The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Creo que no hay un hilo parecido por aquí y a veces hecho de menos un sitio donde poner noticias o artículos que tengan en común el mundillo de la cocina.

Como estamos en la época en la que estamos, aquí dejo un reportaje para cuando estéis aburridos. Va acerca de cómo muchos restaurantes "tradicionales" se las están viendo y deseando para reciclarse y poder dar servicio a domicilio.

https://www.eldiario.es/economia/reconv ... 97558.html



Y este otro es de mis favoritos de los últimos años. Lo que parece que empieza siendo el típico artículo destroyer/abusón contra el enésimo restaurante tradicional traspasado a una familia de nacionalidad extranjera que intenta aprovechar la clientela de siempre y adaptar la carta clásica a otra un poco, digámosolo así, sui géneris... acaba siendo una reflexión muy bonita sobre el mundo de la cocina, la inmigración y... mejor leédlo hasta el final.

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 55714.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Qué hilo más raro, no100tiende.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Un hombre vive atemorizado porque lleva 9 años recibiendo pizzas sin haberlas pedido

Ha llegado un punto que el hombre siente auténtico terror si escucha el ruido de una moto en la calle, temiendo que sea otro repartidor de pizza

Jean Van Landeghem, de 65 años, tiene terror a las pizzas, que aparecen en su casa sin venir a cuento y sin que él haya pedido ninguna.

“Todo comenzó hace nueve años”, ha contado el hombre al diario Het Laatste Nieuws , “De repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de ellas. El caso es que yo no había pedido nada”.

Al principio, se pensó que era un simple error en la dirección que les habían dado, pero una vez consultó con el restaurante en cuestión, se dio cuenta que era la correcta. Lo que es peor, a partir de ese momento, Van Landeghem reconoce que comenzó a recibir pizzas, kebabs, hamburguesas y todo tipo de comida que no había pedido. Así, durante casi una década.

“Llegan a todas horas, da igual que sea entre semana o fines de semana”, explica el hombre, “Los pedidos provienen de una app, Turnhout (para comida a domicilio), pero también de los comercios de la zona. Ha habido veces que me han entregado pizzas a las dos de la mañana”


https://www.lavanguardia.com/cribeo/est ... edido.html

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Hes hel helejido. San Gordon lo ha bendecido
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Hilo
Evidentemente, me lo comía todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

A mí una buena escalivada es de las cosas que más me puede hacer salivar en esta vida.

Pero tiene razón en todo. MUY BIEN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por wendigo »

De acuerdo con la pringá, muy ofendido por lo de la manteca colorá.

Ultimamente también estoy pillándole gusto a la manteca blanca gracias a un atún en manteca que ponen en mi restaurante de cabecera. Hapocalipsis de sabor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Sep 2020 10:37 Por cierto, anoche vi esta locura:

El primer phorero que lo haga, se lleva el premio al Forero del Año.
Todo lo que sea cubrir por completo un sándwich con queso fundido recibe mi aprobación personal. Como dice el artículo, estando de resaca eso tiene que entrar solo. Tal vez le suprimiría el embutido ese similar al chorizo, pero eso ya es algo personal.

Yo, cuando tenía resaca, solía hacer la siguiente guarrada: plato con rodajas de chorizo rico, con tacos de emmental por encima. Unos segundos de microondas, para que el emmental se derrita y el chorizo suelte sus jugos. Sacar, poner sobre pan, comérselo todo. Alivio instantáneo de la resaca, y siesta monumental.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder