El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Corvux corax »

He visto esta mañana repetido el que grabaron en Cáceres y de verdad, estoy orgullosa de ser parte de la intrahistoria de esa ciudad. Muy difícil de superar el nivel del cocinero de El Atrio.

Viva Cáceres, ciudad presidenta de la gastronomía por siempre y para siempre por gloria de los siglos y los siglos.

Así es.

Y los vascos y los catalanes cuando van allí no se ponen tan gallitos jeje pues claro si además nuestro San Jorge es el mejor porque porta la lanza de fuego color pimentón de La Vera, que es el que de verdad está de moda.

Dice la leyenda que por la muerte de Carlos I los monjes del Monasterio de Guadalupe se embriagaron por la noche ya en sus bodegas al quejido de "las penas son menas con buen vino" y pan con vianda en la que no falte pimentón. Entonces se colaron unos murcianos espías y usurparon todo el saber albergado allí en secreto sobre esa sustancia.

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 31 Oct 2020 21:52 He visto esta mañana repetido el que grabaron en Cáceres y de verdad, estoy orgullosa de ser parte de la intrahistoria de esa ciudad. Muy difícil de superar el nivel del cocinero de El Atrio.

Viva Cáceres, ciudad presidenta de la gastronomía por siempre y para siempre por gloria de los siglos y los siglos.

Así es.

Y los vascos y los catalanes cuando van allí no se ponen tan gallitos jeje pues claro si además nuestro San Jorge es el mejor porque porta la lanza de fuego color pimentón de La Vera, que es el que de verdad está de moda.

Dice la leyenda que por la muerte de Carlos I los monjes del Monasterio de Guadalupe se embriagaron por la noche ya en sus bodegas al quejido de "las penas son menas con buen vino" y pan con vianda en la que no falte pimentón. Entonces se colaron unos murcianos espías y usurparon todo el saber albergado allí en secreto sobre esa sustancia.

(asúca) (asúca)
A mí Cáceres me pareció una ciudad preciosa, y realmente comimos muy muy bien. No comprendo cómo Toledo, mucho más maltratada por tiendas de camisetas chungas y sitios de comida mala, tiene tanta fama, y Cáceres, mucho más respetada y bonita (para mi gusto) es menos conocida como ciudad monumental. Una pasada. Y qué jamón y queso comprábamos en una tiendita de unos viejillos. Podría vivir en Cáceres, huyendo en verano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Visto el programa de la semana pasada:

Yousi (nunca jamás sabré cómo coño se debe escribir este nombre inventado, pero en mi cabeza siempre suena con acentazo de segurata gitano de chalet en reformas) me va cayendo mejor. Pese a la pose, se ve que no es mal tío. Y le veo más verdad a toda su impostura que lo que aportan casi todos los demás.

Por no hacer spoiler, simplemente decir que el concursante expulsado era un cero a la izquierda en entertainment, así que fetén. Que se vayan quedando los freaks y los que tienen buena mano.

Yo también lo veo en dos tandas a través de la web de Televisión Española. A mitad del infinitivo publireportaje de exteriores cortamos, y al día siguiente o cuando no apetece, rematamos el programa.

Y sí, qué guay Cáceres. Tan cerca y sin haberla visitado aún.


Por cierto, se viene programa de Repesca. Ojalá volviera el Chiquilicuatre, pero era un patán. Vuelven la Bosesa o Raquel Sánchez Silva, que es de la casa y se fue con mal sabor de boca (y si no la eligen es bastante probable que asesine a alguien de producción vía sicario como ya hizo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Nov 2020 10:56 Visto el programa de la semana pasada:

Yousi (nunca jamás sabré cómo coño se debe escribir este nombre inventado, pero en mi cabeza siempre suena con acentazo de segurata gitano de chalet en reformas) me va cayendo mejor. Pese a la pose, se ve que no es mal tío. Y le veo más verdad a toda su impostura que lo que aportan casi todos los demás.

Por no hacer spoiler, simplemente decir que el concursante expulsado era un cero a la izquierda en entertainment, así que fetén. Que se vayan quedando los freaks y los que tienen buena mano.

Yo también lo veo en dos tandas a través de la web de Televisión Española. A mitad del infinitivo publireportaje de exteriores cortamos, y al día siguiente o cuando no apetece, rematamos el programa.

Y sí, qué guay Cáceres. Tan cerca y sin haberla visitado aún.


Por cierto, se viene programa de Repesca. Ojalá volviera el Chiquilicuatre, pero era un patán. Vuelven la Bosesa o Raquel Sánchez Silva, que es de la casa y se fue con mal sabor de boca (y si no la eligen es bastante probable que asesine a alguien de producción vía sicario como ya hizo).
Coincido con tu valoración de Josieisuasjosie. Y el tipo cocina bastante bien. Puede resultar cargante, pero es inteligente, mínimamente culto, parece buena gente y lo da todo, se esfuerza, aprende.

Y la persona expulsada... cero entertaiment, menos sabor que el agua.

Yo intento saltarme la prueba de exteriores: cocino, hago mis cositas... y veo la primera y la última. Eso sí, el despiece del cerdo estuvo bien: ni puta idea tenía yo sobre de qué parte se sacaban la pluma ibérica, el secreto, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

En el momento en el que Josie dice sin rastro de mariposeo el: "yo podría ser un tipo serio, normal, sin pluma, pero qué mierda de vida, yo soy así y así me siento bien" fue un momento de berdaz bien bonito. Luego cuando hizo el gesto con los compañeros estaba mentalmente agotado pero no dudó, también fue de admirar. Pero aparte de lo buena o mala gente que sea, lo que me jode de Josie es que teniendo todos los números para parecerme cargante, insoportable y sobreactuado el tipo siempre consigue hacerme de reír. Y me siento sucio. La noche de la prueba de exteriores, en el hotel, vino el chef calvito Cacereño a hacerle una visita y también se sintieron sucios.

Tenía que haberse ido Gonzalo Miró por listo. Es el que peor me cae junto a Flo. La gafotas me caía bien y me gustaba su boca. Chiquilicuate es el antihumor, es casi más insoportable que Flo en su empeño en intentar hacer un chiste en cada puta frase. Por favor, que vuelva la Dominguín.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Nov 2020 11:08Tenía que haberse ido Gonzalo Miró por listo. Es el que peor me cae junto a Flo. La gafotas me caía bien y me gustaba su boca. Chiquilicuate es el antihumor, es casi más insoportable que Flo en su empeño en intentar hacer un chiste en cada puta frase. Por favor, que vuelva la Dominguín.
Spoiler: mostrar
A mí la gafotas no me caía mal y también me gustaba su boca de buzón, pero era sosa. Lo pongo en spoiler porque ese "caía", en pasado, puede desvelar el expulsado a quien no haya visto el último.
No me puedo creer que la que peor te cae no sea la puta Ainhoa Arteta, reina del drama, persona cargante por excelencia. Cómo odiaría que fuera mi compañera de trabajo, qué cansina, es la típica que le dices "me duele la cabeza" y ella te responde "pues yo tuve un tumor cerebral". Que Flo se está revelando para mí como un puto pesado cargante, y el Gonzalo se gusta más a sí mismo que Ortega Smith follando con Espinosa de los Monteros, pero es que Ainhoa Arteta es ASQUEROSA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Dudo mucho que veamos muchos más esta puta mierda así que sin spoilers.

La Arteta va de puta diva però de vez en cuando le salen exabruptos de choni poligonera follacristofs que me hacen mucha risa. Es veneno puro pero entretiene. A mí cada vez que enfocan a Flo se me remueve el estómago padeciendo a ver qué chistecito de vergüenza ajena máxima va a soltar esta vez. Y ojo, que el tipo me parece un buen tío y que seguramente sin cámaras me caería bien pero debe de tener por contrato hacer siete chistes por minuto y me da gangrena de ojete.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Me encanta leer que seguimos la misma línea editorial, que la Arteta es la Bruja Piruja y que Josie, sin conocerle de absolutamente nada antes de esto, ya tiene un lugar en nuestros cardiovascularmente accidentados corazoncitos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Yo con la Arteta me pasa como a Rutti: me hace cierta gracia y no me cae tan mal. Conozco a bastante gente del mundillo artístico (más de la danza y el teatro) y prácticamente el 100% son putas dramaqueens e intensitos insoportables (independientemente del sexo y orientación sexual), pero por lo general cuando consigues rascar dentro de su caparazón de ARTISTA, no es raro encontrar buena gente y amigos que se preocupan genuinamente por los suyos.

Yo tengo que hablar de Celia Villalobos.

Como soy norcoreanocubazuelopodemita, pero más aún soy un PUTO BUENISTA, al principio de esta edición no quería odiarla ni que me cayese gorda simplemente por haber militado en puestos importantes en un partido que está casi en mis antípodas ideológicas (militancia bochornosa en no pocos momentos, a mi humilde entender, por cierto). Quería separar el personaje político del televisivo, que entiendía que iba a ser algo más verdadero, algo menos tramoya aunque parezca paradójico: sin la presión de representar a un partido, se vería a una señora fan de la cocina, a secas.

En los primeros capítulos sentí incluso algo parecido a simpatía entremezclada con lástima al verla siendo repudiada por la práctica totalidad de sus compañeros, que la consideraban poco menos que una friki que intenta arañar un último pedacito de éxito mediático en pro de sacarse unas decenas de miles de euros más para redondear la ya cercana (y holgada) jubilación.

Sin embargo con el paso de los programas la veo más de mentira que cualquier otro concursante. Calculadora, quejica con los y las débiles y sumisa con los fuertes, falsa humilde y bastante bicho.

Me da muy mal rollo esta tipa.

Y ya digo, no es ideología, de verdad, es su puta forma de ser. Me parece la más falsa de todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Nov 2020 12:01A mí cada vez que enfocan a Flo se me remueve el estómago padeciendo a ver qué chistecito de vergüenza ajena máxima va a soltar esta vez. Y ojo, que el tipo me parece un buen tío y que seguramente sin cámaras me caería bien pero debe de tener por contrato hacer siete chistes por minuto y me da gangrena de ojete.
TDA. Parece buen tipo, pero qué cansino.

Me alegra que veáis algo bueno bajo los dramas de la Arteta, pero yo le deseo lo peor. Lejos de mí. Que cante en la ducha. Que le den por el culo.

Y también TDA con lo que dice Cricri sobre la Villalobos. Yo también quise darle la oportunidad, pero NO. Es como te imaginas que es. No hay que darle más vueltas.

El tal Nicolás Coronado parece buena gente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder