tenían que competir contra un All Star de Masterchef Jr, haciendo el mismo tipo de menú exactamente.

A partir del segundo 1, se desata el caos, la violencia, las idas de olla, el tirar comida pese a que te han dicho diez veces que no lo hagas, los forcejeos, las mentiras clamorosas a la cara, el no admitir que la has cagado, los llantos de varios de tus compañeros:

La pobre Carmina se aguanta unas 3 veces las ganas de agredirla.
La otra que es actriz que no sé como se llama, lo mismo llora como una madalena que dice que la quiere mucho.
Juanma Castaño avisando de que está muy cerca de írsele la olla y pidiendo marcharse del programa.
Miki mirando al equipo de producción con sorna a sabiendas de que la Forqué está ahí para eso simplemente, para que todo arda, para cagarse en todos sus compañeros y ser retratada como una persona odiosa.

Y llegan la 1:40 de la madrugada, y te vas a la cama con la sensación de haber visto un espectáculo tan dantesco como enganchante.

La misma vergüenza ajena que gozo malvado.

Una cosa digna de experimentarse.

Recommended. Un 9.

yo estuve cotilleandome el pograma.
muy sana mentalmente no se la veía. ¿se habrá pasado con las pastillas o muerte natural?

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1399
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Cristofín »

Criadillas culpable. Que la GuardiaSivil se lleve todas las gafas de tus vitrinas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Conste que yo fui el primerito de todos en comentar que a esta señora se le iba la olla gravemente por un problema mental. Por desgracia tengo experiencia variada en problemas mentales cercanos, y esa actitud era de una persona gravemente enferma.

A mí me da pena después de todo. Era una actriz cojonuda y hasta Mastercherf, yo la tenía como alguien simpático y divertido.

Anoche en el programa-panegírico que le dedicaron en la 1, Joaquín Oristrel pidió que el público la recordase por su faceta de actriz, y no como la pirada de los últimos meses. Han debido flipar mucho con el cambio incluso los que han convivido durante años con ella.
Última edición por Criadillas el 14 Dic 2021 11:13, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder