Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Ah, joer, entonces es lo que usan en el plató de Sálvame!

https://www.clm24.es/articulo/televisio ... 39911.html

Ya estaba yo pensando mal del pobre calvo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 00:48
Yongasoo escribió: 12 Dic 2021 00:37 KDD en el próximo Oktoberfest?


Vine por las cervezas, me quedé por las pajas sin ganas.
El vídeo que digo no está en Youtube (no pasa su censura, cocaína y sexo...), pero esto puede servir para ilustrar:
Menuda risa tonta me ha entrado viendo esto.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Se me olvidó poenr por aquí que en Artesanía de Murcia tienen un nuevo pack de Golonbirra que icluye nuestra cuarta sermesa ofisial, la Tostada Confinada.

Imagen

https://murciaartesana.carm.es/tienda/b ... -cervezas/
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Ole, ole.

Justo la semana pasada terminé mi última Golonbirra y, joder hermano, como que hay Dios habrá que rellenar el vacío, que además estos pack apañan más de un regalico navideño familiar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Me pasaba por aquí solo para decir: @golondrino, se te echa de menos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Me too.

Al menos en las publicaciones que ponen en redes sociales, se le ve bien y con cositas cerveceras en marcha, así que guay que le siga funcionando el negocio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Ene 2023 17:54 Me too.

Al menos en las publicaciones que ponen en redes sociales, se le ve bien y con cositas cerveceras en marcha, así que guay que le siga funcionando el negocio.
Ah, ¡guay entonces!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Doctor Beaker »

Hay que dejarles un mensaje tipo "díganle al Golondrino que se ponga"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

El otro día probé por primera vez una cerveza italiana, Menabrea doble malta, de 8 grados. Rubia, no tostada, esa graduación no se hacía fuerte, y además tenía poca burbuja. Me gustó MUCHÍSIMO, si no llega a ser porque el plan era con niños me hubiera bebido 3 o 4 y cantado fuerte en italiano. La bebimos en un italiano artesanal que ha abierto un tipo italiano con su novia, y en el que se come muy bien. Si alguien va por el oriente asturiano que me pregunte.

Según la web...
Cerveza artesanal doble malta de baja fermentación, especialidad Strong Lager. Cuerpo fuerte, con espuma adherente y persistente, con un equilibrio entre el sabor dulce y el amargo.
Imagen

Imagen

Aprovecho para decir que echo de menos a @golondrino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2023 11:26
Aprovecho para decir que echo de menos a @golondrino.
Alguien sabe si se sigue vendiendo la cerveza?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder