The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 10:04 Ayer empezó mi Nueva y Triste Vida.

Cero chocolate en todo el día (¡¡cero!!), total privación de queso (y eso que tengo un queso de cabra brutal, y mascarpone con gorgonzola mezclado, y un Blue Stilton, que se comerá todos mi hijo), total privación de derivados del cerdo. Total privación de Haggen Dasz.

Solo me he permitido yogur entero (NO PIENSO TOMAR YOGUR DESNATADO) de marca Pastoret con un pequeño chorrito de leche condensada.

Sospecho que por mucha proteína y ensalada que coma, fruta, etc.... y que no hago nada de deporte, voy a adelgazar. Porque esas mierdas (sobre todo el chocolate, la Nutella y el queso) suponían un aporte calórico importante y constante.

Haremos seguimiento. Con menos de 65 kilos estoy demasiado delgado, voy a tener que comer mucha polla.
¿Dónde se firma para apoyar tu eutanasia?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 22 Mar 2022 10:12 ¿Te han quitado la cerveza también?, me sorprendería que no pero si te dejan beber una, tirale al trigo por el aporte extra de proteínas.
No, eso no me han quitado. Y siempre bebo de trigo (Paulaner para el día a día, Vitus para ocasiones speciales), con alguna incursión infiel puntual a Leffe Blonde o Grimbergen rubia.

Pero vamos, estoy bebiendo poquísimo, aproximadamente 25 cl de cerveza A LA SEMANA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2022 10:22
M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 10:04 Ayer empezó mi Nueva y Triste Vida.

Cero chocolate en todo el día (¡¡cero!!), total privación de queso (y eso que tengo un queso de cabra brutal, y mascarpone con gorgonzola mezclado, y un Blue Stilton, que se comerá todos mi hijo), total privación de derivados del cerdo. Total privación de Haggen Dasz.

Solo me he permitido yogur entero (NO PIENSO TOMAR YOGUR DESNATADO) de marca Pastoret con un pequeño chorrito de leche condensada.

Sospecho que por mucha proteína y ensalada que coma, fruta, etc.... y que no hago nada de deporte, voy a adelgazar. Porque esas mierdas (sobre todo el chocolate, la Nutella y el queso) suponían un aporte calórico importante y constante.

Haremos seguimiento. Con menos de 65 kilos estoy demasiado delgado, voy a tener que comer mucha polla.
¿Dónde se firma para apoyar tu eutanasia?
En mi ingle. Ven, acércate, ven, que retiro los huevos y firmas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 11:20
golondrino escribió: 22 Mar 2022 10:12 ¿Te han quitado la cerveza también?, me sorprendería que no pero si te dejan beber una, tirale al trigo por el aporte extra de proteínas.
No, eso no me han quitado. Y siempre bebo de trigo (Paulaner para el día a día, Vitus para ocasiones speciales), con alguna incursión infiel puntual a Leffe Blonde o Grimbergen rubia.

Pero vamos, estoy bebiendo poquísimo, aproximadamente 25 cl de cerveza A LA SEMANA.
Pues ya estás bebiendo más que yo, que hasta he perdido el gusto por ebber y no toco nada más que lo justo y necesario para comprobar que los lotes marchan bien.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 22 Mar 2022 11:28
M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 11:20
golondrino escribió: 22 Mar 2022 10:12 ¿Te han quitado la cerveza también?, me sorprendería que no pero si te dejan beber una, tirale al trigo por el aporte extra de proteínas.
No, eso no me han quitado. Y siempre bebo de trigo (Paulaner para el día a día, Vitus para ocasiones speciales), con alguna incursión infiel puntual a Leffe Blonde o Grimbergen rubia.

Pero vamos, estoy bebiendo poquísimo, aproximadamente 25 cl de cerveza A LA SEMANA.
Pues ya estás bebiendo más que yo, que hasta he perdido el gusto por ebber y no toco nada más que lo justo y necesario para comprobar que los lotes marchan bien.
En mi caso, mi consumo ha descendido a mínimos porque cuando bebía más tenía dolores de cabeza crónicos, luego desaparecieron y pudo beber algo más sin problemas durante unos años, y ahora han vuelto, así que he dejado hasta el zurito de viernes, y prácticamente ando abstemio. Pero volveré.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por wendigo »

A mí la cerveza también tiende a agravarme los dolores de cabeza. Por el tema alergias siempre estoy al límite, y una cervecilla suele ser la gota que colma el vaso. Por suerte medio Ibuprofeno suele arreglarlo.

Estos días, que he estado en Alemania, me he puesto ciego a Benediktiner de grifo. Qué maravilla.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Yongasoo »

Acá es donde uno viene a contar que ya casi no bebe alcohol? Yo llevo ya casi un año con la bebida en mínimos históricos desde que comencé con ello.

La semana pasada empecé a sentir el calorcillo del alcohol con menos de medio vaso de cerveza. De un botellín de Blue Moon que bebimos entre mi mujer, mi suegro y yo en una cena. MEDIO VASO! CON LO QUE YO HE SIDO!

Es más, hace unos meses nos fuimos a Córdoba (de acá) con unos amigos para hacerle la despedida de soltero a uno de ellos. Estuvimos tres días y yo creo que no llegué a beberme dos latas de cerveza enteras.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Hola, soy el de siempre: el CM de El Comidista.

Hoy traigo 23 delicias de bares y restaurantes por menos de 6€:

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 49563.html

Confirmo dos de los 3 platos que ponen de Madrid:

En el Winnie the Pooh se come bastante bien y a un precio muy barato. Es MUY sencillo salir de allí bien cenado y bebido por menos de 25€ dos personas o hasta 3 si no eres muy tragaldabas. Lo malo es que suele estar hasta las trancas y que es un chino bastante cutre a la vista y en el servicio. Si pides cerveza te la dan en lata y sin vaso, por ejemplo (al menos así ocurrió la última vez que fui). Yo para estas cosas soy cero pijotero, me adapto y hasta me hace gracia por vivir el dirty and wild side madrileño nocturno. Tiene su encanto.

Pero literalmente a 50 metros tienes la calle de Los Reyes, con otros 3 chinos de igual calidad, precio y servicio cutre, y con mesas libres el 99% de las veces. Para mí es lugar más de postureo que otra cosa, pero se come rico y con bien de glutamato, que es a lo que vamos cuando vamos a "chinos chinos" baratos.

Para ponernos finos hay otros sitios.



Me alegra/apena también que hablen del maravilloso Balón Tokio.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html

Lugar donde siempre que voy me siento MUY feliz por los buenos recuerdos y experiencias que me ha reportado el mismo, y también porque es el restaurante japonés que más y mejor me recuerda al viaje más feliz de mi vida.

La parte de la pena es por puro egoismo. Una reseña en El Comidista augura siempre una explosión de interés por el garito en cuestión, y si ya hacía falta reservar con un poquito de antelación para tener mesa garantizada en alguno de los restaurantes, durante las próximas semanas la cosa va a estar más difícil.

Pese a todo: los takoyakis son maravilla. Precio estupendo (por 20€ por persona sales de allí rodando) y un ambiente muy chulo a hizakaya madrileña. El dueño de todo, Riuta, además es un chaval simpatiquísimo y al que merece la pena conocer (es exfutbolista y un cachondo mental).



Del griego de Malasaña no puedo decir más que he pasado por delante mil veces, siempre me he fijado en el escaparate, y nunca me he atrevido a pedir nada porque pensaba que era todo rollo franquicia, pitas chunguis precocinadas y tal. Ahora que sé que está rico, probaré.


Si en vuestras ciudades habéis probado cosas de las que recomiendan, soltad por esa boquita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 31 Mar 2022 12:09 Si en vuestras ciudades habéis probado cosas de las que recomiendan, soltad por esa boquita.
Yo te confirmo que los tres bares que citan en Bilbao dan lo que ahí dice (bocadillo de bonito rico, tortilla de patata rica), pero vamos, para así como en otras ciudades han arriesgado un poco más, recomendar en Bilbao un bar con bocadillo de bonito rico, y dos bares con tortilla de patata rica es un poco como ir Sevilla y decirte "en ese bar el bocadillo de pringá está rico".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »




Pros: mejor para la salud.

Contras: peor para el bolsillo, porque el menú seguirá costando lo mismo y tendrás que apoquinar algún euro para beber el vino de la casa. Peor para el bolsillo del consumidor, quiero decir.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder