Phrimera Guerra del Hambre

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Criadillas »

¿Eres de los que piensan que poner cebolla en la tortilla de patata es como rellenar de mierda un pavo asado en Navidad o por contra consideras a los sincebollistas una panda de niñatos amariconados con papilas de preescolar?

¿Crees que los fans del Colacao tienen fijación por sentir grumos gordos y semisólidos bajando por sus gaznates, o los talibanes del Nesquik son gentuza sin capacidad de discernir entre un buen vaso de leche con cacao y un buen vaso de leche con barro?

Este es tu hilo hamiga y hamigo gordo: aquí podremos dirimir las controversias que suscita el mundo de la cocina.

A hostias a rodabrazo, se entiende.

Saca al youtuber que tienes dentro, llama caranchoa al que piense diferente, y prepárate para meterte en el barro con repartidores de Tourline Express.

Yo abro fuego con el siguiente conflicto:

La mejor manera de joder un buen roscón es trufándolo de mierdosa fruta escarchada.

Yo de hecho todas las Navidades reparto esos trocitos infectos y secorros llenos de azúcar entre los comensales que me rodean. O a mis gatos cuando me como sólo mi roscón de 5 kilos de debajo de la cama por las noches.


Imagen
Somos la mierda y venimos del mismo círculo del Infierno de donde proceden las pasas en los bollitos con pasas y los refrescos Pony Malta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Narsiso »

Yo no ha entendío nunca, porque los turrones baratos están más ricos quel suchá. Como tampoco entiendo, por ende, porque siempre en to las casas hay suchá por navidá. Ayé me trinqué una tableta entera, de suchá, claro está. El barato marca hacendado un pavito, el suchá cerca de 3 leros. Entoncés, si me gusta mas el guarruno de 1 pavito, por qué me terminé comiento uno de suchá.

Porque lo compraba otro...
XDDDDD Jesuuuuuuuuu la cogio?, la coigio?....

Lindon vs ferrero roché.

Lindon, porjupuestijimo. Si le metieramos al ferrero roché la receta del relleno de lindon, vaya combo compi!. De arte, nadie ma sa percatao?


P.D. No ma gustao nunca el roscón de reye. Me parece algo simplón e indecoroso se mire por donde se mire. Viene de mu pa tra, me supongo, porque la reseta es mu simple, pero nunca me ha convensio, yo la hubiera hecho de cocolate, siempre!! (ga ñan) tanta nata tanta nata.


y la tortilla con sebolla, eso es así, aqui y en la china popula! (anibar)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Mr. Blonde »

Las cosas esas de colores son una mierda, sí. Aunque aquí somos más de cocas que de roscones.

Yo voy a poner sobre la mesa otro clásico: La piña en las pizzas está de puta madre.
El delito es meterle anchoas y mejillones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Criadillas »

Imagen
¡¡¡¡Un jodido piñista de las pizzas!!!!

Uff, uff. La pizza de albahaca, anchoas y queso es la puta leche encima! Los mejillones ya son una cerdada, y plantándolos con cáscara además es de retrasados.


Imagen
Hola, me han cocinado en Mongolia.

Yo, el roscón, con nata sí o sí. A palo seco es bastante sosete y mojado con leche, chocolate o café no me convence tanto. Nata recién hecha en casa eso sí, bien surtida de azúcar que total, ayer mataron a un ruso gordo en Turquía y nos quedan dos telediarios para la Tercera Mundial.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Las cosas esas de colores son una mierda, sí. Aunque aquí somos más de cocas que de roscones.

Yo voy a poner sobre la mesa otro clásico: La piña en las pizzas está de puta madre.
El delito es meterle anchoas y mejillones.


Trabajas en domingo y te gusta la piña en las pizzas. Joder, lo tuyo es debido a que en este país no se practica la eugenesia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:
La mejor manera de joder un buen roscón es trufándolo de mierdosa fruta escarchada.

Yo de hecho todas las Navidades reparto esos trocitos infectos y secorros llenos de azúcar entre los comensales que me rodean. O a mis gatos cuando me como sólo mi roscón de 5 kilos de debajo de la cama por las noches.


La sacas y me la envías a mi, ¡ Pedazo de maricón!.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

Narsiso escribió:Yo no ha entendío nunca, porque los turrones baratos están más ricos quel suchá. Como tampoco entiendo, por ende, porque siempre en to las casas hay suchá por navidá. Ayé me trinqué una tableta entera, de suchá, claro está. El barato marca hacendado un pavito, el suchá cerca de 3 leros. Entoncés, si me gusta mas el guarruno de 1 pavito, por qué me terminé comiento uno de suchá.


El turrón Suchard es puta mierda para pobres y personas con el paladar deformado de comerse pollas con fuerza sin parar. Los turrones más baratos que el Suchard tan sólo le pueden gustar a personas que se comen su propia caca directamente del ojete arrancándola a pedacitos con su uña larga del meñique.

¿Eres coprófago uña larga, Narciso?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

Pizza con patatas fritas o con tortilla de patatas (true story) y cuando la tortilla que le meten lleva cebolla ya es la hez.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

cuando la tortilla que le meten lleva cebolla ya es la hez.


Tantos años a base de rancho te han estropeado de arriba abajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por dunker »

HIJO DE LA GRAN PUTA el tipo que se le ocurrió añadir pasas a los revueltos de frutos secos.

"Qué idea más genial he tenido", debió pensar. SUBNORMAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder