Phrimera Guerra del Hambre

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Criadillas »

Porras de toda la puñetera vida. Y además la primera vez que la metes en el café/chocolate, tienes por lo menos que desbordar la mitad de la taza y poner perdida la barra de la cafetería. Si no, la experiencia no es la misma.*

Los churros, como los cupcakes, las compresas o las tiendas Kiko, son para mujeres. No digo que tengan nada de malo, pero son un producto específico para ese tárget.


*Yo pese a todo soy un firme defensor de zampárselas a pelo, que es como se disfruta realmente del crujiente y el sabor de la masa + aceite.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

Veo que no conocéis esto:

http://www.xooro.com/Flash.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Criadillas »

QUE

HIJOS

DE

PUTA.


No sé a qué espera el enano gordo de Corea del Norte para misilearnos letalmente de una vez, porque esto es claro síntoma de que la Humanidad ha llegado a un punto de no retorno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:Porras de toda la puñetera vida. Y además la primera vez que la metes en el café/chocolate, tienes por lo menos que desbordar la mitad de la taza y poner perdida la barra de la cafetería. Si no, la experiencia no es la misma.*

Los churros, como los cupcakes, las compresas o las tiendas Kiko, son para mujeres. No digo que tengan nada de malo, pero son un producto específico para ese tárget.


*Yo pese a todo soy un firme defensor de zampárselas a pelo, que es como se disfruta realmente del crujiente y el sabor de la masa + aceite.

Imagino que soy muy hombre, porque no tengo ni puta idea de qué tiendas son esas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor son cosa de Madrid sólo. En ése caso benditos seáis todos los que no habéis entrado en ellas:

Imagen

Son sitios donde venden maquillaje, que más parecen putas naves espaciales, y donde te crujen 9 pavos por un miserable pintalabios.

Yo suelo entrar porque me gusta quedarme oliendo los polvos de maquillaje mientras miro fijamente a las dependientas y me toco bajo la gabardina hasta que los de seguridad me echan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Pazita »

arafat escribió:PORRAS JODER, PORRAS


Moro, cierra la boca que aquí no pués opinar. Que en Córdoba vais por libre. Que decís jeringos y os vale pa toh.

Y yo opino que CHURROS.


golondrino escribió:Veo que no conocéis esto:

http://www.xooro.com/Flash.html


La música. Una puta web con música. No digo más. Hemos vuelto a principios de siglo.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:A lo mejor son cosa de Madrid sólo. En ése caso benditos seáis todos los que no habéis entrado en ellas:

Imagen

Son sitios donde venden maquillaje, que más parecen putas naves espaciales, y donde te crujen 9 pavos por un miserable pintalabios.

Yo suelo entrar porque me gusta quedarme oliendo los polvos de maquillaje mientras miro fijamente a las dependientas y me toco bajo la gabardina hasta que los de seguridad me echan.


Me recuerda a "Sephora", que no sé si aún existen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por mayhem »

Pazita escribió:
arafat escribió:PORRAS JODER, PORRAS


Moro, cierra la boca que aquí no pués opinar. Que en Córdoba vais por libre. Que decís jeringos y os vale pa toh.

Y yo opino que CHURROS


Moro, yo creo que si le pegas por esto y te denuncia, si te toca un juez que sea buen onvre te da la razón.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por dunker »

Yo creo que es porque no ha probado nunca una buena porra.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por mayhem »

Puesto que el post de Dunker ha dado por zanjado el tema anterior, sigamos con un poco de comida-ficción.

Año 2030

Contrario a todos los pronósticos, el mundo va de cojones. Qué cosas. El caso es que todo el mundo come orgánico y saludable, fíjate tú, y las granjas de producción carnívora industrial están en peligro de extinción.

El club Bilderberg lleva a cabo una reunión de emergencia y con lágrimas en los ojos llegan a una conclusión: no hay sitio para todos. Burger King, Subway y varias cadenas más de comida basura han desaparecido ya en este extraño mundo sano y sólo sobreviven dos: McDonalds y KFC.

Sólo uno puede sobrevivir. Tras un estudio de mercado determinan que el lugar idóneo donde hacer su consulta es este pHoro de gordos de mierda, y te eligen a ti: ¿a quién salvas? ¿Big Mac o Mighty Bucket?

Boten, boten!
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder