EJH de las Guarrindogadas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Yongasoo »

Stewifaf escribió:Es un respuesta de pesa solo pero eso,


WUT?


A todo lo demás: Ni puta idea.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Ramón »

LOCO CHURRO DOG CON CHEETO EN POLVOS Y QUESO!!!1



Porque de algo hay que morirsen.

(gil)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 26 Jul 2019 20:17 LOCO CHURRO DOG CON CHEETO EN POLVOS Y QUESO!!!1
Me apunto. Viviendo a lo loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por M. Corleone »

Receta de mi creación ayer.

Cogemos mezcla de frutos secos: almendras y nueces de Macadamia, en este caso. Pasas sin pepitas las usaremos luego.
20191001_113011.jpg
Machacamos un poco los frutos secos, que queden partidos por la mitad.

Cogemos un tuper y lo forramos con papel de horno.

Fundimos chocolate blanco (en el micro) y lo echamos al táper.
20191001_113011.jpg
Lue
20191001_113011.jpg
Encima del choco blanco aun caliente echamos los frutos secos y presionamos un poco para que se peguen.

Hacemos caramelo mezclando un porrón de azucar con el zumo de medio limón y un culín de agua.

Echamos el caramelo derretido sobre los frutos secos.

Luego fundimos el choco con leche y lo mezclamos con un puñado de pasas sin pepitas. Vertimos sobre lo anterior.

Metemos un rato al congelador para que vuelva a solidificar.

Tabletón grueso de choco blanco por un lado, choco con leche con pasas por el otro lado, y en medio frutos secos y crujiente caramelo. Ante lo cutre del molde y la forma de poner el papel de horno dentro la forma y el aspecto son manifiestamente mejorables, pero, ay amigos, mis hijos y mi mujer me hacen reverencias y me piden que repita la jugada. 10 minutos tardé en hacerlo.
20191001_113011.jpg
20191001_201727.jpg
20191001_112941.jpg
20191001_112941.jpg
20191001_113011.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Perro De Lobo »

No me queda claro si es que no sabes enlazar fotos, o si nos estás trolleando.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Jal »

se lía.

es lo que tiene tener 80 de CI.

pero la receta es de puta madre, como la vea mi mujer (que es la repostera de la casa) la vamos a liar.

hoy se hab´ra hecho, yo que se, 40 madalenas de chocolate con cuerpo de almendra y no se que mil polladas, mientras yo hacía una salsa de tomate con pulpa de pimiento choricero, chalotas, pimiento verde, salsa de soja, vinagre, eneldo y albahaca, ella con los muffins.

cagon dios
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 02 Oct 2019 23:23 se lía.

es lo que tiene tener 80 de CI.

pero la receta es de puta madre, como la vea mi mujer (que es la repostera de la casa) la vamos a liar.

hoy se hab´ra hecho, yo que se, 40 madalenas de chocolate con cuerpo de almendra y no se que mil polladas, mientras yo hacía una salsa de tomate con pulpa de pimiento choricero, chalotas, pimiento verde, salsa de soja, vinagre, eneldo y albahaca, ella con los muffins.

cagon dios
No me faltes al respeto, por lo menos tengo 81 de CI.

Enlacé las fotos desde el móvil, la conexión era mala y me hacía cosas raras. Lo importante es que la receta (que me inventé) es poco sutil, pero está rica y tiene todas las bendisiones de San Gordón, porque entre el chocolataco, los frutos secos, las pasas y el tochaco de caramelo inside (que dificulta partirlo, pero hace que salgan trozos irregulares preciosos) la tableta es bien gooooorrrrrrrda y tiene más peso específico que el iridio, y más calorías que un trozo de panceta rebozada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 10:23 No me faltes al respeto, por lo menos tengo 81 de CI.

Enlacé las fotos desde el móvil, la conexión era mala y me hacía cosas raras. Lo importante es que la receta (que me inventé) es poco sutil, pero está rica y tiene todas las bendisiones de San Gordón, porque entre el chocolataco, los frutos secos, las pasas y el tochaco de caramelo inside (que dificulta partirlo, pero hace que salgan trozos irregulares preciosos) la tableta es bien gooooorrrrrrrda y tiene más peso específico que el iridio, y más calorías que un trozo de panceta rebozada.
Eso te iba a sugerir, un poco de cocina fusión: en lugar de caramelo, lonchas de bacon. (asúca) (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Jal »

Joder, así empezó el del recbull y se forró
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Oct 2019 14:01 Joder, así empezó el del recbull y se forró
Joder, estaba convencido que el careto de tu avatar era Rafa Benítez (ex entrenador del Real Mandril y Valencia), y resulta que es Pablenin sin coleta, ¿no? Voy como con retardo, probablemente por lo del 80 de CI.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder