Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Diente »

Pocholo, venga ya.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por poshol na »

¿Venga ya?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Grumete »

Falta un clásico.

El Vodpa. Combinado a partes iguales de vodka con pacharán. Las marcas, francamente, lo mismo dan.

Modo de empleo: Salir por la noche. Agarrarse una soberana borrachera. Cerrar todos los bares. Ir a la bocatería más cercana. Beber latas de cerveza hasta que cierre. Cerrar la bocatería. Buscar la tasca de vejetes más cercana que ya esté abierta. Pedirlo ante la estupefacta mirada del camarero y parroquianos. Consumir de trago. Marchar a casa.

PS: Es opcional, además de altamente recomendable el hecho de sacarse el pito camino a casa y ponerse a mear delante de una vieja.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Criadillas »

Grumete un día que me vaya al norte me tienes que sacare de marcha, porque con ese plan me has henamorao. (inenya) yumyum

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Grumete un día que me vaya al norte me tienes que sacare de marcha, porque con ese plan me has henamorao. (inenya) yumyum


Solo pensar en dos obesos mórbidos sudando como cerdos y bailando como francesas borrachas completamente descoordinadas en los más selectos garitos de la peor pachanga mientras las chicas nos miran preguntándose cuándo demonios entrará el personal de seguridad a molernos a palos y echarnos de malas maneras y los chicos miran con odio por nuestro olor corporal y planean entre dientes rompernos sus tubos de garrafón en la cabeza me hace tener una erección.

No espera, es que el otro día me guardé unas aceitunas entre lorza y lorza y acabo de encontrarlas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Grumete un día que me vaya al norte me tienes que sacare de marcha, porque con ese plan me has henamorao. (inenya) yumyum


Ah, pues en el centro, ¿cómo os divertís? Lo que ha contado Grumete es un plan típico para salir entre semana en verano, un martes o asín.

En invierno es igual, pero con abrigo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por puagh »

En la tierra que me vio naser, hay una simpática tasca en la que preparan todo un clásico de mi adolescencia: el posturas.

Es fácil y simpático el invento. A partes iguales (o a gusto del consumidor) se vierten en un vaso vino tinto amontillado (Pedro Ximenez, Malaga Virgen y Canasta pueden valer como el mejor Montilla-Moriles, que es el pata negra) y ginebra (Larios, que mariconadas la justas).

Ideal para las tardes en las que no apetece un café.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

Estoy en casa de unos amigos que tenían una botella de Lillet a medio terminar. Un Vesper es bastante pelotazo, así que he preparado unos Sweet Basil:

- 1/2 oz de ginebra
- 3 oz de Lillet
- 1 oz de sirope de azúcar
- Bien de albahaca
- Hielo

Coctelera, colar y servir.

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 31 Oct 2021 20:40 Estoy en casa de unos amigos que tenían una botella de Lillet a medio terminar. Un Vesper es bastante pelotazo, así que he preparado unos Sweet Basil:

- 1/2 oz de ginebra
- 3 oz de Lillet
- 1 oz de sirope de azúcar
- Bien de albahaca
- Hielo

Coctelera, colar y servir.

Imagen
¿Qué es Lillet? Es la primera vez que lo oigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

Es un vino francés de aperitivo que se usa en algunos cócteles, aunque hay personas (bueno, franceses) que lo toman solo o con hielo.

Responder