Sidra

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Sidra

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 19 Nov 2020 12:50
Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2020 12:47
Yongasoo escribió: 19 Nov 2020 12:42


Ah, me parecía que había sido allá. El chiste iba a ser que en Guatemala pillabas las frutas pero los hongos los pillabas en Barcelona.

Pero después empecé a dudar.


Es por la imagen tuya enculando a una centroamericana de poncho y bombín. Se me metió en el cerebro y ya no saldrá nunca de ahí.
El poncho y bombín lo llevan tus vecinas de un poco más arriba, en CA no he visto a nadie con esos atuendos.

Lo que si que te contaré, por el lol, es que celebrábamos las entrada del año 2005.

Oh, yeah, eso no lo recordaba. Una historia digna del episodio 4 de The Crown.
En realidad es la intro de la cuarta temporada de Peaky Blinders

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Sidra

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Sidra

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Nos pusiste a todos en la lista negra esa porque la sidra te volvió a salir mala otra vez?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Sidra

Mensaje por M. Corleone »

Este año es el primero que veo a chavalada joven no-asturiana cocerse a sidra comprada en el Alimerka. El Malibú no se lleva, ahora Trabanco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Sidra

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 15 Ago 2022 13:04 ¿Nos pusiste a todos en la lista negra esa porque la sidra te volvió a salir mala otra vez?
Es la del año anterior, hay que ir vacíando botellas...

Lo de la lista negra fue algo generalizado, lo desactive para nosotros y debería haberse arreglado

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Sidra

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 16 Ago 2022 15:12
Dolordebarriga escribió: 15 Ago 2022 13:04 ¿Nos pusiste a todos en la lista negra esa porque la sidra te volvió a salir mala otra vez?
Es la del año anterior, hay que ir vacíando botellas...

Lo de la lista negra fue algo generalizado, lo desactive para nosotros y debería haberse arreglado
¿Guardáis la sidra mala embotellada durante todo el año? ¿Teneís la esperanza d que se aparezca un trasgu o quizás el mismo Busgosu y os la transforme en sidra buena?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Sidra

Mensaje por rianxeira »

Ya ha pasado que al año siguiente sidra poco potable se volvía aceptable; de todas formas esta ahí y ya, la ultima parte de la fermentación es en botella así que hay que embotellar si o si. Estaba bebiendo estos días la misma que se embotelló justo antes de semana santa, que probé también, y hay un mundo de diferencia; lo mismo con unas botellas que no se por qué no han embotellado hasta el mes pasado, y la pruebas y se nota que le falta proceso de maduración.

Responder