Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

Sí... em... Claro... No me la comí yo solo ni nada de eso...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Sin ser ultrafan de los M&Ms, esta nueva tableta de chocolate LA APRUEBO:
00120646701621____2__600x600.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Yo vengo a confesar que soy un puto TARADO de las pipas.

Soy incapaz de frenarme cuando se abre una bolsa, y tengo que hacer verdaderos esfuerzos por parar.

Aprovechando que las vi, nuevecitas y con un diseño llamativo, en mi súper de confianza (los ladrones Híber), me compré una bolsa de estas, y oye, ni tan mal:

Imagen

No soy demasiado fan de las pipas saladas, por lo que ocurre con tus labios durante las horas posteriores (bueno, lo que le ocurre a tus labios tras zamparte una bolsa entera tú solo, claro), pero aquí el reparto y la cantidad de sal están muy bien medidos.

Y las pipas tienen saborazo y una proporción de "pipas buenas/pipa pocha" altísima.

Tienen además la gracieta de traer pegada la bolsita de papel para tirar la cascarusa y hacer menos el marrano si te las vas comiendo por la calle.

Je.

Salir a la calle.

Mi nota: un 8. Recommended.


Sigue siendo mejor una buena caja de pipones tostados y aguasal, pero dentro de las saladas, sin duda es de lo mejorcito que he probado.

¿Algún otro taradito pipero? Yo, en el Bernabeu, sería Dios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por wendigo »

No soy muy pipero, pero cuando dejé de fumar cogí afición a las pipas tijuana, si no recuerdo mal la versión hacendado. Me chiflaba esa puta mierda.

Lo dejé al poco tiempo tras ver que lo de cagar como un loro no se iba.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

A mí las Tijuana me gustan mucho (creo que son las únicas que me gustan dentro de las pipas saborizadas), pero es cierto que sientan regular al estómago.

Cuando estudiaba óptica, mi mejor amigo de clase (un chaval simpático, con pelo casco, al que sus amigos del barrio -Barrio del Pilar- en vez de llamarlo por su nombre, le llamaban "Cuadricida" por cómo se cuadraba los porros que se hacía en sus ratos libres) tenía la teoría de que dentro de la fábrica de Grefusa había un almacén a 40º lleno de mendigos esclavizados, donde tenían que ir prensando puñados de pipas con las manos para después de 10 minutos, meterlos en bolsas de pipas Tijuana, consiguiendo de esa manera tan exótico sabor.

Un puto visionario, mi amigo Cuadricida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por wendigo »

Sudor, roña y orín seco de vagabundo.

Sounds legit.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando voy a ver a mi hermana a Mexico y le pregunto si necesita algo siempre me pide que le traiga pipas. Además, una marca en especial, nunca recuerdo cuales, las compro donde me dice y olvido le nombre hasta la siguiente vez.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Pipas aguasal Hacendado. Tamaño y sabor 9.5/10.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Yo también era muy dado a las pipas, aunque acá se consiguen casi exclusivamente las saladas.

Hace poco comencé a ver, de una fábrica local, pipas garrapiñadas y realmente no estaban mal, aunque sólo las vi en épocas navideñas.

Lamentablemente tuve que dejar de consumir pipas en todo sentido porque notaba que me inflamaban muchísimo. Yo me las zampaba en modo Criadillas, a bolsa completa, pero ni reduciendo se solucionaba.
Durante una época hasta tuve que dejar de comprar el pan que llevaba semillas porque me inflamaban al punto de que me costase un poco respirar.
Y era sólo con las semillas de girasol, porque si las quitaba del pan, con las otras no había problema.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió: 10 Mar 2022 19:36 Sudor, roña y orín seco de vagabundo.
Estás describiendo a la perfección el menú de hoy en la cocina de VUESTRO CHAT:

-Caldo roncho con la calzotada que sobró de semanas atrás y mendrugo de pan reseso verdecillo en trampantojo de pasto a las finas hierbas.
-Mondas de patata frita al punto de suela de espardenya en salsa de la calzotada que sobró de semanas atrás.
-Croquetas de las sobras de cocido montañés del carnaval de La Vijanera.
_De postre: foundí de queso rallado y hallado por mismís naturalists en recónditos escondrijos de ratones de campism y caravanism.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder