El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Qué concepto tienes de mí??
Bueno, vale.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 13 May 2021 15:31 No me fijé en la entrepierna de Samantha. Desde que la amiga con la que suelo ver esta mierda me señaló que iba disfrazada de Rick Sánchez, anduve demasiado ocupado partiéndome el ojete:

Imagen

A mí me horrorizan Luis Cobos y el amigo catalán que va de megalisto. Son auténticos supervillanos de la vergüencita ajena. Y luego está Ophelia que juega en la liga de las personas que es imposible que existan en el mundo real.

Me carga muchísimo cómo intentan forzarle un novio a la china a martillazos. El vasco, maestro supremo de los cuñaos, sin saber cómo, se ha salido de esa película y se ha visto reducido al más anodino de los rincones. Mejor así.

Por el lado de los buenos, mi favorito es Rick Moranis Screech, un puto frikazo con aspecto loquísimo y actitud psicópata, digno merecedor de ser miembro honorífico del PH. Además es un currante y no se mete en mamoneos (aunque claro, visto que intenta evitarlos, la semana que viene, los guionistas, forzarán una prueba en la que tenga que enemistarse con el resto de sus compañeros no fuese a ser que el programa fuese de cocina).

También me entristeció que se fuese Tomelloso. Cocinaba bien, tenía carácter y daba juego, hubiera preferido la guripa.

All-In Proyecto Hombre, Carapájaro, y la de gafas también bien. Willow a ratos.
Qué remate del post tan genial. Iba a decir que estaba de acuerdo en todo (lo de forzarle novios, lo del friki...) y de repente veo que al final del programa decidiste ir a hacerte una paja, jajaja. Es que lo veis a unas horas que no son compatibles con el horario de un honrado trabajador de la banca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16447
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Bueno, estas semanas han servido para ir haciendo limpia de gente absolutamente olvidable y ceroalaizquierda, y para dar un poquito más de perfil a nuestros concursantes favoritos sacados de la Fundación Apascovi.

Ya expulsados el Ganadorperono que no sabía hacer la O con un canuto, La Guardiasiví borde y esta semana,
Spoiler: mostrar
La Gordi afable que parecía malvada.
...con el paso de los programas reconozco que:

La China me cae muy bien. Es absolutamente incómodo cómo continuamente desde el programa la intentan endilgar un novio de las formas más inverosímiles. La pobre mujer se mantiene estoica, se ríe tímidamente, y no les manda a tomar por culo a la cara, al menos que se vea en cámara. Eso es saber estar. Quiero que aguante más programas, aunque de cocinar sepa menos que mi hermano. Y mi hermano no sabe demasiado, ya os aviso, que el anormal mete las patatas a freir en el aceite cuando éste está frío todavía.

Al Vasco de palo le ha venido bien alejarse de la historia de La China, que ya sabe que es un muerto de hambre y no quiere ni verlo en pintura. En este último programa ha tenido un high light brutal que luego comentaré.

Carapepino es un brasas demencial. Qué pesado, coño. No me parece mala persona, pero creo que si lo conociese alguna vez, me sentiría incapaz de NO DARLE UNA HOSTIA A MANO ABIERTA EN SU CABEZÓN PARA QUE SE CALLASE. O le tocaría con un palo la coletilla ésa que se hace, que es VERGONZOSA, COÑO, como Austin Powers tocando la verruga de Fred Savage. Es muy brasas.

La Rubia Robot Enviada Del Futuro me parece La Mala. Ya lo he dicho.
Carece de sentido del humor. Va siempre a la defensiva. Es borde continuamente. No baja la guardia nunca como si fuese la protagonista de The Americans y en cualquier momento le fuese a salir un agente del FBI para enchironarla de por vida.
Es claramente la mejor, pero me parece gelipollas perdida. Como va a ganar sí o sí, está clarísimo que le van a hacer contar una historia terrible de su pasado, o un rollo chungo familiar o algo así para generar empatía. Porque es que es un puto ciborg con mala uva. Gente que da mucha pereza.

Rick Moranis se me está empezando a hacer cansino por momentos. Hay cosas que no son culpa suya (el coñazo de que a todo el que le presentan, le tengan que soltar el tema de que "este chaval hace muy bien las cuentas y sabe un montón de precios y con él ahorras, jajojajota"). Pero otras sí: como que cada vez que puede diga que ESTO ES LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA Y LATENGOQUEAPROVECHAR. Mirando así con los ojos abiertos como un tarado y echando la cabeza hacia atrás como un pájaro que va a picotear una presa.
Vaya puto loco. Es fascinante.

Luego está la morralla que no le importa a nadie, como Amelicius, o La Pija del Barça y el tipo con el pelazo desagradable, y creo que ya.

Y me dejo lo mejor para el final.


El programa de esta semana ha tenido un colofón precioso, en donde...


Spoiler: mostrar
El hijoputa del Falso Vasco, a sabiendas de lo que suponía, le hizo cocinar un potro a nuestra heroína Ofelia.
La chavala al ver el percal se derrumbó porque hace años salió a flote psicológicamente gracias a la "hipoterapia", que me imagino que será una terapia de esas de ricos con hijos retrasados y autistas donde éstos se abrazan a tiernos caballitos, y el piel con piel y el calorcito y la paz que se genera, sirve para sanar heridas mentales.

Si mi tono pareciera como que me causa gracia esas terapias new age, nada más lejos de la realidad.


Ejem.


El caso es que Ofelia entendía una traición a sus convicciones morales el hecho de usar en un puchero las patas de la cría de un animal que le había salvado la vida prácticamente en sus años más oscuros.

Llegó a decir que ella no iba a cocinar eso.
El resto de concursantes hicieron oídos sordos y se pusieron a la faena.

Conclusión: Ofelia se encoge de hombros con un mohín de pena, y se pone a cocinar el puto potrillo como si no hubiera un mañana.

Y gana la prueba con un platazo.


GENIA!!!


Estuvo diver el final, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 May 2021 18:28 Bueno, estas semanas han servido para ir haciendo limpia de gente absolutamente olvidable y ceroalaizquierda, y para dar un poquito más de perfil a nuestros concursantes favoritos sacados de la Fundación Apascovi.

Ya expulsados el Ganadorperono que no sabía hacer la O con un canuto, La Guardiasiví borde y esta semana,
Spoiler: mostrar
La Gordi afable que parecía malvada.
...con el paso de los programas reconozco que:

La China me cae muy bien. Es absolutamente incómodo cómo continuamente desde el programa la intentan endilgar un novio de las formas más inverosímiles. La pobre mujer se mantiene estoica, se ríe tímidamente, y no les manda a tomar por culo a la cara, al menos que se vea en cámara. Eso es saber estar. Quiero que aguante más programas, aunque de cocinar sepa menos que mi hermano. Y mi hermano no sabe demasiado, ya os aviso, que el anormal mete las patatas a freir en el aceite cuando éste está frío todavía.

Al Vasco de palo le ha venido bien alejarse de la historia de La China, que ya sabe que es un muerto de hambre y no quiere ni verlo en pintura. En este último programa ha tenido un high light brutal que luego comentaré.

Carapepino es un brasas demencial. Qué pesado, coño. No me parece mala persona, pero creo que si lo conociese alguna vez, me sentiría incapaz de NO DARLE UNA HOSTIA A MANO ABIERTA EN SU CABEZÓN PARA QUE SE CALLASE. O le tocaría con un palo la coletilla ésa que se hace, que es VERGONZOSA, COÑO, como Austin Powers tocando la verruga de Fred Savage. Es muy brasas.

La Rubia Robot Enviada Del Futuro me parece La Mala. Ya lo he dicho.
Carece de sentido del humor. Va siempre a la defensiva. Es borde continuamente. No baja la guardia nunca como si fuese la protagonista de The Americans y en cualquier momento le fuese a salir un agente del FBI para enchironarla de por vida.
Es claramente la mejor, pero me parece gelipollas perdida. Como va a ganar sí o sí, está clarísimo que le van a hacer contar una historia terrible de su pasado, o un rollo chungo familiar o algo así para generar empatía. Porque es que es un puto ciborg con mala uva. Gente que da mucha pereza.

Rick Moranis se me está empezando a hacer cansino por momentos. Hay cosas que no son culpa suya (el coñazo de que a todo el que le presentan, le tengan que soltar el tema de que "este chaval hace muy bien las cuentas y sabe un montón de precios y con él ahorras, jajojajota"). Pero otras sí: como que cada vez que puede diga que ESTO ES LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA Y LATENGOQUEAPROVECHAR. Mirando así con los ojos abiertos como un tarado y echando la cabeza hacia atrás como un pájaro que va a picotear una presa.
Vaya puto loco. Es fascinante.

Luego está la morralla que no le importa a nadie, como Amelicius, o La Pija del Barça y el tipo con el pelazo desagradable, y creo que ya.

Y me dejo lo mejor para el final.


El programa de esta semana ha tenido un colofón precioso, en donde...


Spoiler: mostrar
El hijoputa del Falso Vasco, a sabiendas de lo que suponía, le hizo cocinar un potro a nuestra heroína Ofelia.
La chavala al ver el percal se derrumbó porque hace años salió a flote psicológicamente gracias a la "hipoterapia", que me imagino que será una terapia de esas de ricos con hijos retrasados y autistas donde éstos se abrazan a tiernos caballitos, y el piel con piel y el calorcito y la paz que se genera, sirve para sanar heridas mentales.

Si mi tono pareciera como que me causa gracia esas terapias new age, nada más lejos de la realidad.


Ejem.


El caso es que Ofelia entendía una traición a sus convicciones morales el hecho de usar en un puchero las patas de la cría de un animal que le había salvado la vida prácticamente en sus años más oscuros.

Llegó a decir que ella no iba a cocinar eso.
El resto de concursantes hicieron oídos sordos y se pusieron a la faena.

Conclusión: Ofelia se encoge de hombros con un mohín de pena, y se pone a cocinar el puto potrillo como si no hubiera un mañana.

Y gana la prueba con un platazo.


GENIA!!!


Estuvo diver el final, la verdad.
Más o menos sí a todo, salvo que tú pasas un poco por encima de dos cosas:
Spoiler: mostrar
1-Qué puto odio le tenía a la gordienana, y qué bien que le hayan echado. Mira que hay frikis, trastornos de personalidad, egos desmedidos... pero esta tipa tiene algo oscuro y podrido, algo indefinido que me hace no querer verla ni en pintura. A tu puta casa: qué manía de triturar y hacer purés FEOS con todo.

2-La gordienana AKA Willow estaba enamorada de La Rubia de Tomelloso. Enamorada, ganas de tijerita y besos con lengua. Tomelloso no quería tena, solo amistad.
Qué puta manía asquerosa en varios concursantes de sacar las almejas de la concha, no he visto semejante cosa en mi vida.

La idea del gazpachuelo, que no lo he probado nunca, me ha parecido gozosa, habrá que probar.

Cómo me gustaría ver a la Tomelloso sin las 7 capas de maquillaje, pestañas postizas y tanta mierda. Igual hasta es guapa. Bajo ese rollo de falsa modestia, se atisba un ego loco y desmedido de supervillana.

Ya nos ha adelantado que ella "se ha descuidado de sí misma porque ha estado SALVANDO A SU FAMILIA".

El vasco de palo es IN SO POR TA BLE. Ha visto demasiado "Vaya semanita". Voy a ir a su bar a mear fuera del retrete y llenarle las paredes de pintadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Me he descojonando bienmente con vuestros acertadísimos comentarios y estoy de acuerdo en todo.
Al cantautor de los pelos le daba un rodillazo en la nuez, menudo tío más asqueroso.
Ophelia es un ser de otra galaxia, de una en la que los pies se te hunden en un mar de alquitrán que te impide escapar a todo lo que des, mientras ella grita a tropemil decibelios que está loquísima.
No quiero ni pensar en cómo estaría antes de hacer terapia porque luego sueño.
Esta edición no tiene que ver con la comida. Tiene que ver con el trastorno mental y ya era ahora de que se mostrasen estas cosas en la tele pública.


Criadillas, minipunto para ti por la cita Apascovi. La sierra no te olvida, compañero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16447
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 21 May 2021 23:17
Qué puta manía asquerosa en varios concursantes de sacar las almejas de la concha, no he visto semejante cosa en mi vida.
No me fijé en eso en concreto porque a esas horas ya me costaba bastante mantenerme alerta, pero si lo hacen todos los concursantes incluída Ofelia, que es gallega y le presupongo algo de cultura respecto a la gastronomía marina, no descarto que haya sido alguna directriz monguer de parte de los profesores de cocina que les ponen en la convivencia del día a día para estudiar. Dirán que queda más limpio el molusco sin la concha.

Yo me cago en todo, porque pocas cosas hay más agradables que usar las conchitas de las almejas a modo de cuchara para comer un sabroso caldo de marisco, se tarde lo que se tarde (unos incómodos -para el resto de comensales- 12 minutos más o menos), se haga el ruido que se tenga que hacer (unos sorbos bien estruendosos).

Yo, como fan de la cultura japonesa y de muchas cosas de su sociedad, en Japón disfruté como un gorrino comiendo rámenes y sorbiendo como un auténtico cerdo, a sabiendas de que el resto del restaurante hacía lo mismo o peor. Qué gusto.

Muerte al finismo idiota en la mesa. Uno ha de ser educado, pero hay límites. Como lo de no poder mojar pan.



Por cierto, pregunta: ¿en qué prueba hicieron el gazpachuelo? ¿Era en la de exteriores?

Yo sí conocía la receta por vía paterna, pero creo que nunca lo he probado. Tenía pintázara.



Polinchi: uno puede salir de la sierra, pero la sierra nunca saldrá de uno.
Este verano, si se hacen, no descarto visitar prácticamente todas las ferias de todos los pueblos de mi adolescencia. Lo llamaré: Salchipapa`s Ollaloca Tour.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 May 2021 10:43 No me fijé en eso en concreto porque a esas horas ya me costaba bastante mantenerme alerta, pero si lo hacen todos los concursantes incluída Ofelia, que es gallega y le presupongo algo de cultura respecto a la gastronomía marina, no descarto que haya sido alguna directriz monguer de parte de los profesores de cocina que les ponen en la convivencia del día a día para estudiar. Dirán que queda más limpio el molusco sin la concha.
No, las dos o tres veces ha sido por iniciativa de algún concursante SUCNORMAL, creo que la última vez fue la gordienana Willow, no recuerdo, pero los jueces les ponen a parir, porque en un puto plato en el que pones 3 almejas, joder, ponlas con su concha. Hay que ser majadero.

El gazpachuelo creo que lo hicieron en la prueba de exteriores, pero no lo recuerdo. Era como un fumet hecho con las cabezas de las gambas al que se le añade ¿mayonesa? casera, no sé, a mí me dejó muy loco, nunca había visto algo así, y tenía buena pinta.

A mí viendo Masterchef me entran siempre muchas ganas de jamarme uno de esos platos que hacen con la pechuga del pichón sonrosada, que con lo que me gusta el magret de pato seguro que ese puto pichón (que no he probado nunca) me vuelve loco. El otro día hice 2 magrets de cierto tamaño y nos los comimos entre mis hijos y yo (a mi Santa Esposa no le mola el pato), con una compotita de manzana a un costado y otras cositas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Jordison »

El gazpachuelo es típico en Málaga, yo lo he comido mucho en casa de la mama. Supongo que una versión masterchef será algo mucho más preparado, pero al final es como una sopa de pescado (patatas, gambas, rosada) a la que se añade mayonesa casera. De hecho el que yo he comido toda mi vida no lleva ni pescado, pero sé que en Málaga capital sí que se toma así.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 24 May 2021 11:23 El gazpachuelo es típico en Málaga, yo lo he comido mucho en casa de la mama. Supongo que una versión masterchef será algo mucho más preparado, pero al final es como una sopa de pescado (patatas, gambas, rosada) a la que se añade mayonesa casera. De hecho el que yo he comido toda mi vida no lleva ni pescado, pero sé que en Málaga capital sí que se toma así.
El que hicieron no llevaba pescado, era una sopa hecha básicamente de caldo de cabezas de gambas mezclada con mayonesa casera. A mí me dio curiosidad, nunca había oído hablar de semejante cosa. Supongo que con unas gambitas y unas patatitas pues más rica aún.

He wikipedeado a ver qué es "rosada", y vaya bicharraco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Tengo en mi recuerdo interior más lejano una sopa de pescado/marisco que comí en una casa en Leeds cuando aún no habíais nacido, a la que ponían mayonesa. Jamás había visto ni concebido algo así y el resultado era de lagrimón. No he vuelto a comer una sopa así de rica.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder