El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 03 Nov 2020 12:31 Sin embargo con el paso de los programas la veo más de mentira que cualquier otro concursante. Calculadora, quejica con los y las débiles y sumisa con los fuertes, falsa humilde y bastante bicho.
Por eso hizo carrera política. (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Oct 2020 17:57A Jordi lo respeto porque es una puta bestia en lo suyo. Pero también lo veo más abusón, más clasista como decía antes. Cuando ve a alguien flojeras, ataca sin compasión, y eso no mola. Abusón, hijoputa. Tu voz mola, eres guapo de cara y pese a ser retaco estás en forma. Pero a veces te comportas como una mierdaseca.
Por cierto, leí este comentario en su día, y me quedé con las ganas de decirte que tu análisis general me gustó mucho, y que este comentario sobre Jordi, sobre todo la negrita, me parece muy acertado.

Y hoy creo que has dicho también que Celia es "sumisa con los fuertes, y mandona con los débiles" (algo así), y también me parece acertado.

¿Te pegaban en el recreo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Qué va, en ese aspecto siempre me he ubicado bastante bien en lo social. Jamás fui marginado por nada ni nadie, ni tampoco estuve en el grupo de los malotes ni nada. Siempre he tenido grupo de amigos más o menos sanote y buena gente en todos los colegios e institutos a los que he ido. Nada que objetar por ahí.


Una vez sí que confieso haber participado en lo que en aquella época debía ser considerada "cosas de niños" y que hoy en día es simple y llanamente "agresión grupal al marginado de la clase".

Tendríamos todos como 11 años y parte de los chicos de clase llevaban un día metiéndose con Luís Alfonso (el nombre no ayudaba) más aún de lo que era normal. Le llamaban Dumbo por unas orejas más que considerables que además tenía de soplillo. Le daban, por supuesto, pellizcos y dolorosas "sardinetas" con los dedos (no sé si lo llamaréis así). Era alto y grande pero a la vez muy tímido, muy vulnerable. Y no se defendía nunca.

Hasta que un día se defendió cuando uno de mis amigos, llevado mi imagino por el ánimo abusón general, le dio un golpe y Luís se revolvió. Ahí todos aprovechamos nuestras neuras y nuestras mierdas y le tiramos al suelo y le dimos de tortazos (nada tampoco grave, pero una putísima mierda se mire por donde se mire) hasta que se quedó llorando en el suelo y llamando me imagino que a los profesores o pidiendo ayuda.

Es la primera y única vez que he hecho algo así y todavía me da bastante asco la sensación.



Luís Alfonso, cuando pasamos al instituto y todos tuvimos cosas más importantes en las que fijarnos (las chicas), consiguió hacer un grupo de amigos estable con chicos de otras clases, y años después me lo cruzaba de vez en cuando por los bares del Edificio Europa de Villalba. Yo alcoholizado y amistoso, y él un poco abochornado y bebiendo refrescos (pese a ser un cero a la izquierda en Educación Física, el tío al final se hizo muy deportista, hacía patinaje en línea con grupos de amigos y tal). Si nos veíamos nos saludábamos y yo me comía mis remordimientos no ya por pegarle, si no por no haber salido nunca jamás en su ayuda ni una sola vez.

Puta mierda de educación.

Hace años que no sé nada de él. Lo tuve en Facebook una temporada, pero luego desapareció. No sé si me quitó de sus amigos, o se quitó él o qué. Jamás interactuamos.

Su padre se murió cuando él era adolescente. Periodísta en el ABC, me acuerdo. Una vez nos invitó a su casa a mí y a dos amigos más y al abrir un armario para sacar algún juego, se le vino una caja del Risk encima y le dió en toda la cabeza, para solaz nuestro y posteriores anécdotas.

Una vez en clase de dibujo y tras el acoso habitual, amenazó a uno de los abusones con clavarle la punta del compás en la pierna. Ninguno dudamos de que lo iba a hacer. El profesor tampoco. Lo acabaron expulsando dos días.

En el viaje de fin de curso, unos chavales se colarón en su bungaló mientras estaba dormido y le refregaron pasta de dientes por toda la cara, lo que hizo que saliera a las 4 de la mañana gritando por el complejo "MIS OJOS, MIS OJOS!!" porque le debían picar.

Era un chaval inteligente y el que mejores notas sacaba de entre todos los chicos. Una vez lloró porque suspendió un mísero control.

Sirva esto de homenaje al bueno de Luís Alfonso. Si un chaval de mi entorno ha merecido tener una vida feliz, ha sido él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Nov 2020 13:21 Qué va, en ese aspecto siempre me he ubicado bastante bien en lo social. Jamás fui marginado por nada ni nadie, ni tampoco estuve en el grupo de los malotes ni nada. Siempre he tenido grupo de amigos más o menos sanote y buena gente en todos los colegios e institutos a los que he ido. Nada que objetar por ahí.


Una vez sí que confieso haber participado en lo que en aquella época debía ser considerada "cosas de niños" y que hoy en día es simple y llanamente "agresión grupal al marginado de la clase".

Tendríamos todos como 11 años y parte de los chicos de clase llevaban un día metiéndose con Luís Alfonso (el nombre no ayudaba) más aún de lo que era normal. Le llamaban Dumbo por unas orejas más que considerables que además tenía de soplillo. Le daban, por supuesto, pellizcos y dolorosas "sardinetas" con los dedos (no sé si lo llamaréis así). Era alto y grande pero a la vez muy tímido, muy vulnerable. Y no se defendía nunca.

Hasta que un día se defendió cuando uno de mis amigos, llevado mi imagino por el ánimo abusón general, le dio un golpe y Luís se revolvió. Ahí todos aprovechamos nuestras neuras y nuestras mierdas y le tiramos al suelo y le dimos de tortazos (nada tampoco grave, pero una putísima mierda se mire por donde se mire) hasta que se quedó llorando en el suelo y llamando me imagino que a los profesores o pidiendo ayuda.

Es la primera y única vez que he hecho algo así y todavía me da bastante asco la sensación.



Luís Alfonso, cuando pasamos al instituto y todos tuvimos cosas más importantes en las que fijarnos (las chicas), consiguió hacer un grupo de amigos estable con chicos de otras clases, y años después me lo cruzaba de vez en cuando por los bares del Edificio Europa de Villalba. Yo alcoholizado y amistoso, y él un poco abochornado y bebiendo refrescos (pese a ser un cero a la izquierda en Educación Física, el tío al final se hizo muy deportista, hacía patinaje en línea con grupos de amigos y tal). Si nos veíamos nos saludábamos y yo me comía mis remordimientos no ya por pegarle, si no por no haber salido nunca jamás en su ayuda ni una sola vez.

Puta mierda de educación.

Hace años que no sé nada de él. Lo tuve en Facebook una temporada, pero luego desapareció. No sé si me quitó de sus amigos, o se quitó él o qué. Jamás interactuamos.

Su padre se murió cuando él era adolescente. Periodísta en el ABC, me acuerdo. Una vez nos invitó a su casa a mí y a dos amigos más y al abrir un armario para sacar algún juego, se le vino una caja del Risk encima y le dió en toda la cabeza, para solaz nuestro y posteriores anécdotas.

Una vez en clase de dibujo y tras el acoso habitual, amenazó a uno de los abusones con clavarle la punta del compás en la pierna. Ninguno dudamos de que lo iba a hacer. El profesor tampoco. Lo acabaron expulsando dos días.

En el viaje de fin de curso, unos chavales se colarón en su bungaló mientras estaba dormido y le refregaron pasta de dientes por toda la cara, lo que hizo que saliera a las 4 de la mañana gritando por el complejo "MIS OJOS, MIS OJOS!!" porque le debían picar.

Era un chaval inteligente y el que mejores notas sacaba de entre todos los chicos. Una vez lloró porque suspendió un mísero control.

Sirva esto de homenaje al bueno de Luís Alfonso. Si un chaval de mi entorno ha merecido tener una vida feliz, ha sido él.
Prométeme una cosa: si algún día te vuelves a cruzar con él, sacarás 2 minutos para decirle que no te has olvidado de aquello, que te das cuenta de que fuiste un gilipollas no solo por no defenderle, sino por apuntarte a ello en una ocasión, y el pedirás perdón. Ganaréis los dos. Él te dirá que ya no se acuerda, y tú respirarás hondo, porque sabrás que sí que se acuerda.

Yo te perdono.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Pues fuera de coña me parece una muy buena idea. Mal no nos iba a sentar a ninguno de los dos.

Dudo mucho que se dé la situación pese a todo. No tengo ni una sola referencia de él. Como mucho algún posible contacto muy tangencial con amigos de amigos comunes. Va a estar difísil la cosa kármica. Cuando me detecten un canceraco mortal de necesidad, no descarto hacer un My Name is Earl y llamar/visitar a gente con la que haya compartido algunas que otras infamias vergonzantes y de las que no estoy orgulloso. Tampoco son tantas, que conste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Nov 2020 13:39 Pues fuera de coña me parece una muy buena idea. Mal no nos iba a sentar a ninguno de los dos.
No era una broma.

Buscarle y tal es complicado y probablemente no procede, pero si un día te lo encuentras, a mí me parece una buena idea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

#prayforLuisAlfonso

#TwitterHazTuMagia
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Yo me había puesto a escribir un largo y lacrimógeno post sobre lo bien que está enmendar o al menos aclarar errores del pasado pero se me ha ido a la mierda y yo con él.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Nov 2020 18:25 Yo me había puesto a escribir un largo y lacrimógeno post sobre lo bien que está enmendar o al menos aclarar errores del pasado pero se me ha ido a la mierda y yo con él.
Y otro día hablaremos ya sobre perdonarse a uno/a mismo/a, y ahí ya, con el kleenex en la mano, brindaremos por las cosas que sabemos ahora y hubiera estado bien saber con 20 años.

¿Veis? He madurado, antes una frase que se inicia con "con el kleenex en la mano" jamás hubiera acabado así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 03 Nov 2020 18:54
Polina escribió: 03 Nov 2020 18:25 Yo me había puesto a escribir un largo y lacrimógeno post sobre lo bien que está enmendar o al menos aclarar errores del pasado pero se me ha ido a la mierda y yo con él.
Y otro día hablaremos ya sobre perdonarse a uno/a mismo/a, y ahí ya, con el kleenex en la mano, brindaremos por las cosas que sabemos ahora y hubiera estado bien saber con 20 años.

¿Veis? He madurado, antes una frase que se inicia con "con el kleenex en la mano" jamás hubiera acabado así.
La frase no pero el post sí.

Ains, el puto gusano del remordimiento, que te asalta a traición veintisiete años después para dejarte toda la noche con el ojo abierto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder