EJH del punto de la carne

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11753
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

EJH del punto de la carne

Mensaje por dunker »

Te gusta la carne sangrienta como el infierno? O te gusta que lleve el toque adorable que dan las partículas cancerígenas? Es tu momento. Di el número del bocado que te parece más apetitoso:

Imagen


Solución:
Spoiler: mostrar
1- Persona sensata.
2- Persona normal.
3- No es muy de fiar.
4- Reniega del hamor heterosexual.
5- Argentino que desearía manejar los hornos de Auschwitz.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Jordison »

Falta el 0.

Para los argentos el 5 está poco cocido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Ene 2020 10:36 Te gusta la carne sangrienta como el infierno? O te gusta que lleve el toque adorable que dan las partículas cancerígenas? Es tu momento. Di el número del bocado que te parece más apetitoso:

Imagen


Solución:
Spoiler: mostrar
1- Persona sensata.
2- Persona normal.
3- No es muy de fiar.
4- Reniega del hamor heterosexual.
5- Argentino que desearía manejar los hornos de Auschwitz.
Si es carne buena...
Spoiler: mostrar
Yo estoy entre el 1 y el 2, pero casi más cerca del 1. Nuestro amigo argentino llamaba a eso "estos vascos están locos, pibe, se comen la carne CRUDA".
Mi Santa Esposa está en un 4, y cuando hago carne roja en casa (pocas veces, solomillazo normalmente) saco los nuestros (mío y de mis hijos) antes, y dejo el suyo más rato hasta que llega a un 4,5.

No me planteo el divorcio por ello.

A mi padre le gustaba en un nivel 0, un poco menos hecha que ese 1, pero que la chuleta hubiera estado a temperatura ambiente previamente, porque si no está fría por dentro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por golondrino »

Yo estoy entre el 3 y 4 y voto a Podemos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5938
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Polina »

Yo estoy entre normal y no ser muy de fiar, pero hasta hace unos años era de entre 0 y 1.
Mi padre siempre responde a la pregunta de cómo quiere la carne: "Cruda".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Ruttiger »

ENTRE QUE MUJA Y QUE CRUJA

Yo, menos la 5, el resto las degluto gustosamente. Y la 5 también, no os voy a engañar.

También depende del corte de la carne, ¿no? NO!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Criadillas »

Vaya por delante el mantra obligado en esto del comer y en el de elegir a alguien del sexo opuesto:

ELEGIR ES DE MARICONES.


Dicho esto:

Si la carne tiene grasita (entrecot por ejemplo) yo me voy a por un nivel 2,5 para conseguir que ésta se haga bien, y tenga la untuosidad/crujiente necesario para aportar el máximo de riconio.

Si la carne es magra y es de buena calidad, me voy a por un 1,5 o 2 como muuucho.

Si la carne es mierder o batallera, la hago hasta el 3 sin miedo y que al menos cruja un poco por los bordes. Ya la añadiré salsas o me la haré en tacos para darle jugosidad.

El nivel 5 es una suela de zapato.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Y aquí viene una pregunta colateral: ¿Y si es SOLOMILLO DE CERDO?

Porque tradicionalmente se ha dejado poco hecha la carne de vaca/ternera/buey, pero muuuuuuuuucho más hecha la de cerdo, pero ahora que hay esos solomillitos de cerdo tan ricos, mis hijos me la piden rosita y semicruda por dentro, y yo se la pongo así, pero mi Santa Esposa tiene grabada a fuego la costumbre de que eso se puede hacer con la vaca pero no con el cerdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Ene 2020 12:51 Y aquí viene una pregunta colateral: ¿Y si es SOLOMILLO DE CERDO?

Porque tradicionalmente se ha dejado poco hecha la carne de vaca/ternera/buey, pero muuuuuuuuucho más hecha la de cerdo, pero ahora que hay esos solomillitos de cerdo tan ricos, mis hijos me la piden rosita y semicruda por dentro, y yo se la pongo así, pero mi Santa Esposa tiene grabada a fuego la costumbre de que eso se puede hacer con la vaca pero no con el cerdo.
El cerdo también, poco hecho.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por golondrino »

El cerdo, por seguridad alimentaria, mejor bien cocinado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder