EJH del punto de la carne

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Carlos lopez
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2021 02:27

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Carlos lopez »

Hay por ahí alguno que critica los que compramos carne online. yo soy.
uno y estoy encantado.
Compro carne directamente al ganadero, me ahorro una pasta y comocarne todos los dias de puta madre.
Como si hiciera la matanza de casa pero con un ternero.
Por si algunole interesa https://carneadomicilio.online
Ir de restaurante es una celebración, pero segun anda eltema, disfrutar en casa de carne buena y a precio es una gozada.
Mis suegros mataban un ternero para casa siempre, pero eso se acabó y en esa pagina te dan esa opción. Funcionan bastante bien

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por dunker »

Mucho mejor que una sugar mami: que tus suegros maten terneros para comer. Lo dejaste con tu mujer, Carlos?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Restaurante de Bilbao, escaparate-ventana, hace 10 minutos:
20211027_142210.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Doctor Beaker »

¿El resto de la vaca lo tiran?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 27 Oct 2021 15:25 ¿El resto de la vaca lo tiran?
Hacemos carne picada para McDonalds.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Doctor Beaker »

Malditos esnobs, en el resto del mundo las hamburguesas son de gusano procesado
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Últimamente veía mucho extranjero en el "escaparate" de un restaurante de Bilbao, y no sabía si era porque lo conocían desde fuera (franceses, americanos, japoneses) o porque lo encontraban al azar:

https://www.elcorreo.com/jantour/restau ... 30-nt.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 28 Abr 2023 19:12 @Yongasoo, colonizadooooorrrrr:

https://www.elcorreo.com/jantour/restau ... 48-nt.html
Sí, acá se cocina bastante al asador. Si tienen mano eso queda de puta madre.

Una cosa que noté, es que escriben raro el nombre de La Pampa.

Si se refieren a la provincia es ambas con mayúscula, "La Pampa", ellos escriben "la Pampa". Pero si se refieren a la región pampeana, que es una región más grande, es todo con minúscula "la pampa", que básicamente quiere decir "la llanura".

Así que sí, yo soy pampeano, lo que quiere decir "llanero" y ahora estoy en casa mientras mi mujer está en la oficina, así que soy "el llanero solitario".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Polina »

El Llanero Solterón!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder