Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues ya en serio, EJH de abochornar a los hijos me parecería muy de servicio público.

Las mias aún están en la etapa de reirse cuando hago el mongólico, pero poco a poco quiero ir introduciendo esos momentos incómodos cringe de padre absolutamente orientados a condicionarlas para que en el futuro sean personas de provecho.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 13 Nov 2020 22:28 Pues ya en serio, EJH de abochornar a los hijos me parecería muy de servicio público.

Las mias aún están en la etapa de reirse cuando hago el mongólico, pero poco a poco quiero ir introduciendo esos momentos incómodos cringe de padre absolutamente orientados a condicionarlas para que en el futuro sean personas de provecho.
Soy tu hombre. Mi repertorio es variado. Voces, bailes, cantos con letras inventadas, llevar palos en las manos y darle a la percusión callejera, fingir ataques de locura asesina, poner voz de retrasado, hacer chistes sobre cosas intocables para los bienpensantes chavales del s. XXI (omosecsuales, síndrome de Down, acoso escolar, pederastia, racismo...), NIVEL PRO.

Consejo N° 1

No hay nada para cortar el rollo plañidera quejica de un adolescente como contestarle con la lengua tocando las muelas traseras diciendo "ech que yo choy echpechial", fingiendo fuerte discapacidad intelectual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 22:44 No hay nada para cortar el rollo plañidera quejica de un adolescente como contestarle con la lengua tocando las muelas traseras diciendo "ech que yo choy echpechial", fingiendo fuerte discapacidad intelectual.
Social workers see some shit.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué sabios consejos.

Gracias sensei.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Me los apunto también aunque aún son jóvenes pero voy practicando desde ya mismo lo de la lengua y las muelas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Otro recurso muy efectivo es el claqué inventado.
Hijo: -Cómprame un móvil.
Padre: ¿Un móvil? BAILA CLAQUÉ INVENTANDO LOS PASOS Y CON PLAYERAS, HACIENDO EL RUIDO CARACTERÍSTICO DEL CLAQUÉ CON LA BOCA ("CLAC, CLAC, PATAPÁM PLASH").
Hijo: Te odio (y se va).
Padre: Sonrisa triunfante, y sigue leyendl su libro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo que tú me consigo una pastilla de cianuro para cuando estén en edad de enviarte a una residencia de ancianos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Hamijos, sigo esperando a que la gente de Correos quiera trabajar. Entre pitos y flautas llevo más de medio año esperando a que den de alta mis productos en la pagina web de Correos Market.

Hoy les hemos mandado un correo en plan "ola khe koñio pasa con lo mio, amijos", porque la ultima vez nos dijeron que estaban muy liados.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo hice el mes pasado otro lote de cerve usando la brewmeister, hamigo Golon.

Creo que he debido cagarla en todos los pasos posibles. Es agua de charca.

YORO. ESPERO PODER COMPRAR TUS SERMESAS CON ANSIA.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 17 Dic 2020 11:37 Yo hice el mes pasado otro lote de cerve usando la brewmeister, hamigo Golon.

Creo que he debido cagarla en todos los pasos posibles. Es agua de charca.
Cuentame más, a lo mejor podemos dar con lo que ha pasado para que no se repita tan triste hevemto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder