MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: MADRIT

Mensaje por Chino »

¿Os ha pasado alguna vez que vais a comer a un sitio, os pedís un plato y luego te pasas una semana acordándote de lo cojonudo que estaba y salivando como una perra en celo?

Pues eso me ha pasado a mí con un plato del restaurante Gioia. Dicen que es uno de los mejores italianos de madrid, y desde luego que si no lo es, se acerca mucho.

Fui y me recomendaron los tagliolini al tartufo, y me lancé a por ellos pese a no ser muy trufero.

Imagen

Pasta fresca hecha en el restaurante, una yema de huevo a baja temperatura, queso rayado y lascas de trufa. Sin más.

Y todavía hoy, varios días después, sueño con los putos espaguetis...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Me lo amputo. De precio, para pegarse un homenaje o celebrar un aniversario, me parece asumible.

El huevo y la trufa es de las combinaciones más win win que existen. Pintaza todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1399
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: MADRIT

Mensaje por Cristofín »

Chino escribió: 30 Dic 2020 10:49 ¿Os ha pasado alguna vez que vais a comer a un sitio, os pedís un plato y luego te pasas una semana acordándote de lo cojonudo que estaba y salivando como una perra en celo?

Pues eso me ha pasado a mí con un plato del restaurante Gioia. Dicen que es uno de los mejores italianos de madrid, y desde luego que si no lo es, se acerca mucho.
Lo apunto para cuando vaya a Madriz, soy muy fan de la comida italiana. Hace un tiempo estuve en uno que, si mal no recuerdo, es el único restaurante italiano con estrella Michelín de España. Un sitio chulísimo con un menú cojonudo y unas vistas muy chulas también. No recuerdo el nombre.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: MADRIT

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 30 Dic 2020 12:31 Me lo amputo. De precio, para pegarse un homenaje o celebrar un aniversario, me parece asumible.

El huevo y la trufa es de las combinaciones más win win que existen. Pintaza todo.
Si, el precio no es ninguna locura. Nosotros pagamos 100 pavos justos con un vitello tonatto, dos platos de pasta, un Tiramisú y botella de vino.

Sin vino supongo que rondará los 40 por cabeza.

Los platos no son muy abundantes, aunque con entrante y postre terminas bien, aunque la sensación inicial es de que son raciones pequeñas.

Yo me hubiera comido dos platos de pasta sin despeinarme.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Tras este año de mierda para el sandungueo, vuelven las buenas costumbres:

https://www.madridhappypeople.com/ocio- ... -de-tapas/

Por 2,5 tienes tapa buena y caña.

Por 10€ sales casi (bien) cenado y ya algo tajado.

Plan imbatible.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Nov 2021 10:20 Tras este año de mierda para el sandungueo, vuelven las buenas costumbres:

https://www.madridhappypeople.com/ocio- ... -de-tapas/

Por 2,5 tienes tapa buena y caña.

Por 10€ sales casi (bien) cenado y ya algo tajado.

Plan imbatible.
Tenemos que abrir hilo compartido en el que yo cuento cómo dejo el azúcar y tú el morapio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: MADRIT

Mensaje por Chino »

Pues parece ser que Dabiz Muñón va a subirle el precio al menú de Diverxo, de 250€ a 360€.

Y veo las redes ardiendo con opiniones de gente que nunca ha ido, ni iba a ir, criticando la medida. Como si el precio del menú de un restaurante de lujo fuera un bien común al que todos tenemos derecho a acceder.

Te partes la caha.

A mí, en concreto, me parece estupendo que suba el precio del menú. La razón oficial que da es el mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, y supongo que dejará de dar comidas los findes. Luego a saber si eso es verdad, pero bueno...

En lo personal me afecta en que, a esos precios, yo no voy a volver más. Lo siento en el alma (también por Poli, que ya no va a poder disfrutar de mi invitación), porque me parece uno de los mejores sitios donde he comido nunca. Pero macho, los 250€ ya me parecían el tope para gastar en un solo menú sin bebida, no digamos ya 360 pavos...

Supongo que detrás habrá un estudio de mercado. Que es evidente que cada vez que abre reservas para un puto mes, se acaban en apenas unos minutos, y que tiene público a patadas. Pero yo creo que esta medida "echa" de su local al público de nivel medio-bajo y se abraza a un público mucho más selecto. Posiblemente turistas de alto poder adquisitivo, clientes locales con muchos dineros, y desplaza al instagramer que ahorra tres o cuatro meses para ir a echarse la photo.

En fin, ojalá le vaya bien porque se lo merece. Pero yo ya no iré más.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Nov 2021 10:01 Pues parece ser que Dabiz Muñón va a subirle el precio al menú de Diverxo, de 250€ a 360€.

Y veo las redes ardiendo con opiniones de gente que nunca ha ido, ni iba a ir, criticando la medida. Como si el precio del menú de un restaurante de lujo fuera un bien común al que todos tenemos derecho a acceder.

Te partes la caha.

A mí, en concreto, me parece estupendo que suba el precio del menú. La razón oficial que da es el mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, y supongo que dejará de dar comidas los findes. Luego a saber si eso es verdad, pero bueno...

En lo personal me afecta en que, a esos precios, yo no voy a volver más. Lo siento en el alma (también por Poli, que ya no va a poder disfrutar de mi invitación), porque me parece uno de los mejores sitios donde he comido nunca. Pero macho, los 250€ ya me parecían el tope para gastar en un solo menú sin bebida, no digamos ya 360 pavos...

Supongo que detrás habrá un estudio de mercado. Que es evidente que cada vez que abre reservas para un puto mes, se acaban en apenas unos minutos, y que tiene público a patadas. Pero yo creo que esta medida "echa" de su local al público de nivel medio-bajo y se abraza a un público mucho más selecto. Posiblemente turistas de alto poder adquisitivo, clientes locales con muchos dineros, y desplaza al instagramer que ahorra tres o cuatro meses para ir a echarse la photo.

En fin, ojalá le vaya bien porque se lo merece. Pero yo ya no iré más.
Vi un trozo pequeñito de la prueba de Masterchef que hicieron allí, y la decoración me pareció una pesadilla de mafioso napolitano nuevo rico hortera. Los sillones con alitas. Esas mesas.

Estaría encantado de que alguien me invite a ir, claro está.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: MADRIT

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 13:41 Vi un trozo pequeñito de la prueba de Masterchef que hicieron allí, y la decoración me pareció una pesadilla de mafioso napolitano nuevo rico hortera. Los sillones con alitas. Esas mesas.

Estaría encantado de que alguien me invite a ir, claro está.
Sí, no es que sea el culmen del gusto decorativo, la verdad.

Eso sí, como buen Puticlub restaurante que se precie, las mesas son todas "reservados" con unas cortinas de gasa blanca semitranslúcidas que te cierran en cuanto te sientas, con lo que realmente del restaurante lo único que ves es la mesa blanca.

Y los sillones son cómodos que lo flipas, he de decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Nov 2021 14:49
M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 13:41 Vi un trozo pequeñito de la prueba de Masterchef que hicieron allí, y la decoración me pareció una pesadilla de mafioso napolitano nuevo rico hortera. Los sillones con alitas. Esas mesas.

Estaría encantado de que alguien me invite a ir, claro está.
Sí, no es que sea el culmen del gusto decorativo, la verdad.

Eso sí, como buen Puticlub restaurante que se precie, las mesas son todas "reservados" con unas cortinas de gasa blanca semitranslúcidas que te cierran en cuanto te sientas, con lo que realmente del restaurante lo único que ves es la mesa blanca.

Y los sillones son cómodos que lo flipas, he de decir.
Sí, yo recordaba tu descripción, pero la decoración me hizo sangrar los hogos.

360€ más bebidas, por ese precio de cena en pareja (720 euros) me voy una semana de vacaciones, qué sobrada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder