Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Ahí es donde he pillado dos packs para hacerme fuerte en Navidades. A mí también me han funcionado muy bien. Me llamaron una vez incluso cuando el repartidor pasó de dejar el paquete a las horas descritas, para disculparde y aclarar lo ocurrido. Molt be.
A mí el pack surtido me mola. Es ideal para regalar y quedar como un rey.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Pues tengo una notisia para vusotros, los últimos packs que llevé la semana pasada contienen las últimas botellas de cerveza negra que me quedaban hasta que la vuelva a fabricar.

No se cuando será, espero que dentro de poco pero hay lotes de clientes que tienen prioridad.

Pondré Tostada Confinada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

golondrino escribió: 17 Dic 2020 13:05
Perro De Lobo escribió: 17 Dic 2020 12:07 Jajaja, los fallos fundamentales fueron la receta y mi inoperancia.

Compré ingredientes en base a una receta de belgian ale en una web, porque era tarde, estaba tirao en el sofá y me vine arriba, pero cuando me llegó el pedido y leí la receta vi que en casa no tenía la temperatura adecuada. Pero en mi huída hacia adelante decidí hacerla igualmente porque el mundo no recuerda a los cobardes.

En la elaboración también tuve bastantes cagadas, se me fue a la mierda el serpentin para enfriar en el peor momento. Cuando cerré el barril vi la que válvula necesitaba ya un cambio... Todo un despropósito detrás de otro.

Voy a volver a hacer, pero ya en enero cuando se me pase el disgusto.
(romero)

Sobre la temperatura, yo no me comería muncho la cabeza en estas fechas, salvo que estés a 14ºC o a 26ºC. Cuando las cosas se tuercen, se tuercen. Yo elaboré el pasado martes tras un mes de parón y aun estoy tomando analgésicos.
Yo me quejo con la boca chica, Golon, Espero que estés mejor hamigo! (norcilla)

Por cierto, supongo que trabajas con proveedores en plan mayorista, pero como eres del mundillo igual me puedes recomendar alguna tienda online de ingredientes. Cerraron la que tenía de referencia (micromalta) y ahora estoy un poco huérfano.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Estoy bien, nos hasemos viejunos y olemos a chotuno.

Yo te puedo recomendar La Tienda del Cervecero, son mi camello desde hace muchos años (y el de media España). Tienen el almacen a diez minutos de mi obrador y les conozco desde que empecé en esto.

No son los más baratos, tienes páginas como Cocinista y demás, pero yo con quien tengo trato es con ellos. No se como andará el tema pero antiguamente si eras socio de ACCE tenñias un 10% de descuento en la tienda.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

El otro día me bebí por primera vez en mi vida un botellín de Quilmes (que para mí no era más que un logo en la camiseta de Boca Juniors) y me sorprendió positivamente, como cerveza rubia de poca graduación de diario. No sé si era el día y tenía ganas de birra, pero me gustó más que una San MIguel/Mahou/Estrella Galicia. Es fresquita y suave, y fue un día de mucho calor.

Imagen

@Doctor Beaker y @Yongasoo, ¿está muy extendida en Argentina y es el equivalente a esas cervezas muy vendidas en España?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2021 13:38 El otro día me bebí por primera vez en mi vida un botellín de Quilmes (que para mí no era más que un logo en la camiseta de Boca Juniors) y me sorprendió positivamente, como cerveza rubia de poca graduación de diario. No sé si era el día y tenía ganas de birra, pero me gustó más que una San MIguel/Mahou/Estrella Galicia. Es fresquita y suave, y fue un día de mucho calor.

Imagen

@Doctor Beaker y @Yongasoo, ¿está muy extendida en Argentina y es el equivalente a esas cervezas muy vendidas en España?

Sí, yo diría que es la cerveza más vendida con diferencia. Era la clásica de supermercado, junto con la Brahma.

Ahora ha ido perdiendo algo de terreno frente a nuevas marcas y las "artesanales", pero sigue siendo muy popular.

En una época era la cerveza por defecto que bebía todo el mundo, hoy si caes en un asado con un par de quilmes lo más probable es que te miren feo o te traten de miserable, porque por poca diferencia de dinero hay cervezas bastante mejores, pero igualmente se la van a beber.

Vamos, que no es una cruzcampo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2021 13:38 El otro día me bebí por primera vez en mi vida un botellín de Quilmes (que para mí no era más que un logo en la camiseta de Boca Juniors) y me sorprendió positivamente, como cerveza rubia de poca graduación de diario. No sé si era el día y tenía ganas de birra, pero me gustó más que una San MIguel/Mahou/Estrella Galicia. Es fresquita y suave, y fue un día de mucho calor.

Imagen

@Doctor Beaker y @Yongasoo, ¿está muy extendida en Argentina y es el equivalente a esas cervezas muy vendidas en España?
No tengo claro cómo es el mercado de las cervezas en España, pero acá fue por muchos años el "default", como si dijeras Heineken en Países Bajos: hay mejores pero esa está bien. O así era: hoy día tomo poca cerveza, y esa en particular me hace doler la cabeza.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 10 Sep 2021 15:49 y esa en particular me hace doler la cabeza.
¿De qué equipo de futbol eres?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2021 17:32
Doctor Beaker escribió: 10 Sep 2021 15:49 y esa en particular me hace doler la cabeza.
¿De qué equipo de futbol eres?
De River pero asintomático. Qué has desayunado?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 10 Sep 2021 17:41
M. Corleone escribió: 10 Sep 2021 17:32
Doctor Beaker escribió: 10 Sep 2021 15:49 y esa en particular me hace doler la cabeza.
¿De qué equipo de futbol eres?
De River pero asintomático. Qué has desayunado?
Lo preguntaba por si lo del dolorde cabeza era porque asociabas Quilmes-Boca, y eras de River, y puede ser que haya acertado, viejo.

Café con leche (descafeinado), zumo de naranja y tostadade pan de pasas y nueces con mermelada de albaricoque Bonne Maman. A las 6:30 a.m. y sin hambre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder