EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Dic 2019 12:44 Y cómo se describe la mierda esta? Paella (NUNCA paellera) para hacer n paellas?
Yo he puesto "divisor acero paellera" y "divisor acero paella" en Google, para ver si encontraba uno de 5 o 6 (por subir la apuesta) pero NADA.

LAS 10 PEORES PAELLAS EVER:
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 37965.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

Paella multisabor, multigusto, multiretraso.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Polina »

Se tendría que llamar "Paellos", dando a entender que "ellos" son gilipollas porque ponerle remilgos a cualquier arroz con caldo reducido y verduras y/o animalitos es de ser gilipollas.
Con lo que hay que currar para hacer una paella en condiciones, como para currarte tres o cuatro. Que se vayan a comer a casa de su madre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Ruttiger »

Y que esa dvisión no debe de favorecer la cocción homogénea.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por M. Corleone »

Y que el aspecto final es asqueroso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 16:28 Y que el aspecto final es asqueroso.
Ruttiger escribió: 17 Dic 2019 16:21 Y que esa dvisión no debe de favorecer la cocción homogénea.
Polina escribió: 17 Dic 2019 16:06 Se tendría que llamar "Paellos", dando a entender que "ellos" son gilipollas porque ponerle remilgos a cualquier arroz con caldo reducido y verduras y/o animalitos es de ser gilipollas.
Con lo que hay que currar para hacer una paella en condiciones, como para currarte tres o cuatro. Que se vayan a comer a casa de su madre.
Queridos conforeros, queridos hermanos, hijosdeputa todos...

En un ristorante los caldos ya están preparados y reposados desde primera hora de la matina. Dio porco.

En casa esa la salvas a base de pastillitas de avecrem, una de cardo de pollina y otro de cardo de peixcada.

Sofires cada cosa en su sitio, echas el arroz y el cardo en sus respectivas cantidades.

El arroz lo hace el fuego, el sabor es lo que te curras tu y como te digo, sale lo mismo hacer una mixta que hacerla en esas paelleras separadas. Como vereis son estancas y cada lado va con su movida. A mi parecer es una chorrotada como un piano y no la voy a comprar ni en pedo como diría yongasso.

Pero para echarnos unos posts, va de putifa.

perros del averno.

Por cierto pollina se ha delatado, le cuesta mucho curro hacer una paella en condiciones, las hace. Pero no sube fotos.

Pollina escanéate el socarrat. Te reto. Te reto 2 vezes Sorrupia intelegible (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

En casa esa la salvas a base de pastillitas de avecrem [...]
Aquí he dejado de leer.

No se puede ser más paleto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Polina »

No me retes, Jalipollar, que no me picas nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 17 Dic 2019 16:40
En casa esa la salvas a base de pastillitas de avecrem [...]
Aquí he dejado de leer.

No se puede ser más paleto.
Las pastillas de avecrem yo las uso como caramelos para el mal aliento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Dic 2019 17:04
golondrino escribió: 17 Dic 2019 16:40
En casa esa la salvas a base de pastillitas de avecrem [...]
Aquí he dejado de leer.

No se puede ser más paleto.
Las pastillas de avecrem yo las uso como caramelos para el mal aliento.
Jajajaja. Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder