Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 11 Mar 2022 22:53 Me encantan estas peleas sobre bares de cokteles entre novatos ayusistas.
Sinideos, ya no sois los (más) nuevos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Corvux corax »

Yo nunca he sido de mucho cóctel o beber demasiado alcohol, si acaso lo típico: unas cervezas que se me calentaban, probar vino, que mi familia es sabedora, y un par de copas de Cutty Shark como mucho, la tercera al final se la acababa bebiendo mi hermana porque yo iba a sorbitos y sujetándola para hacerme más la chula.
Era para lo que nos daba en el botellón en la pandilla. Y sí, fui de botellón comunitario en el parque de Mazagón, pero nos comportábamos. concretamente cerca de la caseta de Bricomanía (bar de madera que hay en medio). Cuando terminábamos nos íbamos a bailar TODOS pero bailar de verdad, por ahí de local en local amigo hasta terminar en el Kakot's o en la entrada de la disco del pueblo en la que te podías encontrar al caballo rociero de UN APARATO habitual aparcado fuera hasta que la poli tuvo que poner orden al asunto.

Total, que éramos o de ron o whisky de precio normalito y si venía alguien invitado de "la capital" a quien le gustara el vodka sí que le comprábamos el más barato, Yurinka, cuya leyenda era que a quien tomara más de la cuenta luego llegaba a casa y la familia lo trinkaba de la borrachera con la que aparecía luego por casa (asúca) (asúca).

(payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

Imagen

ISA Gastrobar: tragos de inspiración japonesa, DJ en sala y atmósfera de diez en las entrañas del Four Seasons de Canalejas. Es la primera vez que estaba, así que me he pedido un dry martini para ver si sabían lo que hacían y luego me he pedido otro por cosas de la evaluación continua.

Avatar de Usuario
Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2022 14:06

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

Nolens escribió: 12 Mar 2022 01:11
Yo no doy lecciones de nada: recomendé el Savas de buen rollo y mejor fe porque he ido bastante y me gusta mucho, nada más. Se da la circunstancia de que dos semanas después los de 50 Best lo metieron en su lista de 2021, pero ya me ha quedado claro que son unos matados que no tienen ni puta idea de lo que dicen. Imagina que encima fueran de Madrid: menudo carnaval.

El que sí que sabe de qué va esto eres tú, que estuviste una (1) vez en el Savas, tuviste una experiencia tan traumática como inverosímil y a volar.
Yo solamente hablé de mi experiencia y ello ha generado no sé cuantas respuestas por tu parte porque, aparentemente, es inverosímil y errónea y cómo va a ser posible que a alguien no le guste lo mismo que a ti. Casualmente también usaste 50 Best Bar como argumento de autoridad, no porque esto fuese una opinión contrapuesta entre pares sobre percepciones subjetivas, sino porque esto iba de que alguien estaba equivocado, y ese alguien no eras tú, que lo dicen estos expertos que tengo aquí a mano.
Pero de buen rollo, igual que de buen rollo me metes por medio cuando hablas con otros participantes de otros bares. Ahora vendrá el que no le mola Savas a decir nosequé, dicho sea con la mejor fe posible. Y a volar.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Avatar de Usuario
Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2022 14:06

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

Dolordebarriga escribió: 11 Mar 2022 22:53 Me encantan estas peleas sobre bares de cokteles entre ayusistas.
Me resulta más graciosa La Tigresa de Carabanchel y sus gafas para detectar comunistas, pero soy un admirador fiel de la capacidad de Ayuso para dar de mamar sin parar. Yo no me peleo, defiendo mi derecho a disentir sin que me digan que es erróneo.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Corvux corax »

Tanto nombre de bar con meñique levantado para acabar peleándoos en cualquier Bar Chuki, Ricón de Choni o en la puerta ya de El Tammi, cerrado por traspase con caldillo incluido.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por M. Corleone »

Como no hay manera de encontrar una botella de vodka pequeña, y puedo tardar 10 años en beberme en casa una de 70 cl. ayer compré esto (se admiten insultos):
20220316_205648.jpg
Imagino que sabrá a meados de gata sifilítica, me costó como 1,70 euros, y creo que tiene una graduaciónde 5 grados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por poshol na »

Recomendadme cócteles que me pueda hacer con vodka. -----> Se compra una lata de un cóctel industrial repugnante que casi ni contiene vodka.

Corleone corleonando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 17 Mar 2022 08:11 Recomendadme cócteles que me pueda hacer con vodka. -----> Se compra una lata de un cóctel industrial repugnante que casi ni contiene vodka.

Corleone corleonando.
Yo he probado cosas de esas (Breezer, esa misma, otra de Jack Daniels...) y están RICAS. Mucho mejor que la cerveza si quieres tomarte algo suave con alcohol y que sepa BIEN. Un refresco que raspa un poco.

Mi nota: mejor que la cerveza.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 20:59 Como no hay manera de encontrar una botella de vodka pequeña, y puedo tardar 10 años en beberme en casa una de 70 cl. ayer compré esto (se admiten insultos):
Corle: se puede decir sin equivocarse mucho que el alcohol NO caduca. Es puto alcohol. Prácticamente incorruptible (y por lo tanto el mejor líquido que ha creado Dios jamás).

No seas rata de cloaca y cómprate una botella de un vodka majo (tampoco hace falta que te gastes 40€ si lo vas a usar para coctelear y mezclar) y disfruta de la vida.

Si la botella se eterniza, pues le preparas un coctel a tu mujer y así bajará el doble de rápido, la toñarás moderadamente, y es probable que incluso tus opciones de ayuntar con ella se multipliquen por alguna cifra con dos ceros.

Haz caso a lo que te recomienden los que saben de vodka (yo es que soy más de ron/ginebra/whiskey/tequila, si nos ponemos en graduaciones altas).

PUTO CORLE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder