Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por wendigo »

Yo también me comí una pluma estilográfica ayer:
Adjuntos
20220410_222111_1.jpg

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Correcta.
Me voy a merendar por tu culpa gracias a ti.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 09 Abr 2022 23:43 O al puto Bollicao que hoy nadie que no sea ETA le daría a sus hijos.

Qué buenas meriendas eran esas donde te enchufabas un pantera rosa y un radical fruit company sin que nadie se preocupase por el azúcar o el glutamato.
Comparar la hanbrosía y cima del riconio guarro que es la sublime pantera rosa con esa hez reseca que era el bollycao o la putamierda de la mortadela guarra debería ser motivo de baneo express.

Los verdaderos adultos de bien aún nos comemos una pantera rosa de vez en cuando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 11 Abr 2022 20:59
Jordison escribió: 09 Abr 2022 23:43 O al puto Bollicao que hoy nadie que no sea ETA le daría a sus hijos.

Qué buenas meriendas eran esas donde te enchufabas un pantera rosa y un radical fruit company sin que nadie se preocupase por el azúcar o el glutamato.
Comparar la hanbrosía y cima del riconio guarro que es la sublime pantera rosa con esa hez reseca que era el bollycao o la putamierda de la mortadela guarra debería ser motivo de baneo express.

Los verdaderos adultos de bien aún nos comemos una pantera rosa de vez en cuando.
Un Bollicao nunca puede ser más seco que un pantera rosa, básicamente porque el Bollicao hoy costaría 7 euros de todo el aceite que llevaba.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Szalai »

Pues un poco al despiste pasé por Furnos, que es un chiringo griego al lado de la rambla del poble Nou que venden un poco de todo (sobre todo pan) y, entre otras cosas pillé un par de quesos griegos de la marca Apbanith (Arvaniti en caracteres latinos).

Pillé feta, que es un queso en salmuera que supongo que quien más quien menos ha probado porque lo hay por aquí hasta de marca blanca, que suele aparecer bastante en ensaladas y manouri que es un poco parecido pero menos salado y con una textura menos compacta. Están muy buenos, nada que ver con las marcas comerciales de gran superficie. El vendedor, griego, me dijo del manouri que me llevé que era el cuarto mejor manouri que había probado (qué iba a decir el hombre ..., aunque mirándolo la marca tiene unos cheese awards así que igual hay algo de verdad). En la conversación salió la marca Dodoni que era un poco la referencia del feta "bueno" que rula por aquí y me dijo que, efectivi, había sido una muy buena marca hasta que hace unos años la habían comprado unos calabreses y la calidad había bajado un par de peldaños.

El resto de cosas que pillé muy rico todo, sobre todo una especie de empanadas. Es un sitio pequeño, tienen cuatro cositas, y no es precisamente barato pero si os viene de paso merece la pena.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, que escondido que está el chiringo. Me apunto el sitio para irme de excursión con Pochola a comprar marranadas. (Si está por aquí el teteh, también con él, claro). Gracias!!!

Por cierto, tengo un cheddar que se caga la perra patas pabajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 20:58 Joder, que escondido que está el chiringo. Me apunto el sitio para irme de excursión con Pochola a comprar marranadas. (Si está por aquí el teteh, también con él, claro). Gracias!!!

Por cierto, tengo un cheddar que se caga la perra patas pabajo.
Spanakopita FTW!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 21 Abr 2022 21:35
Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 20:58 Joder, que escondido que está el chiringo. Me apunto el sitio para irme de excursión con Pochola a comprar marranadas. (Si está por aquí el teteh, también con él, claro). Gracias!!!

Por cierto, tengo un cheddar que se caga la perra patas pabajo.
Spanakopita FTW!!!
Traduce.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 21 Abr 2022 21:35
Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 20:58 Joder, que escondido que está el chiringo. Me apunto el sitio para irme de excursión con Pochola a comprar marranadas. (Si está por aquí el teteh, también con él, claro). Gracias!!!

Por cierto, tengo un cheddar que se caga la perra patas pabajo.
Spanakopita FTW!!!
Muy ricas. Cuatro o cinco variedades. Sobre cuatro euros o así. Que igual parece algo caro visto en el aparador pero a) están muy buenas b) son más grandes de lo que parecen y llenan mucho. Dejaos aconsejar porque al griego le va la charla. El pan y las galletas muy buenos también. Pillé una especie de dulce en forma de zurullo con sésamo bastante curioso, lo podéis pillar por las risas.

Allí fue donde vi por primera vez el yogur koukakis. Ahora lo venden también en casa ametller. Aquí el peligro es que a ver quién se come luego un yogur comercial average.

Invitadme un día a quedar, siesos.
Última edición por Szalai el 21 Abr 2022 23:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 22:36
poshol na escribió: 21 Abr 2022 21:35
Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 20:58 Joder, que escondido que está el chiringo. Me apunto el sitio para irme de excursión con Pochola a comprar marranadas. (Si está por aquí el teteh, también con él, claro). Gracias!!!

Por cierto, tengo un cheddar que se caga la perra patas pabajo.
Spanakopita FTW!!!
Traduce.
Las empanadas que comentaron antes son una cosa griega llamadas xxxxxpitas donde xxxxx es el ingrediente que meten a una especie de masa de hojaldre horneada

Tiropita de queso (esta la hay de misithra, el queso que comentamos antes)
Sambonotiropita Jamon y queso
Spanakopita de espinaca
lukanikopita de salchicha
patatopita de atún. No, hombre, de patata; y ojo que aunque suene raro es de mis favoritas.

Y alguna más que hay. Los griegos hacen comida rápida pero bien, creo que ya se dijo por aquí; esto es otro ejemplo. Hay puestos que venden cacharros de estos por todos lados.

Responder