El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Yo solté tremendo carcajadote en un momento dado en el que Bustamante se ríe con total sinceridad ante la incredulidad de lo que está pasando. Y luego le dice a la Forqué algo así como "cómo no quererte!".
Me debato entre la vergüenza absoluta y el despiporre.
Eso sí, el maltrato es brutal y debería ser inaceptable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Nov 2021 12:35 Bueno, solamente comentaros que definitivamente Masterchef ha conseguido lo que yo pensaba que era imposible: hacer que las pruebas de Exteriores sean la parte más divertida del programa.

Básicamente, y cualquiera que haya visto aunque sea de manera irregular algún programa de esta edición, lo consiguen gracias a la PUTA (sin patriarcado) LOCA DE VERÓNICA FORQUÉ.

Yo reconozco que he pasado por varias fases con esta cretina:

En los primeros programas sentía pena por ella. Ver su físico demacrado y visiblemente afectado por alguna enfermedad de índole física o psicológica (luego ella ha dicho que ha pasado por una depresión severa) me frenaba a la hora de juzgarla con demasiada dureza. Hay personas que, cuando no están bien, tienen comportamientos agresivos y dictatoriales más que nada provocados por un sentimiento de inseguridad terrible que les hace reaccionar así.

Luego ya comencé a ver que la tipa tenía una doble clara bastante evidente: abusona con el débil y servil con el fuerte. Ahí le pillé inquina y asquete.

Pero tras el programa de esta semana, todos esos sentimientos se han transformado en ganas de seguir viendo a un animal televisivo totalmente fuera de sí que solamente es capaz de propagar el CAOS más absoluto en cualquier menester en el que tenga que interactuar con alguien más que ella misma.

Por si no lo habéis visto, lo resumo en que ha sido una prueba en la que todos los concursantes formaban un mismo equipo capitaneado por ELLA, y tenían que competir contra un All Star de Masterchef Jr, haciendo el mismo tipo de menú exactamente.

A partir del segundo 1, se desata el caos, la violencia, las idas de olla, el tirar comida pese a que te han dicho diez veces que no lo hagas, los forcejeos, las mentiras clamorosas a la cara, el no admitir que la has cagado, los llantos de varios de tus compañeros:

La pobre Carmina se aguanta unas 3 veces las ganas de agredirla.
La otra que es actriz que no sé como se llama, lo mismo llora como una madalena que dice que la quiere mucho.
Juanma Castaño avisando de que está muy cerca de írsele la olla y pidiendo marcharse del programa.
Miki mirando al equipo de producción con sorna a sabiendas de que la Forqué está ahí para eso simplemente, para que todo arda, para cagarse en todos sus compañeros y ser retratada como una persona odiosa.

Y llegan la 1:40 de la madrugada, y te vas a la cama con la sensación de haber visto un espectáculo tan dantesco como enganchante.

La misma vergüenza ajena que gozo malvado.

Una cosa digna de experimentarse.

Recommended. Un 9.
Brutal la pruebs de exteriores, qué trueno la Forqué, lo mejor de la historia del programa.

Si ahí no hay cámaras sale hostiada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues comentarios sobre el programa de ayer:

Ahora Masterchef se ha apuntado a una moda, o mejor dicho a una manera de mantener el interés de la audiencia que creo que no había usado nunca y que suele ser más territorio de series que de realities de cocina.

El cliffhanger.

Y es que la prueba de exteriores volvió a ser de nuevo una obra maestra de la astracanada y la ida de olla salvaje que quizá ya no sorprenda pero que como buena secuela, da más y mejor que al principio.

Siguen los lloros, las agresiones verbales y físicas, las amenazas de largarse del programa en directo, las miradas de mil millas de los veteranos de Vietnam, las risas histéricas, la resignación triste y un flagrante lavado de manos y de cara por parte de los jueces del concurso, hacia el monstruo Forqué.

Y al final ha pasado lo que tenía que pasar, o mejor dicho: se tomó una decisión que se debía haber tomado hace semanas.

SPOILER PARA DAROS TIEMPO A VERLO DURANTE ESTA SEMANA.
Spoiler: mostrar
No lo confirmarán JAMÁS probablemente para preservar la, digámoslo así, dignidad de la actriz, pero anoche Verónica Forqué fue expulsada de Masterchef, o si queréis, invitada a marcharse tras su total e imperdonable ida de olla de ayer:

En su delirio, en mitad de la prueba de exteriores, intentó abrir una olla exprés a las bravas con Belén a 30 cm de distancia, y el cámara y los de producción, imagino, a escasos metro y medio. O sea, que estuvo a punto de volar por los aires a varias personas, ella misma incluída, y tan solo se evitó porque la otra actriz la apartó a empujones y entre gritos.

El programa pasó un poco de largo, pero tras la prueba, y siendo ella una de las concursantes que iban a la prueba de eliminación, la noticia se confirmo (de aquella manera).

Al llegar los "nominados" a la tercera prueba y comprobar que la Forqué no estaba entre ellos, los jueces mostraron un audio en el que la actriz se excusaba diciendo que estaba físicamente muy mal tras 10 semanas de concurso, y que por lo tanto no iba a volver hasta que no estuviese recuperada.

En mi opinión, la no-noticia de la eliminación de la Forqué se confirma con el hecho de que, tras la prueba de eliminación, decidieron no expulsar a ninguno de los dos candidatos (Miki y Castaño) porque "habían hecho los dos muy buenos platos y no se merecían la expulsión".

Ya. Mis huevos.

La realidad es que a Verónica Forque la han dado boleto de forma medio elegante o, mejor dicho, discreta, para no perjudicar su ya paupérrima imagen.

15.000 euros cobra para concursante por cada programa que graban. A lo tonto, se ha llevado unos 150.000 euros por soltar sus neuras y maltratar a más de una decena de personas.

OJALÁ SER LA FORQUÉ DE MAYOR.


Todo esto, como he dicho al principio, no está confirmado. Es conjetura mía que puede confirmarse en el programa próximo, pero han usado el enigma de la baja de la Forqué para tener enganchada a la audiencia. No es ninguna técnica que no hayamos visto de forma más o menos honesta mil millones de veces antes, también hay que decirlo.

Resumen: vedlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 16 Nov 2021 12:00 Bueno, pues comentarios sobre el programa de ayer:

Ahora Masterchef se ha apuntado a una moda, o mejor dicho a una manera de mantener el interés de la audiencia que creo que no había usado nunca y que suele ser más territorio de series que de realities de cocina.

El cliffhanger.

Y es que la prueba de exteriores volvió a ser de nuevo una obra maestra de la astracanada y la ida de olla salvaje que quizá ya no sorprenda pero que como buena secuela, da más y mejor que al principio.

Siguen los lloros, las agresiones verbales y físicas, las amenazas de largarse del programa en directo, las miradas de mil millas de los veteranos de Vietnam, las risas histéricas, la resignación triste y un flagrante lavado de manos y de cara por parte de los jueces del concurso, hacia el monstruo Forqué.

Y al final ha pasado lo que tenía que pasar, o mejor dicho: se tomó una decisión que se debía haber tomado hace semanas.

SPOILER PARA DAROS TIEMPO A VERLO DURANTE ESTA SEMANA.
Spoiler: mostrar
No lo confirmarán JAMÁS probablemente para preservar la, digámoslo así, dignidad de la actriz, pero anoche Verónica Forqué fue expulsada de Masterchef, o si queréis, invitada a marcharse tras su total e imperdonable ida de olla de ayer:

En su delirio, en mitad de la prueba de exteriores, intentó abrir una olla exprés a las bravas con Belén a 30 cm de distancia, y el cámara y los de producción, imagino, a escasos metro y medio. O sea, que estuvo a punto de volar por los aires a varias personas, ella misma incluída, y tan solo se evitó porque la otra actriz la apartó a empujones y entre gritos.

El programa pasó un poco de largo, pero tras la prueba, y siendo ella una de las concursantes que iban a la prueba de eliminación, la noticia se confirmo (de aquella manera).

Al llegar los "nominados" a la tercera prueba y comprobar que la Forqué no estaba entre ellos, los jueces mostraron un audio en el que la actriz se excusaba diciendo que estaba físicamente muy mal tras 10 semanas de concurso, y que por lo tanto no iba a volver hasta que no estuviese recuperada.

En mi opinión, la no-noticia de la eliminación de la Forqué se confirma con el hecho de que, tras la prueba de eliminación, decidieron no expulsar a ninguno de los dos candidatos (Miki y Castaño) porque "habían hecho los dos muy buenos platos y no se merecían la expulsión".

Ya. Mis huevos.

La realidad es que a Verónica Forque la han dado boleto de forma medio elegante o, mejor dicho, discreta, para no perjudicar su ya paupérrima imagen.

15.000 euros cobra para concursante por cada programa que graban. A lo tonto, se ha llevado unos 150.000 euros por soltar sus neuras y maltratar a más de una decena de personas.

OJALÁ SER LA FORQUÉ DE MAYOR.


Todo esto, como he dicho al principio, no está confirmado. Es conjetura mía que puede confirmarse en el programa próximo, pero han usado el enigma de la baja de la Forqué para tener enganchada a la audiencia. No es ninguna técnica que no hayamos visto de forma más o menos honesta mil millones de veces antes, también hay que decirlo.

Resumen: vedlo.
EJEM.
Spoiler: mostrar
poshol na escribió: 11 Nov 2021 12:51 ¿Pero a la Forqué no la habían expulsado?
poshol na escribió: 11 Nov 2021 13:21 Ah, es que no veo el programa, pero hace unos días, ojeando el diario, vi un titular que decía que la habían echado "por la fuerza", y supuse que la habrían expulsado por motivos ajenos a cómo cocine. Pero tampoco me interesó tanto como para leer el desarrollo de la noticia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Spoiler: mostrar
La expulsión no ha sido confirmada, así que si viste alguna noticia hablando de ello hace varios días, para mí que era un invent del redactor o una filtración muy, muy phina (el programa suele mantener muy en secreto ganadores, expulsados y demás, con contratos de confidencialidad leoninos). Yo más bien creo que fue clickbair con titular escandaloso y a lo que se refería era a esto:

https://www.lavanguardia.com/television ... e-mmn.html

Pero vamos, que to pue ser.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, que me se ha olvidado decirlo:

LA HIJA DE LA FORQUÉ.

¿PALANTE O NO PALANTE?

Yo tengo sentimientos encontradísimos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Jordison »

Juraría que ya habíamos puesto fotos en este mismo hilo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

No recuerdo si lo conté aquí o no pero si eso, lo cuento otra vez.
Tengo una prima cuyo marido arquitecto, estuvo trabajando en el set de rodaje de esta edición durante el verano.
Me contó que en pleno rodaje la Forqué desapareció durante tres semanas y que no se sabía nada de ella.
Yo me descojoné imaginando que editarían como pudieran, usarían a una doble y la pondrían de espaldas, usarían escenas de películas en las que ella saliese en una cocina, pondrían si cara mediante una faceapp...
Y también supuse que le habría dado un siroco y se había pirado a Ibiza a fumar porros y se había olvidado de que estaba rodando un programa.
Al parecer durante el rodaje hubo que parar varias veces por algún positivo Covid y al final tampoco supuso un problema gigante que una concursante estuviese desaparecida.
Ayer (finalmente vi el pograma), supuse que esta historia que cuento de correspondía con lo que me contó mi prima hace meses.

Lo de la hija es horroroso. No sé cómo puedes tener sentimientos encontrados, Cricri, es evidente que la edad mental de la susodicha se corresponde al de una niña de cinco años con una discapacidad derivada de tener semejante madre ultrachalada que la ha llevado de un extremo al otro del espectro emocional desde que nació y sólo encuentra refugio en pulirse físicamente creyendo que así se reconstruirá mentalmente. Y no. Todo mal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Jordison »

Ya ya, pero PALANTE.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Diors, no me puede provocar más lástima y repulsión esa niña de labios de estamparse contra una puerta, cráneo neandertal sospechosamente parecido al de Carmina, y cerebro hecho peta-zetas a base de una vida de tortura psicológica con esa madre hiperbólica y dadaísta. Estáis enfermos.

Ahora me leo vuestros posts que hasta ayer no lo pude ver pero durante la prueba de exteriores, una semana más historia de la televisión, mientras Juanma le pedía a la loca que pelase lichis me pareció ver por el ojo del rabillo como a la tía cochina se le escapaba un sipi dentro del cuenquito donde estaba dejando las frutas. Me quedé con el minuto y al acabar el programa corrí de nuevo a verlo y... Y no. No se le escapa. La señora asquerosa deja caer un lapo con toda su intención y justo después se arranca a reír. Esto es muy fuerte, amigos:

Imagen
Imagen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder