EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 17 Dic 2019 16:35 En casa esa la salvas a base de cardo de pollina y otro de cardo de peixcada.
Aquí he dejado de leer.

No se puede ser más bblablabalb



jal, ultimamente tienes la phurria en bloque detras tuya.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Eso, tú riele las gracias.

Lol zium plas yepa, ftagn equis de forocotxes,
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 17 Dic 2019 22:52
Jal escribió: 17 Dic 2019 16:35 En casa esa la salvas a base de cardo de pollina y otro de cardo de peixcada.
Aquí he dejado de leer.

No se puede ser más bblablabalb



jal, ultimamente tienes la phurria en bloque detras tuya.
claro no te jode, voy a comprar 2 arreglos para fumet y tirarme 4 horas haciendo calditos para la puta paella de los putos cojones.

la phurria me viene comiendo a dos carrillos todo lo que viene siendo la huevada carnal de mis gónadas testiculares. Así, por decirlo de una manera escueta y elegante.

golondrino escribió: 17 Dic 2019 23:18 Eso, tú riele las gracias.

Lol zium plas yepa, ftagn equis de forocotxes,
Acho yo no se que te he hecho pero antes me tenías respeto hasta en la firmicah.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por CacaDeLuxe »

ME DA IGUAL

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 18 Dic 2019 00:23ME DA IGUAL
A MI MORE!!!!

BOUNCE BOUNCE AND IN YO AZZ EXPLODE!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Criadillas »

Ola, hamigos.

Es más que probable que en futuras fechas, pase unos días en Valencia ciudad en plan viaje relámpago.

¿Alguna recomendación de lo que hacer/ver o dónde comer rico que consideréis tetalmente imprescindible y que esté en lo que es el puto mismo centro de la ciudad o alrededores muy cercanos?

He mirado antiguas discotecas cerradas para hacer una CriptoRuta del Bakalao, y también me he apuntado los talleres donde mejores ninots se fabrican para quemarlos, así como las fábricas de guisantes más punteras en las que comprar los que le echo a mis deliciosas PAELLAS.

Pero por lo demás, agradezco cualquier recomendación.

¿Oceanographic? ¿La catedral chana? ¿El restaurante de cocas que salía en Pesadilla en la Cocina y cuya dueña estaba LOCA seguirá abierto?

Si se os ocurre argo, soy todo ojos.
Última edición por Criadillas el 07 Oct 2021 18:50, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Oct 2021 17:49 Ola, hamigos.

Es más que probable que en futuras fechas, pase unos días en Valencia ciudad en plan viaje relámpago.

¿Alguna recomendación de lo que hacer/ver o dónde comer rico que consideréis tetalmente imprescindible y que esté en lo que es el puto mismo centro de la ciudad o alrededores muy cercanos?

He mirado antiguas discotecas cerradas para hacer una CriptoRuta del Bakalao, y también me he apuntado los talleres donde mejores ninots se fabrican, así como las fábricas de guisantes más punteras en las que comprar los que le echo a mis deliciosas PAELLAS.

Pero por lo demás, agradezco cualquier recomendación.

¿Oceanographic? ¿La catedral chana? ¿El restaurante de cocas que salía en Pesadilla en la Cocina y cuya dueña estaba LOCA seguirá abierto?

Si se os ocurre argo, soy todo ojos.
Yo estuve una vez un día, y solo recuerdo que hacía 42 grados con un 99% de humedad, y quería morirme, hasta que entramos a una cafetería con aire acondicionado donde:
1-Me tomé la horchata más rica que he bebido en mi vida. Fría. Helada.
2-La gente me miraba raro. Sospecho que era un sitio pijo y yo entré sudao, jurando en hebreo, con pantalones cortos y pinta de mugremita, en su mundo de sombreros panamá y camisas de lino caro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por rianxeira »

A mi me llevaron hace unos años a un restaurante en la Malvarrosa a degustar Paella. Bueno no, a degustar arroz rojo, y estaba bueno. Mirando en google maps creo que era el Restaurante Neptuno, pero podría ser uno de los de al lado perfectamente

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jordison »

Yo comí arroz en la pepica, en la malvarrosa. Para estar donde estaba, los arroces muy ricos y a buen precio, la verdad.

Eso sí, tuve la mala suerte de encontrarme al infraser de Manolo Lama porque España jugaba allí un amistoso o algo por esas fechas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Criadillas »

Munchas gracias, hamics.

Un amigo que viaja muy a menudo allí por trabajo me ha indicado un par de cosillas que pongo aquí por si acaso alguien se ve en mi situación:

-En la zona de Ciutat Vella tienes lo gordo para ir a ver en unas pocas horas: la Catedral, el barrio del Carmen, la muralla y algunos museos.

-En la zona de la Ciudad de las Artes tienes varios museos más, y el Oceanografic.

-En la zona de la Marina ya tienes el puerto, la zona sur de La Malvarrosa y sitios de cancaneo que por supuesto habrá que ir a visitar, qué remedio.

-De comer me han recomendado un cóctel en el Marina Club Beach, que tiene pinta de pijeras donde no estoy del todo cómodo (yo soy más de pubs o discotecas o terrazas urbanas) y un sitio donde hacen arroces que se llama El Coso del Mar, que no es caro pero no tiene las mejores reseñas en Tripadvisor ni en Google, la verdad.

Pese a todo, pienso que casi cualquier paella decente de Valencia será ya bastante mejor que muchas que me habré comido en Madrid.


Voy a ver si encuentro un garito con buena música pop/rock y ya culmino del todo.

Ya sos contaré en el hilo de viajes.

Valencia: la review que estábais esperando. No es la que queríais, pero sin duda es la que el PH se merece.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder