Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2021 21:28 Lo preguntaba por si lo del dolorde cabeza era porque asociabas Quilmes-Boca, y eras de River, y puede ser que haya acertado, viejo.

Café con leche (descafeinado), zumo de naranja y tostadade pan de pasas y nueces con mermelada de albaricoque Bonne Maman. A las 6:30 a.m. y sin hambre.
No, la verdad que no asocio a Quilmes con Boca para nada, ¿por qué habría de hacerlo?. Sospecho que se ha vuelto demasiado industrial, y fijo que en algún momento le han cambiado el hexafluorofosfato de sorongonio por pentaglicoacetato de truchonio y se la han cargado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Los dolores de cabeza asociados al consumo de alcohol suelen tener su origen en una elevada temperatura de fermentación, la cual genera alcoholes "pesados".

Es raro que una gran industria cometa esos fallos, pero en verano se dispara el consumo y no son de piedra.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 11 Sep 2021 12:55 Los dolores de cabeza asociados al consumo de alcohol suelen tener su origen en una elevada temperatura de fermentación, la cual genera alcoholes "pesados".

Es raro que una gran industria cometa esos fallos, pero en verano se dispara el consumo y no son de piedra.
Y luego estamos los que tenemos la cabeza muy sensible al consumo de cualquier alcohol, y todo lo que supere consumir 25 cl. de cerveza de baja graduación nos garantiza dolor de cabeza al día siguiente (o ese mismo día). Si me bebo una Paulaner yo solo ya tengo resaca, no te cuento ya si es una Vitus.

Por cierto, yo venía a decir que en los bares "patrocinados" o "franquiciados" (no sé cómo decirlo, @golondrino tendrá un término más ajustado) por Estrella Galicia (en La Coruña TODOS) tienen uns cerveza de trigo llamada Erdinger (que debe ser popular y muy vendida en Alemania) que me gusta bastante
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Posiblemente porque Erdinguer es una de las marcas con las que trabaja la distribuidora de E.G. por la zona.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Mira, @golondrino, supongo que en tu mundillo este poster será archiconocido, pero es muy chulo para decorar una cervecería:

https://popchart.co/products/the-very-m ... es-of-beer

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si, lo conocía desde hace un tiempecillo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, no lo recordaba pero hace poco tome una cerveza que me recordó muchísimo a la vitus, la Ayenger ¿winzenbock?, No recuerdo la "submarca"

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 28 Sep 2021 11:49 Si, lo conocía desde hace un tiempecillo.
Por cierto, noticia de hoy: https://www.deia.eus/bizkaia/bilbao/202 ... 54551.html

Si te apuntas, me avisas, y vamos de cervezas con @dunker.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Me pilla bastante mal, la verdad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 28 Sep 2021 14:22 Me pilla bastante mal, la verdad.
Jaja, me lo imaginaba, son muuuchos kilómetros. Algún día vendrás en jet privado, con "Pajiza" pintado en un lado del jet, y "Cardamomo" en el otro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder