El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Visto que somos munchos los forers envilecidos por este mal vicio, abro el melón y expongo aquí a corazón abierto mi afición por esta basura cósmica, arropada por el consuelo de no ser la única que cae en las garras de la depravación televisiva.

Empezando por la vergüenza ajena que me produce la cabecera del programa, de los tejemanejes guionizados y la reciente doble expulsión (por qué cojones expulsan a dos a la vez??), diré que me apena mucho la expulsión de la doppleganger de Miguel Bosé porque me sentía íntimamente identificada con ella en muchos aspectos salvo su afición a la homeopatía y el Reiki.
Que Josie me hace mucha gracia y me gustan sus maneras de hacer las cosas.
Que siempre que veo este programa (he estado unos cuatro años sin verlo por autocensura derivada de la convivencia con mi ex, al que no le hacía puta gracia y opté por privarme de este disfrute para no amargarle los martes por la noche), cuando cocino no puedo evitar imaginarme a los gilipollas de los jueces mirando lo que hago con los brazos cruzados y negando con la cabeza, lo que me lleva a currármelo más de lo normal.
Mi apuesta va hacia una final del imbécil de Gonzalo Miró y el efervescente Josie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

Poli, por mucho menos Gajo está Castigado en Detritos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Yo veo trozos, porque mi Santa Esposa es muy fan (dice que "le relaja" y "le deja el cerebro en coma"), pese a que ni sabe ni le gusta cocinar. Le gusta tanto el formato Celebrity como el normal de adultos.

Lo vemos en la web a la carta de RTVE, porque es a unas putas horas incompatibles con madrugar.

Yo le veo todos esos defectos que plantea Polina, más el añadido de que el programa dura CIEN MIL PUTAS HORAS. Yo aguanto la prueba inicial, y cuando llegan a la de exteriores le digo a mi Santa Esposa: ¿Pero cómo, esto sigue? Dios mío, que programa más largo y con tanto relleeeeeno. A mí me gusta verles cocinar, y poco más.

Por cierto, no hemos visto el último, y no sabía que habían echado a la que dices que han echado, SPOILER. Que me da igual, porque en el fondo lo veo por hacerle un poco compañía a mi Santa Esposa y no separarnos en nuestros gustos y cada uno a una habitación. Qué largo es el puto programa.

El puto Flo me saca de quicio con su mierda de "Soy Flousie" (o como se escriba), y por cada gracieta buena suelta cien chorradas. Perico Delgado parece que sufrió una lobotomía. Gonzalo Miró parece bastante espabilado. El histrionismo, la tendencia al drama y la sobreactuación de Ainhoa Arteta ME DAN UN ASCO INFINITO, qué repelús. El tal Josie es cansino, pero casi he aprendido a quererle. El actor guaperas de ojos azules que hizo "El niño" resulta que es subnormal y borderline, qué tipo tan limitado. La modelo alta es una modelo alta, parece lista. La Terremoto pues creo que es la persona más pesada del mundo. Mi apuesta ganadora es Coronado Junior, que parece una mezcla de tipo avispado y buena gente, pero vete a saber, no tengo ni puta idea. El Ballesta parece sanote, y cuando sonríe no se le ven los ojos.

Qué de relleno, qué de publicidad, qué de mierdas para enseñarte 40 minutos de pura cocina. La prueba de exteriores siempre me aburre horrores, a mí me gustan las pruebas individuales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Szalai »

Yo he seguido a ratos ediciones anteriores, un poco como tú, por acompañar y tal. Esta apenas la he seguido porque mi señora y mi hija han casi han desconectado. En el caso de mi hija dice bastante de lo rancio de la edición porque es bastante fan e incluso ha ido este verano a los campamentos masterchef. Lo teníamos contratado de los lejanos tiempos precovid y no le quisimos cortar el rollo. Lo pasó bien y quiere repetir. Es un negocio bien engrasado. Además algunos de los concursantes de las ediciones kids los sacan de entre los más telegénicos de los asistentes a los campamentos (pescar en un barril) y luego estos hacen bolos en eventos y en los campamentos con lo que se cierra el círculo. Sacas el corner y lo rematas de cabeza.

Pero vaya que yo soy muy de reality de cocina pero el formato masterchef se me hace muy laaargo, incluso viéndolo en condensed (grabado y saltándonos las tediosas presentaciones y los anuncios). Además tampoco acabo de empatizar con el tono. Me van más los formatos más amables.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

A mí me sucede que no lo soporto pero no puedo dejar de verlo. Me pongo cualquier noche una peli a las diez y a las diez y cinco estoy dormido en sofá como si fuera padre. Me pongo Masterchef, dura hasta las tres de la mañana y los ojos como lunas.

Antes solo veía el normal, últimamente y a raíz de mi enamoramiento empedernido por Ana Milán que estuvo en la edición anterior he empezado a ver también el puto celeeeeebritiiiiii. El de los niños me niego en rotundo, mi odiómetro ya está en la zona roja no necesito más motivos para la úlcera.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2020 12:56 Poli, por mucho menos Gajo está Castigado en Detritos.
Ya empezamos con la libertad de expresión.
NI QUE FUERA YO BIN LADEN!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Oct 2020 13:22El de los niños me niego en rotundo, mi odiómetro ya está en la zona roja no necesito más motivos para la úlcera.
Ahí está claramente mi límite, también. Menos mal que a mi esposa no le gusta el de niños, porque por ahí sí que no paso.

En una edición normal, antigua, hubo una chica rusa que mkkxffyycddffgijjjkxxx.

A veces me desespero y hablo a la tele: "¡¡¡ESTÁ GUISANDO BONITO EN LA SALSA DURANTE MEDIA HORA, ESTE NO HA HECHO UN MARMITAKO EN SU PUTA VIDA, LE VA A QUEDAR MÁS SECO QUE EL ESCROTO DE ANTONIO GALA!!!" o "Hacer un caldo con esos filetazos de la mejor ternera, que la maten", y cosas así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

De Celia Villalobos y su trauma no decís nada?
Menudas bichas ésta y la Arteta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

OLA ME LLAMO PELADILLAS Y SOY ALGOHOL... Y TAMBIÉN VEO MASTERCHERS.


Pues eso, con estas mierdas hay que hacer terapia de grupo.

Yo siento un ASCA infinita por el clasismo brutal del programa. Es, de lejos, el programa más cayetano de la puta tv. El perfil de los concursantes, la pose sobrada de los jueces, los exteriores en pueblos o ciudades donde ceban generalmente y salvo contadas excepciones, a la plana mayor del ayuntamiento de turno o de la empresa amiga de los productores de turno. Las pruebas de exteriores suelen ser publireportajes casposos de las zonas que visitan, me imagino que generosamente pagados del herario público en la mayoría de los casos.

Dicho esto, como reality es un pepinazo: tiene ritmo, se consiguen crear dinámicas entre los concursantes que, aunque a veces son forzadísimas, a esas horas ya cuela y no le das muchas vueltas y te acabas enganchando con el "bueno" o el "malo" de turno.

Sí estaría bien que le dieran una vueltecita a los roles, porque algunos ya cansan por lo repetitivo.

Siempre hay un yayo o yaya, siempre hay una chica cuqui, un chavalón curtido en pescaderías/negocio ambulante que es "un diamante en bruto", siempre hay un gilipollas engreído, siempre un perturbado perfeccionista, o un puto freak al que ponen para que el público se descojone, twitter arda, y al día siguiente de su expulsión (suele ser lo más humillante posible), INTERNEC arda en críticas o chascarrillos. Recuérdese el León come gamba, o la transexual gitana que plantó hace unos meses un pajaro entero (con sus plumas) ante el jeto de los jueces.

Mención especial al tono diametralmente distinto por parte de los jueces cuando están en una edición normal y cuando están en una Celebrity, donde solo les falta comerles los bajos a los concursantes (por lo general cuanto más ricos, más se arrastran, sobre todo el pobre Jordi, que viene de baja extracción y esa mierda suele pasar). En fin, que es clasismo puro todo.

Pero bueno:

Yo de esta edición auguro:

Como esta semana ha tocado el publireportaje a Raquel Meroño y su negocio, la expulsan a más tardar en 2 programas más.

Gonzalo Miró es "el malo" de esta edición (sus compañeros parece que no le tragan), así que ya puede presentar literalmente una mierda propia en forma de canelones, que va a llegar a la final a tres sí o sí.

Celia Villalobos queda cuarta, demostrando así que la gente, tenga la edad que tenga, "puede reciclarse sin importar la edad". Mr. Wonderful y motivacionales vomitivos también son muy rollo Masterchef.

Florentino es insoportable. En el último programa, cuando se encaramó al balcón, deseé que se partiera el forjado y se partiese él también el cuello 4 metros más abajo ante el estupor de todo el mundo. Eso sí que hubiera dado audiencia y no la mierda de Flousi.

Lo de El Bola se me atraganta. Forzar que tenga que ir a cagar cada puta prueba de exteriores me da asco literalmente porque pienso que con lo gañán que es seguro que al limpiarse rompe el papel (esa laca de uñas color marrón verdoso clásica) y que no se lava luego. Me estomaga el rollo campechano y buenazo también. Lo veo forzado. Ahora bien, como capitán es de lejos el mejor concursante que he visto. Líder nato y buen talante siempre.

El hijo de Coronado huele a ganador. Perfil bajo pero amable, tío sencillote y simpático y ahora tiene el rol de "vengar" a su tía. Lo veo favoritísimo.

La Terremoto es totalmente precipiciable.

La modelo con cara de cocainómana me parece maja pero tan sosa que no recordaba que participaba hasta que Corle lo ha dicho.

Josie me cae bien cuando se la suda todo y pasa olímpicamente de hacer putocaso a naiden, pero luego su pluma me carga. Hay una pluma elegante (Boris Izaguirre) y una pluma altiva que es la que lleva este señor, que no van conmigo. Pero lo veo finalista.

Y si hay algún concursante más, que lo ejecuten, porque no me acuerdo ahora mesmo.


Ah, coño, Perico Delgado. Con él uno no sabe si es retrasado mental o se la suda tantísimo todo que ahí ya sí, se merece todo el respeto. En cualquier caso, a los sucnormales no hay que insultarlos.


Cuando hagan repesca ojalá vuelva el Chiquilicuatre, que el tío me parece buena gente. Pero al final seguro que vuelve la Bosé.
Última edición por Criadillas el 23 Oct 2020 14:19, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Dios mío, qué necesario era este hilo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder