La comida mas importante del dia!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por Shiz »

Que puedes encontrarte frente a frente con, por ejemplo, saltamontes. Y a ver qué haces.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por curreta »

Imagen

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por Redneckensson »

curreta escribió:¿Donde esta el Alfalfa cuando se le necesita?

Me pregunto cuales serán los peligros de salir al campo a coger mariquitas.



Imagen

A lo mejor os parece poco lo que os puede hacer un mariquita.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por alfalfa »

Heme aquí.

Conozco dos remedios caseros contra los pulgones:

1º- Agua con un chorreón de vinagre. Depende de la cantidad de agua, así echaremos el vinagre, no hay que colarse si no la planta se tornará amarillenta porque el vinagre la joderá. Se mete el agua con vinagre en un fluflu de esos de echarse colonia de Lavanda en spray, y se fumigan las zonas afectadas.

2º- Agua jabonosa. Cualquier jabón de manos valdría, mezclarlo con agua y fumigar con nuestro fluflu las zonas afectadas.

Si no os funcionan estos remedios caseros tendréis que ir a cualquier establecimiento que vendan productos fitosanitarios y comprar algo tipo así
Spoiler: mostrar
Imagen


(lerdo)

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por Otto »

¿Esto que recomendáis aquí sirve también para los piojos de las plantas?

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por alfalfa »

Mis remedios, al menos, sirven contra toda clase de bichitos que chupan savia. Pero sin duda la mejor opción es la de las mariquitas...

En verano, mi piscina se llena de mariquitas que, volando, caen por la noche en el agua. Las que consigo salvar con vida, van directas a mis tomateras. Hay años que rescato un monton de mariquitas, yo que se, cien o así... Alguna hembra mariquita pondrá los huevos por aqi cerca y todas las gilipollas se vienen a mi piscina... Bueno, pues los pulgones desaparecen en el acto, son unas auténticas devoradoras de bichitos. Luego está mi perra que es la que se dedica a comerse los putos saltamontes, esos malditos engendros de la naturaleza son capaces de devorar las hojas de un limonero en un par de días. A veces me regocito cortándole la cabeza a hembras de saltamontes poniendo huevos en mi huertecito, con unas tijeras que tengo para podar las tomateras, y una vez que el bicho sigue poniendo huevos sin cabeza, me saco la chorra y me meo pa que le escueza y luego cojo y piso a pisotás fuertes el sitio donde ponía los huevos y tengo la certeza de que están todos muertos mataos y soy malo y Pheliz porque tengo mis tomates y mi limonero lunero a salvo.

(onofre)

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por PrimeroDerecha »

Oye, y con el tema de las mariquitas, ¿no se escapan volando? Es decir, ¿cómo haces para que se queden en el sitio, merendando pulgones?

Lo de los saltamontes me ha hecho recordar algunas escenas de Reservoir dogs.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por alfalfa »

Piensa en una mariquita exhausta que lleva toda la noche intentando sobrevivir a un océano de agua sin orillas, que en un momento dado, es recogida por "algo" (una mano) y puesta en un Edén de verdor y frescor, regado y encañado, con una auténtica despensa de pulgones (aka cocretas para mariquitas)....
Spoiler: mostrar
A QUIEN SE LE OCURRIRIA VOLAR!!!!!LA MARIQUITA HA DESCUBIERTO EL HAMOR!!!!!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por mayhem »

alfalfa escribió:Luego está mi perra que es la que se dedica a comerse los putos saltamontes, esos malditos engendros de la naturaleza son capaces de devorar las hojas de un limonero en un par de días. A veces me regocito cortándole la cabeza a hembras de saltamontes poniendo huevos en mi huertecito, con unas tijeras que tengo para podar las tomateras, y una vez que el bicho sigue poniendo huevos sin cabeza, me saco la chorra y me meo pa que le escueza y luego cojo y piso a pisotás fuertes el sitio donde ponía los huevos y tengo la certeza de que están todos muertos mataos y soy malo y Pheliz porque tengo mis tomates y mi limonero lunero a salvo.

(onofre)

Que le den un programa tipo Bricojardín a Alfalfa ya. YA.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por alfalfa »

Pues cuando ustedes quieran, corasones.

Responder