Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:A lo mejor es que eres muy exquisito. Yo sigo el rastro de cucarachas y en ese bar me meto.


Tú fíjate bien, que lo mismo no es que no lo mojen, es que directamente sacan la caña de un barreño lleno de agua.

Que es lo que se hace cuando el grifo no trae el 'mojador' de vasico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

La próxima vez que vaya me fijaré, y si hace falta hasta lo preguntaré:

- ¿Dónde tenéis el barreño de agua?
- ¿Cómo?
- Sí, hombre, para mojar los vasos, por eso de que aquí no tenéis grifos adecuados...
- ...
- ...
- ¿Eres catalán?
- Sí.
- Fuera de mi bar.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Party Boy »

Vamos, que has venido aquí a contarnos la quintaesencia en el preparado de la cerveza, y cuando te has dado cuenta de que se hace así en todos los lados no sabes donde meterte.

(marlo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

¿?

¿Te pasa algo, Half-a-party boy?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió:Como se llama el sitio ese, Cerdillas?


Juraría que Jebisu también tenían, pero no pondría la mano en el fuegor.

El baretico es éste:

Shuzo's (el Chuzos, como se le ha de llamar).

http://madrid.salir.com/shuzos_bar

Chupado de encontrar.

Pero te aviso que mejor vayas en pareja o como muchísimo en grupo de cuatro, porque el bar es absolutamente enano. De hecho para ir a mear prácticamente tienes que molestar a la gente de la barra para que te dejen pasar sopena de rellenarles gratis la jarra de cerveza con un caldito templado.

Yo, debido a mi perímetro, estoy acostumbrado a las malas miradas habituales, pero con tu cuerpo apolineo y hamoroso... avisado quedas, hamigo Perrico.

Aquí una opinine:

http://11870.com/pro/shuzos


El bar tiene encanto y cervezas rarunas y un japo dentro que no te quiere vender gafas, rosas o diademas radiactivas. Yo, para empezar la noche, no necesito mar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Orín de mono titi...

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Imagen

Kastelbier Gran Reserve


Estoy enguyéndola ahora mismo. No recordaba que tuviera 11º, pero vaya si los tiene.

Una rubia muy fuerte y con sabor a Cerveza, así con capital. Porque no tiene sabor afrutado ni a malta ni leches, sólo sabe a cerveza de la buena, y de hecho no parece que tenga tanta graduación, digamos, al paladar, aunque sí a la cabeza. Le pongo un 7'5.

En la foto la que aparece es la triple, pero es que no he encontrado nada de esta.

Y no quisiera escribir "venga" antes de hacer una mención especial a la

Duchesse de Bourgogne

En la Maison du Belge de la calle Montseny (Gràcia, Barcelona) se puede encontrar en dos formatos:

Imagen
20 cls para degustarla

Imagen
75 cls para ponerse pHino

Esta sí es suave (5'5º creo) pero en verdad os digo que es de lo mejor que haya probado, y eso que me van las fuertes. Con regusto a barrica de vino, a azúcar moreno y caramelo. Un 9'5 reincidente para la duquesa.

Y ahora sí:

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Te Deum, cerveza de abadía

Muy posiblemente la peor cerveza belga que haya probado, junto a las lambic, con la puntualización que las lambic no me gustan porque su modo de elaboración no me va y en cambio esta no me gusta porque es mala y punto.

Bueno, mala... Que si va Mahou y saca una cerveza así se me cae la polla al suelo, pero para ser belga es mala. 5'8º tiene y vamos... algo áspera, sin cuerpo, sin un sabor agradable... Vamos, que me extraña mucho que sea de abadía incluso. Muy poco lograda, la verdad.

Un 4.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió:
Perro De Lobo escribió:Como se llama el sitio ese, Cerdillas?


Juraría que Jebisu también tenían, pero no pondría la mano en el fuegor.

El baretico es éste:

Shuzo's (el Chuzos, como se le ha de llamar).

http://madrid.salir.com/shuzos_bar

Chupado de encontrar.

Pero te aviso que mejor vayas en pareja o como muchísimo en grupo de cuatro, porque el bar es absolutamente enano. De hecho para ir a mear prácticamente tienes que molestar a la gente de la barra para que te dejen pasar sopena de rellenarles gratis la jarra de cerveza con un caldito templado.

Yo, debido a mi perímetro, estoy acostumbrado a las malas miradas habituales, pero con tu cuerpo apolineo y hamoroso... avisado quedas, hamigo Perrico.

Aquí una opinine:

http://11870.com/pro/shuzos


El bar tiene encanto y cervezas rarunas y un japo dentro que no te quiere vender gafas, rosas o diademas radiactivas. Yo, para empezar la noche, no necesito mar.


Acabo de conocerlo, y me ha dejado un poco frío. También es verdad que en pleno mes de agosto y con toda la calle levantada por las obras, el sitio no estaba lo que se dice muy animado (y encima era pronto). Pero el hamigo japo muy simpático me ha puesto un bol de snacks japoneses del mercadona y se ha ganado mi coraçao. Dos asahi me he tomao, y ya está, que el hombre no servía sushi esta noche porque mañana empezaba las vacaciones y el hambre que uno maneja es cosa phina a ciertas horas.

He estado a punto de preguntarle si conocía a un chaval gordísimo y dicharachero que paraba por ahí de vez en cuando, para que le diera recuerdos de su hamigo Perrico, pero tampoco he querido violentarle, por si acaso le jodía el chi.

Si alguna vez vuelvo a ir (que volveré), y por casualidad coincidimos, fíjate porque llevaré bigotazo y sombrero de copa!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Ola, Perrico, si alguna ves vuelves por la zona no dudes en avisarme a grito pelao como siempre (ya tu sabes: gritando tres veces "Peladillaaaaargraiomá!!" al ritmo de la canción de "cocodrilo sacamuelas") que yo suelo estar bastantes fines de semana por el barrio.

Juntos nos contaremos anécdotas inolvidables mientras el chinorri nos da de comer revueltos con pica pica de esos.


Yo vengo de Mexico entre otros lugares, y de entre todas las que he probado allí me quedo con ésta:

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=cerveza%20pacifico&rlz=1R2GGLL_es&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi


Es México, amigos, país donde consideran los mullets algo sofisticado, así que no hay que entusiasmarse demasiado (además de que a ellos la cerveza centroeuropea les suena a ciencia ficción, por lo que no tienen un criterio especialmente sofisticado).

Rubia, graduación media, fresquita y sin complicaciones. Menos marica que la Corona pero tampoco nada excepcional.

Con vistas al Pacífico, y a la sombrillita de un chiringo apestoso de Ensenada me bebí unas cinco en media tarde. ¡Y como entraban señora!

Probé otra autóctona pero ya iba borracho y no recuerdo el nombre. De ahí a cantar con los mariachis sólo hubo un paso.


He buelto hamigos!

Responder