The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 30 Dic 2021 21:10
Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2021 17:51 Por ejemplo, la pasta fresca Rana la tenía en mi memoría como algo aceptable pero, joder, es una puta mierda cutre que no te pondrían ni en una cárcel.
https://es.hellomamma.eu/
Gracias, pero habitualmente compro pasta fresca hecha a mano al momento que está de puta madre. Esta compra era para salir del paso por el "confitamiento".
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 30 Dic 2021 21:19
Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2021 18:33
Doctor Beaker escribió: 30 Dic 2021 18:09 No es que no sean una desgracia pero fijate si el chobid no te afectó el olfato o el gusto también.
Ojalá, pero no, estoy disfrutando todos los sabores de esta comida de mierda en su máxima amplitud.
Yo cuando vivía por esas latitudes (más al norte pero era la Oirozona) compraba chorizos picantes Revilla y queso de cabra Chavroux y encontraba la combinación cuasi alucinógena; se deberían poder conseguir.
¿Viviste en España? ¿Te deportaron? o peor aún ¿Volviste voluntariamente a la Argentina?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

Viví en Amsterdam y en Bolzano; me volví cuando acabé mi postdoc (no me llamaré Beaker pero ya ve usté). Lo mismo ya me había cansado de ser extranjero, y aquí había un gobierno que hacía cosas nunca vistas, como echar jueces corruptos. Eventualmente la reacción llegó y coso, pero bueno, no volvería a ser extranjero.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 30 Dic 2021 22:15 Viví en Amsterdam y en Bolzano; me volví cuando acabé mi postdoc (no me llamaré Beaker pero ya ve usté). Lo mismo ya me había cansado de ser extranjero, y aquí había un gobierno que hacía cosas nunca vistas, como echar jueces corruptos. Eventualmente la reacción llegó y coso, pero bueno, no volvería a ser extranjero.
¡¡¡Joder, eres tú el argentino que volvió voluntariamente a la Argentina!! ¡¡El PH es grande gracias a jenios como vosotros!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

Uy lo que ma disho. Saludos a Juan Carlos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Bonico artículo de empresauria alimentaria que, tras una década de apretar el culete, asoma la cabeza:

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 54503.html

A Albert Rivera le gusta esto, porque ya sabéis: emprender es lo que hace la gente que no es mongomasa y siempre es buena ideas. (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

Emprender es tener suerte o tener amijos en la política.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Tetalmente, hamigo. También hay mucho emprendedor que es un puto cafre que no toma ni media idea buena, pero en general, hacer todas las cosas lo mejor posible al emprender, no te garantiza ni media micra de éxito.

Abrasofuerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

Luego ves a los que aspiran a tener una carrera meteórica, abren su empresa, se meten en una asociacion de joneves hempresaurios, a los seis meses les llueve un premio al hemprendedor y en año y medio han cerrau.

RIAU RIAU.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Tenéis un mérito del copón los autónomos emprendedores, la verdad. Si fuera por cobardes como yo, el ser humano aún no habría inventado la bombilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder