The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Pobrete!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Para que fichéis donde os pille más cerca. Los mejores restaurantes de 2023 para el equipo de El Comidista.

https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... dista.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

No se cuanto cobran los del comidista, pero todos los periódicos que me han hecho la oferta de salir en listas de "los diez mejores" no bajan de los 2000-2500 euros.

El último fue el ABC, no contentos con querer cerrar la venta en tres dias y con prisas, teniamos que enviarles nosotros las fotos y las preguntas que nosotros quisiesemos ya respondidas por nosotros.

ojo con esas listas de "los diez mejores".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 28 Dic 2023 12:52 No se cuanto cobran los del comidista, pero todos los periódicos que me han hecho la oferta de salir en listas de "los diez mejores" no bajan de los 2000-2500 euros.

El último fue el ABC, no contentos con querer cerrar la venta en tres dias y con prisas, teniamos que enviarles nosotros las fotos y las preguntas que nosotros quisiesemos ya respondidas por nosotros.

ojo con esas listas de "los diez mejores".
Joder, qué asco de mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 28 Dic 2023 14:10
golondrino escribió: 28 Dic 2023 12:52 No se cuanto cobran los del comidista, pero todos los periódicos que me han hecho la oferta de salir en listas de "los diez mejores" no bajan de los 2000-2500 euros.

El último fue el ABC, no contentos con querer cerrar la venta en tres dias y con prisas, teniamos que enviarles nosotros las fotos y las preguntas que nosotros quisiesemos ya respondidas por nosotros.

ojo con esas listas de "los diez mejores".
Joder, qué asco de mundo.
Un ascazo. El otro día salió un tipo que se dedica a hablar de coches (no recuerdo el nombre, aunque se mueve bastante en redes sociales), diciendo que le habían llamado para darle un premio. A la hora de concretar la entrega, le dijeron que tenía que apoquinar 5000 lereles, a lo cual se negó. Subió el vídeo para goce y disfrute de su público. Lamentable cómo funciona todo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

En el mundo de la cerveza craft española se ha utilizado mucho este sello de calidad, pero otras ramas de la alimentación también. Cuando lo veáis en un producto ya sabréis que ese premio lo han pagado:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Sin quitaros la razón en nada de lo que habéis dicho, yo pongo la mano en el fuego por, en concreto y sin hacerlo extensible a naiden más, el grupo que compone El Comidista y en concreto la integridad en ese aspecto del Iturriaga bueno.

Lleva años ya convertido en icono y celebridad foodie, ganado además creo que con merecimiento tras mucho tiempo sacando adelante esa web a la que siempre le he visto como mayor virtud el intentar hacer pedagogía seria de la gastronomía, de la hostelería y de la nutrición, poniendo atención especial a la denuncia de magufadas, de timadores en potencia y de hábitos chungos que tenemos tanto los comensales como los cocineros de turno. Sean estos quienes sean.

De hecho han tenido dos polémicas importantes en los últimos años:

-El haber puesto parte de su contenido bajo suscripción (con un tier generosísimo que es gratis, por cierto) por pura supervivencia.
-El haber puesto a parir a popes y gente de la industria no solo pos casposos y subnormales (Masterchef) sino también por mala praxis en muchos casos.

Y que son referente (han tenido programa de tv incluso), ya digo que ganado a pulso.


Y que cuando han hecho listados, y yo he ido a alguno de los sitios que han comentado (gracias a ellos conocí la mítica Gastrocroquetería de Chema, la añorada Chusquery y la Tasquería), suelen tener bastante buen tino.

Y que cuando han hecho publicidad, lo han puesto bien en grande, como no puede ser de otra manera.

Vamos, que no creo que se vayan a jugar el prestigio por 2.000 o 2.500 euros la reseña positiva. Eso es para otras páginas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 28 Dic 2023 19:20 Sin quitaros la razón en nada de lo que habéis dicho, yo pongo la mano en el fuego por, en concreto y sin hacerlo extensible a naiden más, el grupo que compone El Comidista y en concreto la integridad en ese aspecto del Iturriaga bueno.

Lleva años ya convertido en icono y celebridad foodie, ganado además creo que con merecimiento tras mucho tiempo sacando adelante esa web a la que siempre le he visto como mayor virtud el intentar hacer pedagogía seria de la gastronomía, de la hostelería y de la nutrición, poniendo atención especial a la denuncia de magufadas, de timadores en potencia y de hábitos chungos que tenemos tanto los comensales como los cocineros de turno. Sean estos quienes sean.

De hecho han tenido dos polémicas importantes en los últimos años:

-El haber puesto parte de su contenido bajo suscripción (con un tier generosísimo que es gratis, por cierto) por pura supervivencia.
-El haber puesto a parir a popes y gente de la industria no solo pos casposos y subnormales (Masterchef) sino también por mala praxis en muchos casos.

Y que son referente (han tenido programa de tv incluso), ya digo que ganado a pulso.


Y que cuando han hecho listados, y yo he ido a alguno de los sitios que han comentado (gracias a ellos conocí la mítica Gastrocroquetería de Chema, la añorada Chusquery y la Tasquería), suelen tener bastante buen tino.

Y que cuando han hecho publicidad, lo han puesto bien en grande, como no puede ser de otra manera.

Vamos, que no creo que se vayan a jugar el prestigio por 2.000 o 2.500 euros la reseña positiva. Eso es para otras páginas.
Agree con el gafitas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mientras leía a Golon miraba esto:

https://www.elmundo.es/album/metropoli/ ... wtab-es-es

100% es asin, estos son de los que se han escrito ellos la reseña y han mandado las fotos, además.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Si le hablas con fervor auténtico, el santo Gordo siempre va a estar ahí, escuchándote.

https://mcdonalds.es/productos/sandwich ... y-risketos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder