The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Nolens »

Las postrimerías agridulces de estas navidades son el momento apropiado para escribiros (tarde y con cierta desgana) sobre mi experiencia con el felipesegundo challenge: esperaba nada menos que el ideal platónico del polvorón en mi boca y me encontré con una pieza de repostería que intenta elevarse por encima de su naturaleza inherentemente tosca y no lo consigue. Como un chándal de Versace, los modernos de provincias o un cargo electo de Podemos.

No quiero desmerecer el trabajo de las buenas gentes de la Confitería Blancanieves Tejedor, que Dios me libre y San Gordon les bendiga. Pero si los Felipe II son de veras los mejores polvorones del mundo, el mundo es un lugar más mediocre e inhóspito de lo que pensaba, y hablamos sin duda de demasiado dinero por unos putos mantecados.

A lo mejor son las últimas pavesas de espíritu navideño, pero una parte de mí confía en encontrar algún día unos mantecados realmente excepcionales, unos mantecados que sepan como los que tomaba de pequeño. Así que seguiré estrujando polvorones como si fuera Superman, con la esperanza de abrir un día la mano y desenvolver un diamante de harina, manteca de cerdo y azúcar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 07 Ene 2022 14:13 Las postrimerías agridulces de estas navidades son el momento apropiado para escribiros (tarde y con cierta desgana) sobre mi experiencia con el felipesegundo challenge: esperaba nada menos que el ideal platónico del polvorón en mi boca y me encontré con una pieza de repostería que intenta elevarse por encima de su naturaleza inherentemente tosca y no lo consigue. Como un chándal de Versace, los modernos de provincias o un cargo electo de Podemos.

No quiero desmerecer el trabajo de las buenas gentes de la Confitería Blancanieves Tejedor, que Dios me libre y San Gordon les bendiga. Pero si los Felipe II son de veras los mejores polvorones del mundo, el mundo es un lugar más mediocre e inhóspito de lo que pensaba, y hablamos sin duda de demasiado dinero por unos putos mantecados.

A lo mejor son las últimas pavesas de espíritu navideño, pero una parte de mí confía en encontrar algún día unos mantecados realmente excepcionales, unos mantecados que sepan como los que tomaba de pequeño. Así que seguiré estrujando polvorones como si fuera Superman, con la esperanza de abrir un día la mano y desenvolver un diamante de harina, manteca de cerdo y azúcar.
Joder, es que no hay que probarlos en enero, cuando ya tienes el estómago alicatado de grasa y galvanizado a base de azucares refinados. El primer contacto con los Felipe II debe hacerse en noviembre, cuando el cuerpo aún pide guerra, el frío comienza y la lluvia te tiene confinado en casa (bueno, en Madrid nunca llueve y nunca os confináis). Ahí es cuando aprietas uno, lo comes a trocitos, y el cielo se abre y el mando de Netflix se te cae al suelo, y empiezas a replantearte todo. "¿Tal vez Zaplana sí que era un corrupto? ¿Igual ese moreno no era normal? ¿Podría ser que dejar todo en manos del libre mercado y sus autorregulaciones sea excesivo?". En noviembre lo hueles, ves lo tostadito que está, y te dejas llevar, como una hermosa doncella a la que han echado MDMA en el cubata en una discoteca. Pero claro, esto en enero ya no tiene sentido: tu cuerpo ha sido violado por corderos asados desfilando a toque de corneta, mancillado por turrones de dudosa calidad y cavas burbujeantes, que agitan tus jugos gástricos y alteran tu química cerebral, y a estas alturas no podrías distinguir a Scarlett Johansson de Belén Esteban.

El timming es importante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Nolens »

Los probé a mediados de diciembre. Y lo importante del timing es que se escribe con una sola eme.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 07 Ene 2022 14:50 Los probé a mediados de diciembre. Y lo importante del timing es que se escribe con una sola eme.
A mí es que las emes se me caen de los bolsillos.

Hay que probarlos en noviemmbre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

En noviemmbre siguen siendo putos mantecados.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Se están repartiendo las primeras estrellas de quinoa del año!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

Estrellas Herbalife más bien.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Perro De Lobo »

Hoy toca hacer apología del dulce viejuno. Toda la puta vida pasando por Guarromán, y hasta ayer no me dió por pararme y hacer acopio de los hojaldres de allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Riconudos

Bonus: como después de los excesos hay que cortarse un poco y depurar el organismo, aproveché también para llevarme mostachones de Moriles.

Imagen

Siganme para más productos disponibles en áreas de servicio!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por tonetti »

Pintaza todo.

Ñam
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

Tú ves, esto es otra cosa con altos contenidos en riconio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder