Consejos y recetas para pHrincipiantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Ruttiger »

LA GRACIA ESTÁ EN HACERLOS ÉL PISPO, HIJOSDEPUTA, DESPUÉS DE HABERBOS PREGUNTADO A BOSOTROS CÓMO HACERLOS PARA QUE LE DEIS COMPAÑÍA QUE ESTÁ MU SOLO, HIJOSDEPUTA.

Si al final todos sabemos que no va a hacer boquerones, no sé por qué insistís. LO ÚNICO QUE QUIERE M.BOQUERONES ES VUESTRO CARIÑO Y VUESTRA ATENCIÓN, HIJOSDEPUTA
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 09 Feb 2022 14:13 M.BOQUERONES
Pueden ir cerrando el hilo. Más alto no va a llegar.

M. Corleone escribió: 09 Feb 2022 13:52
Sobre "el polvo de los mudos" (o de los parlantes) NO ME HAGAS HABLAR, no me hagas hablar.
Que lo cuente, que lo cueeente!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 09 Feb 2022 14:13 LA GRACIA ESTÁ EN HACERLOS ÉL PISPO, HIJOSDEPUTA, DESPUÉS DE HABERBOS PREGUNTADO A BOSOTROS CÓMO HACERLOS PARA QUE LE DEIS COMPAÑÍA QUE ESTÁ MU SOLO, HIJOSDEPUTA.

Si al final todos sabemos que no va a hacer boquerones, no sé por qué insistís. LO ÚNICO QUE QUIERE M.BOQUERONES ES VUESTRO CARIÑO Y VUESTRA ATENCIÓN, HIJOSDEPUTA
Que ya he hecho.

Gran éxito en cuanto al sabor, por cierto, todo 5 estrellas me han dado, pero me gustaría que quedaran más blancos.
20220209_143405.jpg
En directo son más blancas que en la foto, pero no tanto como las de los bares.
Última edición por M. Corleone el 09 Feb 2022 19:55, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Ruttiger »

Entonces.

Tienes una receta de boquerones que te quedan ricos, que te gustan y te satisfacen, pero no quedan tan blancos como en el bar.
Tienes otra receta de boquerones que te quedan blancos pero que no te gustan como saben.

Yo creo que en realidad no necesitas nuestra ayuda, tu problema ya está resuelto.

Que queden más o menos blancos es irrelevante si están ricos, Michael. Quiere a esos boquerones por su sabor, Michael. Quédate con los boquerones que te sepan como te saben tus boquerones ricos, no con los que tengan un aspecto más blanco, Michael. La blanquez en el mundo boquerónico no es tan importante, Michael. No seas un racista de boquerones, Michael. Deja de jugar con nuestras mentes, mentes, Michael.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 09 Feb 2022 16:06 Entonces.

Tienes una receta de boquerones que te quedan ricos, que te gustan y te satisfacen, pero no quedan tan blancos como en el bar.
Tienes otra receta de boquerones que te quedan blancos pero que no te gustan como saben.

Yo creo que en realidad no necesitas nuestra ayuda, tu problema ya está resuelto.

Que queden más o menos blancos es irrelevante si están ricos, Michael. Quiere a esos boquerones por su sabor, Michael. Quédate con los boquerones que te sepan como te saben tus boquerones ricos, no con los que tengan un aspecto más blanco, Michael. La blanquez en el mundo boquerónico no es tan importante, Michael. No seas un racista de boquerones, Michael. Deja de jugar con nuestras mentes, mentes, Michael.
Te necesito en mi vida, en todos sus ámbitos. Qué sabio eres y cómo me tranquilizarías. Y con esa voz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Haz con los boquerones lo que hacen en cualquier bar costra de España, mételos en agua oxigenada y se te quedaran de color blanco nuclear.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Polina »

M.Boquerone.
Me he reído fuerte.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Chino »

Lo mismo hay clínicas que blanquean boquerones igual que blanquean anos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 10 Feb 2022 09:46 Haz con los boquerones lo que hacen en cualquier bar costra de España, mételos en agua oxigenada y se te quedaran de color blanco nuclear.
No, mi coach Rutti me dice que me quiera como soy, y yo a muerte con eso. Rutti me ha cambiado la vida.

Voy a cambiarme el nick a Boquerone. Mucho mejor. Toblerone, Boquerone... mucho mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Doctor Beaker »

De tanto decir Michael, a Rutti ya lo imagino con la voz del Auto Fantástico.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder