BARNA

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

BARNA

Mensaje por LunaOskura »

Boinas a todos mis gordos/as de Barna.

Mes que viene voy a hacer una visita relampago a Barcelona, tres dias, sus pido porfavor que me ajudeis con el tema comida-tapas-bebercio porque hace muchos anyos que no voy palla y necesito un update, ademas tengo que impresionar a alguien.

Barceloneta, tengo intencion de ir a pasar una manyana por alli, ...sitios de tapas y mariscada y paella, sisplau.

Barrio gotico, casco antiguo. Donde debo parar tanto de dia como de noche? Me pregunto... se come bien en el marcado de La Boqueria?

Zonas majas para salir de copas (cerveza, nada de cocktails, a lo mejor un gintonic) entre semana ? Gracia sigue molando? El Raval sigue inseguro?

Si no me contestais por aqui, copipasteare el mensaje en el General, Traumas varios y Pintura.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: BARNA

Mensaje por Criadillas »

Yo voy a seguir con mucho interés todo lo que se diga por aquí, que tengo en mente enmendar este año el vergonzoso hecho de que jamás he pisado la Ciudad Donde Pace Umtiti.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: BARNA

Mensaje por golondrino »

Yo estuve una vez en la capital culé de viaje de estudios, me enseñaron la fachada de la sagrada familia y en seguida nos llevaron al Valle de Aran.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: BARNA

Mensaje por poshol na »

Ijosdeeputah los que vengáis y no haya KDD
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Empieza a soltra informacion o ni kedada ni kedado.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: BARNA

Mensaje por Perro De Lobo »

Me apunto al hilo, que me viene bien. A finales de mes me acerco por ahi. He ido a Barcelona bastantes veces, pero nunca de la manita de un autóctono, así que me falta culturilla nativa.

Si Dolors me dice la tienda donde compra las birras, ya me vale.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: BARNA

Mensaje por rianxeira »

Recuerdo en un lateral de las ramblas, dónde el museo de cera, un bar que se llamaba el bosque de las hadas o algo similar. Era algo caro pero estaba muy chulo, por dentro simulaba ser eso, un bosque con ruido de agua corriendo y cosas asi

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: BARNA

Mensaje por Polina »

Yo viví allí dos meses extraños y he ido unas cuantas veces, la mejor de la mano de los Sinideos de allí.
Y sólo recuerdo como obligatorio ir a comer a la pizzeria (aunque había más cosas) Tresss i no res. Espectacular.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga »

Boinas a todos mis gordos/as de Barna.

Mes que viene voy a hacer una visita relampago a Barcelona, tres dias, sus pido porfavor que me ajudeis con el tema comida-tapas-bebercio porque hace muchos anyos que no voy palla y necesito un update, ademas tengo que impresionar a alguien.

Barceloneta, tengo intencion de ir a pasar una manyana por alli, ...sitios de tapas y mariscada y paella, sisplau.

Si vas de paella fin de semana y con buen tiempo ten paciencia porque te encontrarás un montón de gente aunque hayas reservado, cosa que te recomiendo. Los restaurantes de paella, incluso los buenos, tiene sus días malos, porque trabajan a destajo y un mal arroz puede salir. Aún así tres clásicos de la zona, dos en la Barceloneta y el otro en la entrada al barrio son Can Majo, El 7 portes y El Sheriff. Dado que el primero es el único con terraza y con vistas al mar y además si tienen un buen día lo bordan yo me decantaría por ese. Si te apetece más algo clásico y con historia el 7 portes es el lugar, ahí es más fácil que tu nuevo julaia te meta mano bajo las bragas sin que todo el mundo se entere. Por último, el Sheriff es un clásico de la Barceloneta canalla. Te dejo web de los 2 primeros, el tercero lo encuentras en Tripadvisor.

https://7portes.com/es/
http://www.canmajo.es/index.php

Barrio gotico, casco antiguo. Donde debo parar tanto de dia como de noche? Me pregunto... se come bien en el marcado de La Boqueria?

El mercado de la Boquería lo han convertido en un gran restaurante ambulante para guiris. Existen un montón de nuevas paradas para comer. En todo caso, el puto clásico, el de toda la vida allí y con mucha y merecida fama es el Bar Pinotxo. No sé como le habrá sentado el locurón del turismo pero antes se comía muy bien allí, en plan barra y pedir algo. En la plaza San Galdric está otro clásico, el Bar Papitu, pero he entrado en Tripadvisor y las críticas que tiene ahora son demoledoras, sobre todo por el trato a los clientes...Antes estaba muy bien ,pero bueno chica, cuando el río suena agua lleva. Me quedo con el Pinotxo, pero ojo que sentarte en la barra del Pinotxo es más complicado que acertar una quiniela.
https://pinotxobar.com/


Zonas majas para salir de copas (cerveza, nada de cocktails, a lo mejor un gintonic) entre semana ? Gracia sigue molando? El Raval sigue inseguro?

Gracia a mí nunca me ha molado demasiado...para tomar cerveza cutre tienes mil lugares, igual que las copas. Yo no salgo de fiesta así que paso de recomendarte un lugar que ya no funciona o que directamente está cerrado. Si quieres cervecerías buenas, ahí sí que puedo echare un cable.

Si no me contestais por aqui, copipasteare el mensaje en el General, Traumas varios y Pintura.

En todo caso pasa de todas mis recomendaciones si te escribe Pocholona, él es joven y todavía maneja la noche y el buen comer fuera de casa.

Besis
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 11 Abr 2018 09:49 Me apunto al hilo, que me viene bien. A finales de mes me acerco por ahi. He ido a Barcelona bastantes veces, pero nunca de la manita de un autóctono, así que me falta culturilla nativa.

Si Dolors me dice la tienda donde compra las birras, ya me vale.
Yo te saco a pasear de día, si quieres, pero tengo muy poca cultura para hacer de cicerone. La tienda de birras está en mi barrio, en una puntica de BCN, pero si uqieres te paso la dirección, que mi barrio es bien majo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder