Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 31 May 2021 14:59
M. Corleone escribió: 31 May 2021 14:53
poshol na escribió: 31 May 2021 14:51

Pues claro que he estado, pero el queso Rocamadour lo compro en el Auchan de Bourg-Madame, al que hay que ir en peregrinación cada ciertos meses para aprovisionarse de foie, micuit, magret y miles de quesos gabachos.
Ay, bandido, qué buenas migas haríamos tú y yo en los pasillos de un supermercado francés.
Rozándonos entre cassoulets y tartiflettes.
Y esos pasillos con 60 clases de palets bretons... Mi erección puede verse desde Perpiñán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Vieja Funcionaria »

Cuando has sobrepasado los 60 años es más complicado tener sexo consentido. Siendo vasca, ya ni te cuento. Pero yo tengo un truco. Cuando me da la ira se me desencaja el coxis. Existe un esbozo de mediohombre que tan solo verlo hace que me dé mucho la ira. A veces lo miro fijamente, cuando está en su despacho con luz natural haciendo ver que trabaja, como ahora mismo, para que me dé y entonces el coxis me hace pluf y se me desplaza de sitio. Duele, sí, pero gracias a eso voy al proctólogo y éste me introduce sus tres gordos dedos por el agujero del culo, el ano pues. Así consigo tener sexo cada semana. Porque la verdad es que a las vascas siempre nos ha gustado el sexo, el problema es que a la mayoría nos toca practicarlo con vascos. El proctólogo es de Burgos pero se ha establecido aquí desde hace años y tiene un montón de trabajo. Dedos de oro lo llamamos nosotras.

Luego cuando salgo de la sesión de sexo me tomo un txikito y lo acompaño de un buen roncal. Esta tarde como queso.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Vieja Funcionaria escribió: 04 Jun 2021 10:04 Cuando has sobrepasado los 60 años es más complicado tener sexo consentido. Siendo vasca, ya ni te cuento. Pero yo tengo un truco. Cuando me da la ira se me desencaja el coxis. Existe un esbozo de mediohombre que tan solo verlo hace que me dé mucho la ira. A veces lo miro fijamente, cuando está en su despacho con luz natural haciendo ver que trabaja, como ahora mismo, para que me dé y entonces el coxis me hace pluf y se me desplaza de sitio. Duele, sí, pero gracias a eso voy al proctólogo y éste me introduce sus tres gordos dedos por el agujero del culo, el ano pues. Así consigo tener sexo cada semana. Porque la verdad es que a las vascas siempre nos ha gustado el sexo, el problema es que a la mayoría nos toca practicarlo con vascos. El proctólogo es de Burgos pero se ha establecido aquí desde hace años y tiene un montón de trabajo. Dedos de oro lo llamamos nosotras.

Luego cuando salgo de la sesión de sexo me tomo un txikito y lo acompaño de un buen roncal. Esta tarde como queso.
No manipules. Yo no tengo despacho individual (trabajo en un espacio compartido) y estoy lejos de la ventana, así que poca luz natural tengo yo. Tú, en cambio, dispones en tu actual puesto de un enorme despacho individual enorme, en un edificio antiguo rehabilitado bellamente, con una ventana gigantesca. Así que no vengas al hilo de las plantas a contar que esto lo haces por la luz, porque el puesto que ocupo es 100% fluorescente, mientras que tú estás en un despacho bellísimo y con toda la luz natural que quieres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

He comprado quesos, para quien quiera escuchar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2021 13:43 He comprado quesos, para quien quiera escuchar.
Vas a grabar como suena al cortarlos, o cómo los masticas?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 08 Jun 2021 13:49
Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2021 13:43 He comprado quesos, para quien quiera escuchar.
Vas a grabar como suena al cortarlos, o cómo los masticas?
Ya sabes que no sé hacer esas cosas. Es todo mucho más sencillo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Perro De Lobo »

Venga dale, a ver si me das alguna idea, que este finde me pasaré por la tienda.

Mis últimas adquisiciones (de super) no me han hecho mucha gracia: un roncal que no me ha dicho nada y un cambozola que me hacía gracia el nombre y lo pillé. No está mal, pero me esperaba algo más fuertecito para ser azul.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por wendigo »

Una pena, podríamos utilizarlo para el ipno del ph.

@perrico, tengo que postear en el hilo del ipno una cosa, cuando tenga tiempo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Perro De Lobo »

jajaja, ok! yo me puse el otro dia a trastear y salió una cosa chula pero inservible como ipno pero válida como bso de película erótica de los 80.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 08 Jun 2021 14:01 Venga dale, a ver si me das alguna idea, que este finde me pasaré por la tienda.

Mis últimas adquisiciones (de super) no me han hecho mucha gracia: un roncal que no me ha dicho nada y un cambozola que me hacía gracia el nombre y lo pillé. No está mal, pero me esperaba algo más fuertecito para ser azul.

Me gusta comprobar como ahora vas al super y todo te sabe a poco. La droga es muy mala y te vuelve adicto, Perrico.

Esto es lo que me he quedado:

Beaufort: Es mi queso tipo gruyere (el Comte es de ese tipo)favorito con diferencia. Ojo!!!, que en este queso directamente catas lo que ha comido la vaca (siempre hierba, sabiendo diferente el Beaufort de leche de verano que el de leche de invierno. El de leche de verano es más fuerte porque comen hierba de prado y además de hierba comen flores y se nota en el sabor). Por regla general el Beaufort de leche de verano es el que te venden en invierno y al revés. Por encima de estas dos modalidades está el Beaufort de pasto alpino que es el de verano pero en su versión más top (pastos a más de 1500 metros, fabricación inmediata al ordeño. Ahí ya directamente saboreas las hierbas y flores que se ma zampado la vaca). A mí este queso me apasiona, es el mejor de los gruyeres sin duda, pero ¡joder!, quizás no es para iniciarte. Mi experiencia me dice que la gente por lo general aprecia más un Comte de 12 meses que un Beaufort. Ahora bien. Si te haces con el guste de Comte de 12, te pasaras al comte de 24 o 36 meses. Si llegas a esos y pruebas el Beaufort sí o sí lo acabas preferiendo. Aquí el artículo de la Wiki, yo cuando lo leo me sobreviene una erección, https://es.wikipedia.org/wiki/Beaufort_(queso), Aquí la web de la DO https://www.fromage-beaufort.com/. en Francia las DO son cosas muy serias.

Nero Imperiale: Soy poco amigo en pricnipio de meterle cosas a los quesos, pero desde que lo he probado ando enamorado de este queso, y ya se sabe que toda regla tiene su excepción. Queso de vaca curado en barrica de pino con vinagre balsámico de módena. Es italiano. Me chifla el hijoputah y lo sabe. aquí una web que te explica y te describe el queso (en italiano) http://www.digeal.it/formaggi/casarrigo ... riale.html

Tomme Oveja Papillon: Ya quedamos en que la denominación "tomme" hace referencia a quesos de montaña principalmente franceses sean de la leche que sean, aunque el nombre ha acabado traspasando fronteras y actualmente hay tomme allá donde se habla francés. Así que además de Francia, tenemos a Canada, Suiza y Italia. Éste que he pedido es de la quesería Papillon que destaca por sus roqueforts pero el que me gusta de ellos es su tomme de pasta procesada de leche de oveja. Lo encuentro muy sabroso.

Ermesenda: Es mi primerita vez, ya os contaré cuando lo pruebe. En todo caso es de leche cruda de vaca de la zona de la Vall d'Aran en Lleida. Es de la formatgeria Mas d'Eroles y tienen una web con quesicos con muy buena pinta. https://www.masderoles.com/els-formatges no les he probado ninguno.

Bourgogne Cremaux: Seguramente mi queso faforito de untar. Hasta que encuentre otro que me guste más. ojo!! no soy fan de untar los quesos pero es que este es muy bueno. Frances, vaca. Se le añade nata dos veces a la leche durante su fabricación y eso lo hace tan cremoso y gustoso. Como ya sabéis le verano y los quesos andan reñidos, contra más tierno y cremoso es el queso peor lo pasa en verano por lo que con es te último homenaje me despido del Cremeux hasta septiembre u octubre.

Shropshire: uno de mis quesos ingleses favoritos, uno de mis quesos azules favoritos. Soy de ingleses, he aprendido a amarlos, no soy especialmente de azules aunque he mejorado mucho mi paladar con ellos. Es un queso que me pone burro, aunque debe tomarse en su justa medida porque es fuerte. En una cata de quesos yo lo dejaría casi para el final. https://es.wikipedia.org/wiki/Shropshire_(queso) Es de leche de vaca.

Canario Pimentón: Cabra, majorero, canario, concretamente de Fuerteventura, de ahí es la DO. Sabroso y fuertecito. Este gusta siempre. Lo quesos de cabra son los más fáciles. http://www.consorcioquesos.com/es/produ ... o-pimenton

Gabino Oro: un manchego de una quesería conocida, el más curado que tienen. http://www.quesosgabinoperez.es/product ... cios.html . Me parece un buen manchego, fuerte y sabroso. De oveja, claro.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder